Foro / Pareja

Quiero vivir con mi novia, tengo 36 años ?????

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 6:53
A
an0N_700740699z
3/1/13 a las 10:40

Hola que tal rapido les cuentola mama de mis hijos hace un año se fue con otro hombre y me dejo a los niños que tiene 11 años entonces ella dijo que no necesitaba a sus hijos ya que le estorban.
Yo entre a trabajar y ella me ayudo aque me corrieran de mi trabajo en fin . conoci a una mujer que es mmuy linda la conozco desde hace 4 meses, y ella convive con mis hijos y se llevan de maravilla, mis hijos la quieren mucho y la extrañan, ella me ha ayudado a estar con mis hijos y la verdad me quiere mucho y yo tambien. se ha quedado en mi casa y es muy linda con mis hijos los niños me han contado todo lo que ella les dice, y la verdad ellos me dicen que quieren que me case con ella.
Pero sus papas ya me dijeron que me case por la iglesia si es que quiero vivir con su hija, de eso ya hable desde que fui a pedir ser su novio, me pase navidad con su familia y mis hijos a los cuales los quieren mucho, pero cuando ella quiere quedarse para estar con nosotros salir, ver peliculas etc.. es un problema para que le den permiso sus papas, ya pense en casarme pero como la mama de mis hijos ( Concubina) metio una demanda para quedarse con los niños, los cuales no quieren estar con ella, Creo que eso me podria impedir casarme
pero ella dice que si acepta vivir conmigo y terminando lo legal yo me caso por el civil. ya que no nos interesa mucho gastar e la boda de la iglesia

ustedes que me aconsejan que hablo con sus papas, ya fui y pedi permiso de ser su novio Formal, ya hable hacerca del matrimonio, ya conozco a su familia y ellos a la mia, ya hable lo que pude pero que hago

muchas gracias

Ver también

A
an0N_700740699z
4/1/13 a las 9:00

Respuesta
si la mama de mis hijos hace mas de 12 años que se metio en mi vida, y solo lo hizo para salirse de su casa, ella al mes ya no queria regresar a su casa, en fin
en cuanto a la respuesta es SI mis hijos la conocen y salimos de verdad como familia lo que jamas se pudo y ahora nos divertimos y cuando ella queda en casa me ayuda a la cena y el desayuno, ademas juega con los niños y es super linda la verdad estoy enamorado pero obvio que veo las reacciones con mis hijos y ellos me cuentan que es linda y la quieren mucho

gracias

A
an0N_700740699z
5/1/13 a las 4:45

Respuesta
Agradezco tu punto de vista, sin embargo por que ella esta despues de un año demandandome ante el tribunal superior de justicia, y añadiendo que soy alcoholico y drogadicto, lo cual ya que se desistio de sus testigos por que no fueron, y cuando la guarda y custodia de los niños estan conmigo es por lo que los niños manifestaron, y ella dijo delante de ellos y varias veces que sus hijos le estorban de hecho esto ya esta en la corte
es la verdad la vida que ella me dio no fue nada buena, y a los niños despues de golpes insultos y amenazas no creo que sea Psicologicamente Sano. No se por que dices que no digo la verdad ya que solo yo lo que desde hace mas de 5 años queria a una mujer que amara y me amara me entendiera y fueramos una familia feliz, y no a una mujer con principios de esquizofrenia, y un pasado bastante oculto

M
margie_9039395
5/1/13 a las 6:53

Espera un poco
Hola ! yo en mi humilde opinion te aconsejo k esperes un poco a que se defina lo de tu situacion legal, es muy probable que te den la custodia de los niños si tienes testigos d k ella los dejo por "vivir su vida", te servira tener un trabajo estable y una relacion seria ya que les puedes dar un hogar a los niños .... tu novia te va a esperar y su amor se vera fortalecido .... bueno eso digo yo jiji saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir