Inicio / Foro / Pareja / Quiero ver senos medianos o pequeños...me excitan

Quiero ver senos medianos o pequeños...me excitan

4 de noviembre de 2009 a las 8:44

Hola amigas.. me enciende ver a chicas con senos pequeños..no importa edad..ni el fisico..solo envién fotos o cam..a mi correo:
jack_sparrrow74@hotmail.com si alguan de ustedes le gustaria enseñarme sus tetitas de mujer..chiquitas o medianas ..es mi fantasía y termino masturbandome de solo verlas..soy muy caliente..envien fotos se los agradeceré

13 de noviembre de 2009 a las 13:18

De telarquias a medianos
Hola Mikiwa:

No debiste haberte acomplejado durante todo este tiempo, puesto que la preferencia de Beluso es mucho mayor de lo que se piensa.
Y lo es en mi caso . Me precio de ser un eterno admirador de esos pechos femeninos de tamaño mediano a menor. Son una esquisitez que despiertan los más diversos sentimientos y sensaciones. Desde la más inocente ternura, hasta la más desbordante pasión .
Sigo creyendo que lo más importante no es el volumen sino que la cumbre de los pechos. Hasta me atrevería a decir que los pezones son el clítoris de las mamas.

Un beso, y ¡ ... a sentir mucho orgullo de lo que tienes ...!

Gaude

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 10:51

Pssss..de nada...nena linda,.la verdad me erotizan y los admiro..
Hola Mikiwa: jajaja--- la mera verdad,las chicas de senos grandes..fucchi!!jeje...los senos chiquitos a medianos..son una lindura..son lo mejor entre las cosas finas..mi nena hermosa..espero ver tus fotos..te mando besos y por favor..esperanzas...al menos conmigo tienes bastantes ..te escribiré en privado besos amor

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte