Inicio / Foro / Pareja / Quiero ver a mi esposa cogiendo con otro

Quiero ver a mi esposa cogiendo con otro

19 de junio de 2009 a las 1:02

Hola a todos.

No se si me estare volviendo loco pero desde hace tiempo tengo la loca fantasia de ver a mi esposa con otro hombre, ya se lo planteé en la intimidad pero ella solo me dice que estoy loco, luego se calienta y solo me dice que talvez pero ya en frio me dice que no,que le da mucho miedo, podrían dar su opinion? o si tienen experiencia en esta fantasia podrian compartirla.

saludos...

11 de julio de 2009 a las 9:27

Yo tambien quiziera compartirla
FIJATE QUE ME EH IMAGINADO QUE SE LA ESTA COGIENDO MI MEJOR AMIGO QUE ESTAMOS EN CASA Y QUE ELLA SALE DE BAÑARSE CUANDO AHI LE QUITA LA ROPA EL PARA HACERLE LA FAENA

1 likesMe gusta

12 de julio de 2009 a las 6:49

Es lo mas caliente que he vivido
YO TAMBIEN TRATE DE CONVENCER A MI ESPOSA DE QUE SALIERA CON OTRO HOMBRE Y LUEGO DE UN TIEMPO LA CONVENCI, ELLA TUVO SEXO CON UN JOVEN DE TREINTA AÑOS Y QUE ESTABA MUY BIEN DOTADO. AL PRINCIPIO ME DIO MUCHOS CELOS, PORQUE ELLA NO ME HABIA DICHO QUE IBA A SALIR CON EL Y TUVIMOS UNA CRISIS. PERO LUEGO LE PEDIA QUE ME CONTARA COMO SE LO HABIA HECHO Y SI HABIA DISFRUTADO, Y A MEDIDA QUE ME CONTABA, YO ME EXITABA MAS Y MAS. LUEGO LE PEDI QUE SALIERA NUEVAMENTE CON EL, PERO CON MI CONSENTIMIENTO Y LA ALENTABA PARA QUE LO LLAMARA Y CONCRETARA UNA SALIDA AL HOTEL, Y ASI TUVO VARIAS SESIONES DE SEXO INTENSO Y CUANDO LLEGABA ELLA A CASA, YO LA ESTABA ESPERANDO MUY CALIENTE Y HACIAMOS EL AMOR CON MUCHA PASION MIENTRAS ME DECIA LO QUE HABIA SENTIDO. ESTO ES LO MAS EXITANTE QUE HE VIVIDO CON MI EX ESPOSA, Y DESPUES LA ALENTE PARA QUE SALIERA CON OTROS Y ASI LO HIZO, TUVIMOS EXPERIENCIAS MUY LINDAS Y YO LAS RECOMIENDO

2 likesMe gusta

13 de julio de 2009 a las 2:54

Ya quisiera yo
ya quisiera yo tener un biejo como ustedes
ya que el mio es un mojigato de todo se
asusta felicidades y voy a seguir luchando
para liberarme adoro estas confeciones

1 likesMe gusta

17 de febrero de 2010 a las 16:39

Ami me paso
ya tube la experiencia nstrs fantaseabamos con estar ya sea ella con alguien o al igual yo nos animamos y buscamos una pareja y lo hicimos es super exitante ver como se besaban y como la poseia tanto q ya no me importo tanto el estar con la peraja de el q me exito mas ver como la asia suya es muy exitante deverias provar

1 likesMe gusta

3 de abril de 2010 a las 20:05

Ami me gustaria cogerme a tu esposa
EN REALIDAD SI ME GUSTARIA PERO NO SE DE DONDE SEAS, AMI A VECES ME PASA LO MISMO VER A MI ESPOSSA SER COGIDO POR OTRO, SE ME HACE QUE ES MUY EXITANTE TE DEJOP MI CORREO PARA MANDARNOS FOTOS DE NUESTRAS ESPOSA, ESPERO QUE SEAN DESNUDAS...erickalb70@live.com .mx

2 likesMe gusta

14 de abril de 2010 a las 16:31
En respuesta a locosporamor

Yo tambien quiziera compartirla
FIJATE QUE ME EH IMAGINADO QUE SE LA ESTA COGIENDO MI MEJOR AMIGO QUE ESTAMOS EN CASA Y QUE ELLA SALE DE BAÑARSE CUANDO AHI LE QUITA LA ROPA EL PARA HACERLE LA FAENA

Leer más

Le mundo erotico tiene sus reglas.
BONITA FANTASIA.... ILLONES LA TENEMOS.. Pero la priera regla que debes respetar es que la MUJER selecciona al hombre, NO TU y mas importante NUNCA debe ser una persona que este relacionada con ustedes, debe ser un perfecto extraño.

saludos

ganador.

Me gusta

14 de abril de 2010 a las 23:20

Mi lechecita toda para ella
Me encantaria disparar mi nectar en su cuerpo, en el lugar q mas les guste, ojala que tu estés muy cerca mirando como corre por su piel.

Me gusta

15 de abril de 2010 a las 20:46

Ya lo hice...
hola que tal... estando en veracruz en el hotel Rivoli le plante a mi esposa la idea de que cumplieramos la fantasia de que ella tuviera sexo con otro, pues esa idea ya la tenia yo en la cabeza desde años atras, ella a sus 29 años conserva ese par de piernas y nalgas de las cuales me enamore por alla en el 95... llegamos en viernes al hotel y por cuestiones de trabajo me ausente gran parte de la mañana y un poco por la tarde.. llegue a las 4 y salimos a comer.. ella sin ropa interior y con una minifalda de mezclilla muy corta nos propusimos es ahora o nunca... en el restauran conocio a flavio un chiko delgado de 22 años que vacacionaba con su familia proveniente de los angeles ya que ella empezo a provocarle mostrandole sus muslos y esa rajita depilada... el se hospedaba en el fiesta americana dos cuadras de donde estabamos, quedamos de vernos a las 9 de la noche y asi empezo la fiesta ese gran dia.... ella lejos de mostrarse timida le dijo bañate, el se baño y salio en toalla, aun mojado ella empezo a besarlo mientras el correspondia tocando sus caderas y su espelda desnuda ya que llevaba un vestido corto delgado... despues ella llevo su mano izquierda al paquete de el mientras el se lo agradecia tocando su rajita depilada, al fin entre en accion y ella nos mamaba a los dos como una diosa deseosa de ser follada... el la levanto por la beso y la puso de a perrito mientras ella me seguia mamando la ver.... el la empezo a ... claro con condon puesto provocando la primer venida de ella que al incorporarse se acosto sobre el y empezo el misionero ella arriba de el dejandome su culo al aire, aproveche y se lo meti por el culo,,, ella nunca habia experimentado eso y parece ser que le encanto la doble penetracion... despues de unas tres horas de faje.. terminamos exaustos.. ella lo despidio con un gran beso de lengua y al dia de hoy recordamos ese momento como el mejor en nuestra vida sexual y nos calientamos nomas de pensarlo y volver a practicarlo... ya se dara el caso ahora que viaje por parte del trabajo a acapulco........ espero porder contarles una nueva experiencia...

1 likesMe gusta

17 de abril de 2010 a las 6:33
En respuesta a meteoro70

Ami me gustaria cogerme a tu esposa
EN REALIDAD SI ME GUSTARIA PERO NO SE DE DONDE SEAS, AMI A VECES ME PASA LO MISMO VER A MI ESPOSSA SER COGIDO POR OTRO, SE ME HACE QUE ES MUY EXITANTE TE DEJOP MI CORREO PARA MANDARNOS FOTOS DE NUESTRAS ESPOSA, ESPERO QUE SEAN DESNUDAS...erickalb70@live.com .mx

Leer más

Erickalb70@live.com.mx
mandame tu numero de telefono para ponernos de acuerdo

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 3:54

Mi esposa hizo relidad mi fantasia
hola, les cuento una historia, siempre tuve la fantasia de ver a mi esposa con otro una vez se lo propuse pero me dijo que estaba loco entonces nunca se lo volvi a repetir pero hace aproximadamente una semana hubo un conciero de rock en la zona donde ella asistio tuvo la suerte de cioncidir con los musicos, a los dos dias depues del concierto mientars haciamos el amor le empece a preguntar si los musicos no le habian dicho nada al principio me dijo que no pero despues me dijo que tenia que confesarme algo pero que no queria que fuera a molestarme yo le dije que no que me contara entonces me dijo que uno de los musicos se le acerco y empezo a hacerle caricias y que sin darse cuenta le comio la boca eso me exito aun mas le dije si no habia pasado algo mas y me dijo no fue solo un beso pero como yo segui insistiendo me conto que al otro dia fue a buscarlo con la intencio de saludarlo antes de que se fuera èro que el musico la forso y la metio en la cama hasta que ella se dejo hacer de todo me confirmo que estaba muy arrepentida, pero hace dos dias encontre una tanga con restos de semen de su amigo, no se si perdonarla lo unico de lo que estoy seguro es que su historia me exito a lo maximo jamas me imagine que esto podia pasarme nos echamos unos polvos de miedo como nunca antes lo habia hecho pero despues siento cirto rechazo aunque es una mujer hermosa , de verdad de esas que no te imaginas que no hacen esas clases de cosas no se que hace ustedes que me recomiendan.

1 likesMe gusta

5 de agosto de 2010 a las 1:53
En respuesta a gastroandres

Me encantaria disparar mi nectar en su cuerpo, en el lugar q mas les guste, ojala que tu estés muy cerca mirando como corre por su piel.

Leer más

Me encantaria
ami me encantaria venirme en sus pechos y comerme su cosita y que tu estes viendo y luego meterle mis 9 pulgadas si deceas eso llamame mi telefono es me llamo abel les va a encantar me gustaria acerle el sexo oral y tragarme su lechita , si quieres te doy mi telefono ok.

Me gusta

5 de agosto de 2010 a las 1:59

Nesecito tu telefono
mandame tu telefono a esta direccion gardererjacobo@yahoo.com pronto por favor yo me la voy a cojer b y con mucho amor rico

Me gusta

5 de agosto de 2010 a las 2:26
En respuesta a gastroandres

Leer más

Hola
CUANTOS ANOS TIENEN? SI QUIERES LE ASEMOS EL AMOR LOS DOS A LA VEZ ESO ME ENCANTARIA ES UN A FANTACIA YO POR SU VAJINA Y TU POR ATRAS LE QUIERO DAR TODA MI LECHE.AHI ADENTRO HASTA EL FONDO MI PENE ES MUY GRANDE ES 9 PULGADAS ME MUERO POR DARSELO YA.FIJATE YA HASTA ME VINE AHORITA.NOMAS DE PENZAR EN SU RICA COSITA DEJAME U MENSAGE POR FABOR RAPIDO GARDENERJACOBO@YAHOO.COM

Me gusta

6 de agosto de 2010 a las :57
En respuesta a ganador5

Le mundo erotico tiene sus reglas.
BONITA FANTASIA.... ILLONES LA TENEMOS.. Pero la priera regla que debes respetar es que la MUJER selecciona al hombre, NO TU y mas importante NUNCA debe ser una persona que este relacionada con ustedes, debe ser un perfecto extraño.

saludos

ganador.

Leer más

Fantasia
mi pareja y yo tambien tenemos esa fantasia, estamos a punto de realizarla; pero me quedo intrigada tu recomendacion.
Entiendo que la mujer debe seleccionar al hombre para que le guste y lo pueda aceptar.
Pero porque debe ser un extraño???
Me gustaria saber tu respuesta.

Me gusta

6 de agosto de 2010 a las 3:54

Serios3
si tu pareja primero esta de acuerdo cuando esta caliente se mas abierto dile que te gustaria que le hicieran a mi me funciono suerte

Me gusta

14 de agosto de 2010 a las 8:38

Mi esposo me pidio no quise pero cedi
me interesaria saber el punto de vistamasculino paraesta fantasia , podemos intercambiar opinioes

Me gusta

1 de octubre de 2010 a las 19:03
En respuesta a mujer0069

Fantasia
mi pareja y yo tambien tenemos esa fantasia, estamos a punto de realizarla; pero me quedo intrigada tu recomendacion.
Entiendo que la mujer debe seleccionar al hombre para que le guste y lo pueda aceptar.
Pero porque debe ser un extraño???
Me gustaria saber tu respuesta.

Leer más

Hola amigos
DE MI PUNTO DE VISTA, PUEDO DECIRTE, QUE SI TU PAREJA ES TU ESPOSA HAY QUE TENER ESPECIAL CUIDADO EN LA ELECCIÓN, PORQUE LA PASIÓN NO PUEDE INVOLUCRAR O PERTURBAR EL AMOR QUE SE TIENEN, TAMPOCO PRETENDAS MEJORARLO CON ESTO DEL TRIO HMh, TE PODRIA PERJUDICAR. EL DESEO DE LO PROHIBIDO ES MUY INTENSO Y DELICIOSO, Y MAS PARA LA MUJER SENTIRSE DOBLEMENTE PENETRADA IMAGINATE DOBLE VAGINAL, VERAZ A LA PUTITA MAS LINDA DE LA TIERRA A TU LADO EN ESE INSTANTE DE LUJURIA. EN LA ELECCIÓN PUEDES ELEGIRLO TU, PERO TENIENDO EN CUENTA LOS GUSTOS DE TU MUJER, MUY SUTILMENTE SABER SU TIPO DE HOMBRE, Y ME IMAGINO QUE TENDRO CIERTOS ASPECTOS SIMILARES AL TUYO, TIENE QUE SER EXTRAÑO, PARA QUE MAÑANA MAS TARDE NO HAYA REPROCHES, UN CONOCIDO PUEDEN VOLVER A VERLO Y LA PARTE MAS DEBIL PUEDE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS, TE ENOJARAS CON ELLA O LA RECRIMINARAS CON CUALQUIER EXCUSA, NO TE OLVIDES DALE AMOR ELLA LO NECESITARÁ LA PASION ES SOLO UN INSTANTE, NO DESEARAS CRUZARTE OTRO DIA CON ESA PERSONA, IMAGHINATE UNA REUNION Y EL ESTA AHI, POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS DEBE SER UN EXTRAÑO, SUPON QUE CONOZCA A TU FAMILIA O UN ALLEGADO Y DE TRAGOS SE VA DE BOCA, CONCLUYENDO LA DOBLE PENETRACION ES LO MAS EXCITANTE QUE VA EXPERIMENTAR PERO ELIGE UN EXTRAÑO, AVERIGUA UN POCO DE ÉL Y ELIGE, RECUERDA QUE SE PROTEGA POR LAS ENFERMEDADES, SUERTE BYE
joseluislima1arrobahotmail.com

Me gusta

2 de octubre de 2010 a las :27

Agregame que estoy para servirte
Hola amigos solo tienes que agregarme y nos ponemos de acuerdo te mando saludos condebartok@hotmail.com

Me gusta

9 de octubre de 2010 a las 8:28
En respuesta a pillolita

Ya quisiera yo
ya quisiera yo tener un biejo como ustedes
ya que el mio es un mojigato de todo se
asusta felicidades y voy a seguir luchando
para liberarme adoro estas confeciones

Leer más

Hola
Yo tambien adoro estas confesiones, solo dime y nos ponemos de acuerdo para contar la nuestra...Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Yo estoy loco porque mi esposa se acueste con otro...

6 de septiembre a las 19:21

• Intercambio de fotos de esposa

13 de julio de 2014 a las 2:46

Conversaciones más activas

Principio de la página