Foro / Pareja

Quiero vengarme de mi ex, que ahora es mi amante

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 23:31
J
josuha_5808796
28/10/15 a las 5:10

al principio los dos teniamos una relacion y eramos amantes entre los dos. luego yo termine mi relacion pero segui con el convirtiendome en la sufrida amante que se enamoro de un hombre que tenia una relacion y un hijo. pues el dejo a su pareja y se quedo conmigo, ella lo sabia pero ellos seguian viviendo en la misma casa en piezas separadas, claro el pasaba casi todas las noches conmigo pero el saber que la seguia viendo por el hijo y porque vivian juntos hizo que la relacion no funcionara y al final se termino y ellos volvieron. luego ella me contacto y me dijo que el siempre estuvo con ella mientras estuvo conmigo , siendo que ella sabia que la habia dejado por mi.

paso un tiempo y lo deje pasar, el luego me siguio buscando y, pues ahora estamos juntas de nuevo, yo nuevamente como amante y el estando con la mama de su hijo. no soy la amante sufrida que lo ama y lo deja todo por el, pues vivo mi vida salgo conozco a otras personas mientras llega el supuesto indicado. el me ayuda economicamente y paso un buen rato con el. pero aunque sea una perra y todo los comentarios y descalificativos que generalmente dicen, estoy con el porque quiero vengarme. hacer que el nuevamente quiera estar conmigo y decirle en la cara a su pareja actual, que nuevamente la. dejo por mi.. y luego hacerme a un lado y dejarlo sin pan ni pedazo por ... Necesito ideas para hacer que ella se entere de que la esta engañando, en todo caso le haria un favor, pues a nadie le gusta ser engañada no? QUE PUEDO HACER PARA QUE ELLA SE ENTERE. a parte de crearse correos anonimos , etc

Ver también

L
lekbir_8761695
28/10/15 a las 23:31

No lo hagas
Lo mejor pasa del rollo y empieza una nueva vida, porque no creo que vayas a ganar nada... Piensa que tú también engañaste a tu marido.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir