Inicio / Foro / Pareja / Quiero vengarme de el que me engano

Quiero vengarme de el que me engano

26 de mayo de 2006 a las 19:24

Quiero saber si alguien se vengo de quien la engano, yo deseo hacerlo, por favor no contesten los que no estan de acuerdo. Se que muchas aqui lo desean por favor sean sinceras, no hablo de que este bien ,pero se que muchos aqui en su interior lo quieren igual que yo.

26 de mayo de 2006 a las 19:41

No es bueno
y te lo digo por experiencia..
no tanto me venge mas bien me trato de dequitar de loq eu me hicieron, ayer mismo le hice senitr muy mal a el.. hasta las lagrimas y sabes??? crees que yo me senti mejor??? para anda al contrario me senti una muy mala persona, pero como quieras hacerlo, veras que no es nada dulce como te lo pintan

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 19:45

Si pudiera lo haria
realmente te entiendo, y he pensado en hacer pagar cada lagrima que por culpa de un engaño derrame, y sinceramente el pensar como vengarme me ha quitado muchas horas de sueño,y tiempo del día, diria mas bien una enfermedad, pero a mi me falta corage para hacerlo,y no pienso en matar o sacar la cresta, si no en hacer sentir como yo sentí, al final nos envenamos y sufrimos de más, aunque realmente no nos controlamos, he mentido contar de hacer sentir mal, pero sinceramente me siento como el forro, porque no era mi costumbre mentir, trato ahora de sacarme eso de la mente, y estando sola es casi imposible, a mi la rabia, la pena, las ganas de verlo peor que yo, me hacian hasta doler la cabeza, nunca me he vengado de nadie, y tampoco de él, pero si, no falta de ganas

Me gusta

27 de mayo de 2006 a las 3:56

Me paso lo mismo
al igual que a ti mel me rompio el corazon, tal vez suene increible pero tengo 2 sentimientos encontrado, lo odio y deseo desquitarme de el asi como dices hacerle sentir lo mismo que senti yo, pero por otra parte lo amo, y pienso que lo mejor seria dejarlo, pero no puedo alguien me podria decir que hacer

1 likesMe gusta

27 de mayo de 2006 a las 4:52
En respuesta a serena481

Me paso lo mismo
al igual que a ti mel me rompio el corazon, tal vez suene increible pero tengo 2 sentimientos encontrado, lo odio y deseo desquitarme de el asi como dices hacerle sentir lo mismo que senti yo, pero por otra parte lo amo, y pienso que lo mejor seria dejarlo, pero no puedo alguien me podria decir que hacer

Leer más

Bueno....
Soy bastante vengativa... bah en realidad, soy muy creactiva, pero nunca hago nada por mis ataques de conciencia, medito tanto que al final me dan pena, jaja. Bueno, les diria que hagan un deporte violento, tipo tae bo, que esta muy bueno, porque una hace catarsis, le pegas piñas y patadas al aire, mientras recreas la imagen del innombrable, y encima tonoficas los musculos, no te estoy haciendo un chiste, en serio que esta bueno, al menos proba, no perdes nada! Besos.

Me gusta

29 de mayo de 2006 a las 19:33

Chicas
Veo que algunas comparten sus sentimientos conmigo , pero no se animan a decir mucho. Yo no dije que la venganza era buena , solo digo que quiero hacerlo y no se trata de matar a nadie ni hacerle un mal para siempre. Se trata de hacerle sentir que no siemmpre se puede estar jugando a enganar a los demas, yo si qe me sentire mejor. Que no siempre se puede estar de buena y martir.
Gracias a las que constestaron, si alguna se anima a contarme su historia , si alguien se ha vengado espero aun que me lo diga.

Me gusta

29 de mayo de 2006 a las 19:37
En respuesta a serena481

Me paso lo mismo

Leer más

Serena
Yo tambien tengo los dos sentimientos encontrados y se que no estare traquila hasta hacer algo.
Pero parece que aqui nadie lo ha hecho . o nadie se anima a contarlo.
No se tu caso, pero mi novio me engano de la peor forma y anda ahora muy alegre el hombre con una nueva mujer. Creo que ni por un momento se ha detenido a pensar cuanto dano me causo a mi y a mi familia.

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 21:38

Subo
TOdavia sigo esperando ideas, miren no habra esposa victima , ni amante victima , es solo de el que me quiero vengar no habra nadie mas de victima.
La que no este de acuerdo no conteste y ya OK

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 21:53

Hola
TOdavia sigo esperando ideas, miren no habra esposa victima , ni amante victima , es solo de el que me quiero vengar no habra nadie mas de victima.

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 5:37

Estoy de acuerdo
si yo tambien me quiero vengar tenes toda la razon ,yo estoy sufriendo un engaño mi novio estuvo conmigo 3 años y hoy me para una mujer en la calle y me dice que es su esposo yo me queria morir,lo quiero matar no se que hacer estoy sufriendo contestame por favor SOL

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 5:55

En vez de venganza
porque no lo ves como recobrar justicia?

en algunos casos la "venganza" no es mas que eso, deseo que se haga justicia frente a todos esos sentimientos negativos que llegan al darse cuenta de un enganio o una traicion. Sentirse ... que se han reido de ti y quedan libe de condena...
Si eso te ayudara bien, pero si solo servira a alimentar aun mas odio y no sacearas nunca la sed de venganza piensalo.

seria bueno saber que ideas has traido en mente para vengarte de él... a ver que tan factibles y saludables sera.

sin mas, suerte

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 11:00

Me parece muy bien.
ESO DE VENGARSE SACARA TODO LO PODRIDO QUE LLEVAS DENTRO Y SERAS MUY FELIZ.

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 15:27

Si no quieres
ser victima no te comportes como una, ten dignidad y hast que ellos no te importen mas, tu lo que quieres es pasar de vitima a victimaria, crees que te hara sentir mejor eso? quieres transmitir el veneno emocional que te causaron? estarias siendo aun peor que los que te lastimaron

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 19:40
En respuesta a soraida4

Subo

Leer más

La mejor forma
MIRA SINCERAMENTE Y POR EXPERIENCIA TE LO DIGO LA MEJOR FORMA DE VENGARSE DE ALGUIEN TE ENGAÑO ES LA INDIFERENCIA TOTAL DEMOSTRAR QUE ASI COMO A EL TUM LE IMPORTASTE POCO A TI TAMBIEN TE VALE CERO EL, QUE NO TE VEA TRISTE, QUE TE VEA HERMOSA SEXI, QUE NOTE QUE EL FUE EL QUE PERDIO NO TU.
CONSIGUETE A ALGUIEN ESO SI MEJOR QUE EL, QUE TE VEA SALIR CON AMIGOS, DIVIRTIENTOTE ETC.
SABES SI TU PIENSAS QSUE HACIEDOLE DAÑO CON ALGO VAS A SENTIRTE MEJOR CREEME QUE ESTAS ERRADA PORQUE AL FIN EL SIEMPDRE VA A SALIR BIEN LIBRADO Y LA UNICA QUE VA A SALIR LASTIMADA ERES TU, PARA NADA VAS A DESCANSAR, VAS A SEGUIR ALIMENTANDO TU ODIO QUE AL FIN Y AL CABO SOLO DAÑA A QUIEN LO PORTA A NO A QUIEN ES DIRIJIDO.
ESPERO QUE TE SIRVA PARA ALGO MI CONSEJO, Y QUE MEJORE TU SITUACION

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 21:39

La mejor venganza la ignorancia te lo digo yo

Sinceramente, ignórale por completo y dedícate a tu a vida, si al final el tiempo es verdad que pone a cada cual en su sitio. En serio.

Saludos

Me gusta

4 de junio de 2006 a las 5:47

Yo también quiero vengarme...
pero mandame un privado o algo así, que mis ideas de venganza están muy densas y que tal que me corren de acá jejeje

saludos

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 3:36

Ahora anda a pie...
no recomiendo esto por supuesto pero soy sincera y en su momento lo disfrute y mucho, las mujeres descubrimos rápido cuando nos engañan, porque en eso los hombres tienen poca cancha, y por creerse tan "machitos", se mandan al frente, yo a una hora determinada tipo 4 de am, fui sigilosamente bajo un impulso inconsciente le saque su moto, nunca se percato, en el lugar del cual me estaba poniendo los cuernos, y se la lleve, y luego se la desarme y se la desparrame por los cuatro puntos de la ciudad, o sea caso cerrado diria la Dra. Polo, para mi, porque senti una gran satisfaccion y hasta ahora q paso mucho tiempo lo recuerdo y lo disfruto, el despues vino a mi pidio perdon de rodillas, se arrastro, pero yo con mi orgullo herido, y degradada como mujer, nunca se lo perdone, todavia alberga esperanzas de que tiene posibilidades, pero para mi ya fue, el que no te respeto, ni te valoro en su momento no vale la pena, ni siquiera gastar un infimo de tu tiempo para dedicarle ningun pensamiento, solo te digo que no es bueno vengarse pero para el otro, ja ja para mi fue el sumun, y no tengo maldad al contrario, soy solidaria con todo el mundo, pero creo q aflora otra persona en mi cuando me siento traicionada, hasta yo me asombro de lo que soy capaz de hacer. otra cosa es humillar delante de alguien eso no lo soporta ningun primate de su especie. Consejo: la distancia y el olvido puede mas que cualquier venganza, todo vuelve, y es mejor perder ese tipo de personas que no van con nosotras, esto va a pasar, te aseguro, hay que ser mas precavida,y menos confiada, un beso y espero q lo hayas superado, en este momento estoy planeando otra venganza, pero mas ligth, ja ja.

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 6:28

Pues como les digo siempre a todas las vengativas,'"hazle calzon chino"
que mejor venganza que esa,

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 18:59
En respuesta a lagringa65

Ahora anda a pie...
no recomiendo esto por supuesto pero soy sincera y en su momento lo disfrute y mucho, las mujeres descubrimos rápido cuando nos engañan, porque en eso los hombres tienen poca cancha, y por creerse tan "machitos", se mandan al frente, yo a una hora determinada tipo 4 de am, fui sigilosamente bajo un impulso inconsciente le saque su moto, nunca se percato, en el lugar del cual me estaba poniendo los cuernos, y se la lleve, y luego se la desarme y se la desparrame por los cuatro puntos de la ciudad, o sea caso cerrado diria la Dra. Polo, para mi, porque senti una gran satisfaccion y hasta ahora q paso mucho tiempo lo recuerdo y lo disfruto, el despues vino a mi pidio perdon de rodillas, se arrastro, pero yo con mi orgullo herido, y degradada como mujer, nunca se lo perdone, todavia alberga esperanzas de que tiene posibilidades, pero para mi ya fue, el que no te respeto, ni te valoro en su momento no vale la pena, ni siquiera gastar un infimo de tu tiempo para dedicarle ningun pensamiento, solo te digo que no es bueno vengarse pero para el otro, ja ja para mi fue el sumun, y no tengo maldad al contrario, soy solidaria con todo el mundo, pero creo q aflora otra persona en mi cuando me siento traicionada, hasta yo me asombro de lo que soy capaz de hacer. otra cosa es humillar delante de alguien eso no lo soporta ningun primate de su especie. Consejo: la distancia y el olvido puede mas que cualquier venganza, todo vuelve, y es mejor perder ese tipo de personas que no van con nosotras, esto va a pasar, te aseguro, hay que ser mas precavida,y menos confiada, un beso y espero q lo hayas superado, en este momento estoy planeando otra venganza, pero mas ligth, ja ja.

Leer más

Osea que ya terminaste con tu amante de toda la vida
por que eres tu la del piloto no?

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 21:19

Hola
te he enviado un pv

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post