Foro / Pareja

Quiero venganza

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 17:02
A
an0N_949323199z
7/5/09 a las 14:44

MI AMANTE ME HA DEJADO ......HA HECHO QUE ME DIVORCIE DE MI MARIDO Y AHORA EL SE HA HECHADO PARA ATRAS......EL SIGUE DICIENDO QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA PERO PREFIERE ESTAR CON SU MUJER.....ESTOY DESTROZADA LO AMO....PERO QUIERO VENGANZAAAAAA...COMO LO HAGO?

Ver también

J
janny_6123057
7/5/09 a las 16:29

Venganza ¿porque?
Al fin y al cabo has hecho lo que debías hacer, divorciarte de tu marido al que ya no amabas (pues si tenias un amante poco lo debías querer ,al menos como pareja).
De paso das una oportunidad a tu ex de que encuentre a alguien que lo quiera y no seguir viviendo engañado.
Además ha servido para darte cuenta que tu amante no solo no te quiere, sino que también te engaña a ti como a su mujer dándote falsas esperanzas.
Osea, has conseguido no estar con tu marido que no querías, te has dado cuenta que tu amante no vale nada, y encima tienes vía libre para poder encontrar a alguien que te quiera de verdad y te haga feliz.
No se porque te quieres vengar.
Disfruta de la vida, buscate alguien que valga la pena, y que no tengas necesidad de ser infiel.

N
nouara_9908617
7/5/09 a las 22:08

Traicion con traicion se paga
El que te dejara fue el precio que pagaste por no hacer bien las cosas si ya no querias a tu esposo te hubieras separado sin hacer tanto daño, pero no esperaste a que alguien te calentara la cama para ir comoda a los brazos de otro, ni modo aguanta como toda una mujercita que eres, no hay que hacer lo que no quieres que te hagan, tu se hiciste a tu marido y tu amante a ti.

A
an0N_805382999z
9/5/09 a las 1:01
En respuesta a janny_6123057

Venganza ¿porque?
Al fin y al cabo has hecho lo que debías hacer, divorciarte de tu marido al que ya no amabas (pues si tenias un amante poco lo debías querer ,al menos como pareja).
De paso das una oportunidad a tu ex de que encuentre a alguien que lo quiera y no seguir viviendo engañado.
Además ha servido para darte cuenta que tu amante no solo no te quiere, sino que también te engaña a ti como a su mujer dándote falsas esperanzas.
Osea, has conseguido no estar con tu marido que no querías, te has dado cuenta que tu amante no vale nada, y encima tienes vía libre para poder encontrar a alguien que te quiera de verdad y te haga feliz.
No se porque te quieres vengar.
Disfruta de la vida, buscate alguien que valga la pena, y que no tengas necesidad de ser infiel.


EStoy totalmente de acuerdo contigo. nada mas que añadir.

N
nelya_6309119
9/5/09 a las 1:20

Mujer se divorcio y luego amante la dejó
hola,
oye lo que si me gustaria saber es de que forma hizo tu amante para que te divorciaras de tu marido? No te olvides que cada uno es responsable de lo que hace, porque seguro que él no te puso la pistola en la sien y te amenazó.

Y bueno ya que estas divorciada y el tipo te ha dejado ¿no le puedes contar tu affair a su mujer o es que no sabes donde vive?

N
nelya_6309119
9/5/09 a las 3:12

Cacho venganza!
Daskita esto es una venganza de pelicula o de novela , verdad? Que fuerte! Pues eso es lo que pasa con la gente, pero igual si el tipo se diese cuenta que fue ella capaz que va y la mata o hace que le peguen una paliza. Asi que tu calladita si es tu amiga porque ya las mujeres tenemos que aguantar mucho de los hombres

A
an0N_949323199z
9/5/09 a las 11:38
En respuesta a nelya_6309119

Mujer se divorcio y luego amante la dejó
hola,
oye lo que si me gustaria saber es de que forma hizo tu amante para que te divorciaras de tu marido? No te olvides que cada uno es responsable de lo que hace, porque seguro que él no te puso la pistola en la sien y te amenazó.

Y bueno ya que estas divorciada y el tipo te ha dejado ¿no le puedes contar tu affair a su mujer o es que no sabes donde vive?

me mintio todo el tiempo
me juraba que la iba a dejar....que me amaba de toda la vida, me lloraba,me suplicaba que no dudara.....y yo enamorada hasta los huesos decidi divorciarme para poder ser feliz con el (lo amo) y cuando di el paso de separarme ... el me dijo que no estaba seguro....(ahora el ... dudaba)que no sabia que hacer.....yo se que lo tengo cuando quiera pero para el polvo....pero asi yo no quiero estar y como no soy feliz por sus mentiras quiero que ella se entere de que estuvo conmigo pero sin aparecer yo por medio .....

J
janny_6123057
9/5/09 a las 15:15
En respuesta a an0N_949323199z

me mintio todo el tiempo
me juraba que la iba a dejar....que me amaba de toda la vida, me lloraba,me suplicaba que no dudara.....y yo enamorada hasta los huesos decidi divorciarme para poder ser feliz con el (lo amo) y cuando di el paso de separarme ... el me dijo que no estaba seguro....(ahora el ... dudaba)que no sabia que hacer.....yo se que lo tengo cuando quiera pero para el polvo....pero asi yo no quiero estar y como no soy feliz por sus mentiras quiero que ella se entere de que estuvo conmigo pero sin aparecer yo por medio .....

No te gustan sus mentiras
pero a ti no te importó engañar a tu marido hasta que el te pidió que te separaras, le creíste y lo hiciste.
Si el no te hubiera dado esperanzas aun seguirías mintiendo a tu marido, osea que no creo que seas la mas indicada para recriminar las mentiras.
Aunque no lo creas ahora hiciste lo que debías, separarte.
Pero te da rabia haber perdido tu matrimonio y que ahora el no quiera irse contigo porque no te hubiera importado seguir con la farsa.
Pero claro es diferente mentir a otro a que te mientan ¿duele verdad? pues es lo que tu hiciste a tu marido hasta separarte.
Si te quieres vengar, vengate pero no seras justa porque él ha hecho contigo lo que tu con tu marido (además de a su mujer).

Y
yaima_8294487
10/5/09 a las 1:09

Te arriesgaste
Siempre se dice que el no arriesga, no gana, en este caso te arriesgaste
y te tocó perder, me imagino la que estás pasando pero tu vida no puede
terminar ahi, ya te diste cuente que el hombre por quien dejaste a tu marido
no lo valía y la venganza, lejos de ayudar en tu recuperación, hará que tu
rabia crezca y de ninguna manera hará que lo sucedido desaparezca.

Busca ayuda terapéutica y no heches más leña al fuego porque solo
te destrozarás mas de lo que estás.

Con respecto a tu marido, aveces sucede que cuando perdemos algo o alguien
que teníamos seguro, nos damos cuenta de que nos hace falta. Si pasado el tiempo te das cuenta que lo quieres, pidele perdón y que te acepte de vuelta, pero
es decisión tuya.

Mucha fuerza

A
an0N_650690199z
10/5/09 a las 5:15


LA MEJOR VENGANZA ES IGNORAR.PROBÁ Y DESPUES ME DECÍS.

L
leyna_5999684
11/5/09 a las 15:46
En respuesta a an0N_949323199z

me mintio todo el tiempo
me juraba que la iba a dejar....que me amaba de toda la vida, me lloraba,me suplicaba que no dudara.....y yo enamorada hasta los huesos decidi divorciarme para poder ser feliz con el (lo amo) y cuando di el paso de separarme ... el me dijo que no estaba seguro....(ahora el ... dudaba)que no sabia que hacer.....yo se que lo tengo cuando quiera pero para el polvo....pero asi yo no quiero estar y como no soy feliz por sus mentiras quiero que ella se entere de que estuvo conmigo pero sin aparecer yo por medio .....

Una persona que te quiere
charanguita sabes que te quiero mucho y te aprecio . no busques consejos y haz lo que tu corazon te dicte,pues te conozco y se que vas hacer lo mejor para ti y tu familia. confio en ti, se fuerte y lucha por tu felicidad y la de los tuyos. y sabes que ese hombre no es lo que tu necesitas,tu necesitas a un luchador como tu. animo que ahi estare contigo. un saludo a todos los del foro ,pues se que la estais ayudando bastante,para ella es un medio de desaogo. mmmmmmmmmmmuchosssssssss besssssssoss

L
leyna_5999684
11/5/09 a las 15:51

Te has pasao
tu no sabes de la historia ni la mitad. no te rias de lo ajeno pues alguna vez la mierda te revotara

J
jiaxin_6337387
14/5/09 a las 1:25

Es verdad venganza porque?

Y AUNQUE TE DUELA ADMITIRLO LA QUE SE METIO ENTRE EL Y SU ESPOSA FUISTE TU
EN TODO CASO LA QUE DEBERIA DE VENGARSE ES SU ESPOSA Y TU EX
CREO QUE TU YA SABIAS A LO QUE TE ATENIAS ESTABAS JUGANDO CON FUEGO Y TE QUEMASTE Y NO SE SI TU PERO YO SI TENGO UNA COSA QUE SE LLAMA INTUICION O SI LO QUIERES VER DE OTRA MANERA (INTELIGENCIA) DEBISTE SABER LO QUE HIBA A PASAR
Y PUES NI MODO TE QUEDASTE COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS SIN UNA Y SIN OTRA

Y
yaryna_5640539
16/5/09 a las 16:30

Te apoyo rotundamente!!!!!
ho haria exactamente lo mismo, me VENGARIA porque no...es mi corazon no?, lo defiendo a capa y espada.....

Estoy segura que me hechare de enemigos a un monton en este foro todo sea por el bien de la venganza y la satisfaccion de tu corazon....PORQUE LA VERDAD QUE BONITO SE SIENTE VENGARCE jajajajaja.....

DILE QUE ESTAS EMBARAZADA....jijijiji en privado te explico como.....!!!!

Y
yaryna_5640539
16/5/09 a las 17:02

Tu privado no funciona
tu privado no funciona, no recibe mensajes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest