Foro / Pareja

Quiero una novia

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 1:46
A
azibar_8514505
9/5/07 a las 5:38

porque uqiero sentirme querido
porque quiero que a parte quiera escucharme y que sentirme deseado
porque quiero escuchar y desear sin sentirme impotente de no poder hacer nada
porque uiqero que me diga que le encanta como beso
porque quiero decirle lo mucho que me gustan sus labios en los mios
porque quiero tener una cierta prioridad especial que hace que su voz cambie cuando me escuche, y escuchar la mia cambiar cuando el sonido de su voz atraviesa mi cuerpo
porque quiero darle mi sexualidad por primera vez, y que sea mi primer gran amor. No importa si no dura para formar familia, porque lo atesoraria toda mi vida.

porque me gustaria verla desnuda frente a mi, y yo asi mismo frente a ella.

porque fisiologicamente mi cuerpo, de 25 años ,me lo pide; mis hormonas me pasan la cuenta, me salen granos, me siento cargado, enojado, excitado, triste, celoso y envidioso.. todo a la vez. Se siente horrible y no me puedo concentrar ni comer ni pensar.

Crei que la encontre, pero es la mujer de otro, y se ha transoformado, espero que para bien, en mi amiga.

Ahora siento que estoy empezando de nuevo. Pena me da y rabia tambien.. estoy muy confundido y me da una enorme lata y mucho coraje saber que tengo que esperar quizas quien sabe cuanto tiempo antes de que se repita esto de conocer alguien que me guste otra vez.

Pero aqui estoy, tratando de encontrar mi masculinidad perdida por ahi en alguna parte, por ausencia de mi padre durante mi niñez. Mis esperanzas solo caben en que algun dia pueda encontrar la seguridad y el orgullo se ser hombre y que eso me sirva para poder empezar de nuevo, pero esta vez sin equivocarme ni sentirme un tonto frente a una mujer.

Ver también

M
mia_9937180
9/5/07 a las 12:12

Y yo
Jo, yo tambien quiero todo eso jeje.

Un beso

A
azibar_8514505
9/5/07 a las 14:21

No vine buscando eso aqui
solo queria contar lo que me pasa, esperando alguien que lo lea y diga su opinion o consejos si quiere...

pero gracias de todas maneras.!

A
azibar_8514505
9/5/07 a las 17:33

.
.

A
azibar_8514505
10/5/07 a las 1:46

Sii.
tal parece que si.. no me habia dado cuenta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir