Foro / Pareja

Quiero un hombre que me quiera

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 7:38
E
elaine_9344898
13/12/10 a las 5:53

Tengo 25 años y ya no creo en el amor, sera que las malas experiencias te hacen perder la fe... o en algun momento llegara ese alguien especial ... sera cierto ese cuento???

Ver también

Y
yuli_6013283
13/12/10 a las 23:28

Chapeau pa ti
ola soy mendi y aplaudo tu iniciativa tan clara en iniciar nueva etapa de tu vida, a deferencia de muxjsjma gente que esconde malas intencionrs detras de bonitas palabras.
gracias a dios no tengo que culpqr a ninguna expriencia en mi mala raxa que llevo desde muxisimo tiempo que solo he estado solo y mas estas fiestas
yo creo que elamor se busca sino se espara
pero kien espera se desespepa
un beso xaw




A
anir_7830351
15/12/10 a las 19:13

Estimada sofia2784
querida amiga, es curiosa tu frase, se que lo dices con la mejor intención, pero hace tiempo una mujer en estas mismas paginas me dijo lo mismo, y se lo repeti, si en verdad eso era lo que queria

ella estaba sufriendo mucho, porque su marido la engañaba con otra, yo me senti triste por ella, y la ayude, le lleve su divorcio y consegui levantarle la moral, poco a poco me senti atraido por ella, y no queria decirle nada porque se que no soy digno de ninguna mujer porque soy bajito y soy feo, o al menos no soy guapo por eso no queria confesarle mi amor,

pero ella me dio tanta confianza, me dijo que jamas le importaria el fisico de un hombre, si este le era fiel, y la respetaba, la amaba, y no se iba de juerga los fines de semana, y sobre todo si aceptaba a sus hijos, (dos nenes maravillosos)

a esto yo vi que esas caracteristicas las tengo yo, y a con sus hijos maravilla maravillosa, me adoraban y yo a ellos,

le pregunte muchas veces si realmente queria solo eso, lo que pedia, lo que me decia, o queria algo mas en un hombre, y me decia que era eso, y que yo cumplia con creces esas peticiones asi que me eche para adelante y empezamos una relación, pero al poco tiempo ella empezo a salir con sus amigas los viernes por la noche

yo no lo veia bien, pues ya tiene 39 años y cn dos niños deberia ser mas responsable, pero su respuesta era que ella no hacia nada malo, y que yo me ponia mal, era porque mis celos, tambien queria conocer a otros hombres, agregaba en facebook a todo el tio que se le presentaba ya fuera de la coruña de cadiz o de Madrid

me daba pena porque sus hijos son maravillosos, pero decidi que se tenia que terminar, yo no era capaz de soportar a una persona que buscara fuera lo que ya tenia en casa, y le decia si le faltaba algo y me decia que no, que estaba satisfecha en todo, (pero obviamente era mentira, si no no hubiera salido de fiesta)

se lo dije durante tres meses, pero nada, no hizo caso, le dije que lo dejaramos y ella decia que estaba muy a gusto conmigo y que me queria (tambien era obvio que no) hasta que ya me canse y me fuy de su lado, te puedes imaginar como he quedado para su familia, como un celoso, que la ha abandonado cuando mas falta le hacia,

encima de cornudo, apaleado

POR ESO MI PREGUNTA ESTIMADA SOFIA, ES ESO REALMENTE LO UNICO QUE QUIERES, UN HOMBRE QUE TE QUIERA?

TE LO DIGO PORQUE SI SE ACERCA ALGUN CHICO DE TU EDAD QUE QUIERA IR EN SERIO CONTIGO, A LO MEJOR LE HACES DAÑO, PORQUE TU LE CONFUNDAS DICIENDO QUE SOLO QUIERES ESO QUE TE QUIERAN,

PORQUE SI EN VERDAD QUIERES OTRAS COSAS, SE LO DEBES DECIR DE ANTEMANO

MUCHA SUERTE ESTIMADA SOFIA Y MUCHO ANIMO, VERAS COMO ALGUIEN FABULOSO PRONTO LLEGA A TU VIDA

UN SALUDO.

C
calvin_9703010
30/12/10 a las 22:26

Aqui tienes un amigo
Hola Sofia.Aqui tienes un amigo para lo que quieras.Desde Vitoria un abrazo

S
smaine_6439065
21/1/13 a las 7:55

No dejes de creer en el amor
Siempre existe alguien que esta dispuesto a amar. De donde eres? kanguritogus@gmail.com

Y
yuheng_8085895
23/1/13 a las 7:38

No creo que el amor sea verdad asi como lo pintan
Es verdad que siempre va a haber alguien que te complemente, al menos por un rato. En realidad no creo en eso de que hasta que la muerte nos separe, a pesar de conocer varios matrimonios exitosos, incluyendo a mis papas, yo siento que en algun momento se va la atraccion y surgen actitudes que uno ya no soporta del otro, pero con logica, las personas cambian constantemente. O sea, eventualmente encontrarias a alguien que quieras y que tambien te quiera, lo que molesta es la espera, a ver en que momento se le ocurre aparecer. Alejate de los que nadamas quieran tu fisico y sexo, que no valen la pena, ahi no esta el "amor". Y te diria que busques, pero a mi no me ha funcionado, siempre llega solo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir