Foro / Pareja

Quiero un hombre como juguete como lo hago???

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 13:10
A
an0N_785596699z
29/7/05 a las 18:09

Hola a todas
Quiero hacer unas preguntas, bueno estoy pasando por un momento dificil en mi trabajo, familia.Estoy en una rutina que me tiene muy agobiada.
Quiero divertirme con chicos pero sin llegar a involucrarme sentimentalmente con ellos, en realidad es una forma de salir momentaneamente de mi vida sin tener que tener problemas sentimentales.
Es algo frio, pero con la misma frialdad que ellos te tratan a veces....Hay que reconocerlo que a veces somos solo sus juguetes ellos hacen lo que quieren y ellos no se inmutan... me paso una vez y el tipo me destrozo animicamente.
Ese es mi plan tener solo juguetes donde uno obtenga placer, diversión, aventura...Ese es mi cuento como aprender a tener un "Juguete" o varios sin que ellos te implique involucrar sentimientos, me gustaría ser como ellos
Es raro, frio, pero es una aventura...

A ver si se animan y me dan sus consejos
Estaría enormemente agradecida.

Ver también

A
ai_7900252
29/7/05 a las 18:49

Maravillosa morena..
Hola, ojalá pudieramos hacer eso y jugar con los hombres, pero para el 99% de las mujeres es imposible, nos crearon con unos sentimientos hermosos y siempre nos involucramos aunque no lo queramos, sería genial poder:

1. Tener una noche de pasión con un hombre y no volverlo a llamar nunca o hacer como si no hubiera pasado nada.

2. Involucrase con un hombre y ponerle los cachos y contestarle:
a) No se que paso fue una noche de tragos
b) Fue solo sexo no te preocupes tu eres mi hombre y a ti es a quién realmente amo, los otros son solo diversión, ja, ja como les quedaria el ojo, o decirles que los quieres a los dos pero estas confundida????
c) Que el otro es mejor en la cama mil veces y te satisface como una loca
d) Que puedes ser su amiga
y miles de cosas más ojalá se invirtieran los papeles a ver si les gusta que los engañen y los traten con frialdad como si nada, sin tener en cuenta sus sentimientos y su entrega incondicional...

Un abarzo morena.

H
hutman_7455038
29/7/05 a las 19:35

-
Y por qué no te compras un muñeco??. Sí, de esos que no dan problemas ni hacen ruido ni se quejan de nada...lo que hay que leer...

I
izare_6961324
4/8/05 a las 13:10

Hola

Lo que comentas, es probablemente una de las fantasías más clásicas, pero una cosa es fantasía y otra la vida real en la que hay "personas" de carne y hueso con sentimientos, sensaciones, etc

De todas formas, tal como son los hombres, sólo con proponerselo a uno, sutilmente supongo, no lo dudaría, seguro que tendrías miles encantados pero, sin ánimo de molestarte, déjame que te diga, que te vas a hacer más daño que bien, y una cosa es evadirse y otra la postura del avestruz. O eso creo

Besos

NIaNIo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir