Foro / Pareja

Quiero un hogar y mi novio solo una pareja ??

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 17:04
H
hedwig_9411232
20/4/12 a las 18:12

Tengo una relacion muy bonita con mi novio quien es francés y yo mexicana, pero me gustaria dar el siguiente paso o sea una familia, solo que él no quiere tener mas hijos pues ya tiene 2 y yo dos, yo tengo 33 y él 43 mis hijas crecen muy rapido y por ahora prefieren estar mas con su padre y mi deseo de volver a ser madre crecio cuando me di cuenta que solo podia tener un hijo mas por salud y me dieron 2 años de plazo para lograrlo. Lo hablé con él y por ningun motivo tendria mas hijos aunque dice que me ama, es un poco frustrante que yo deseo un hogar pues nunca he tenido una familia salvo mis hijas y ahora que encontré el hombre que me hace mas feliz me encuentro con que tenemos deseos diferentes, lo amo y no quiero perderlo y pinenso si valdria la pena continuar mi relacion sacrificando mi deseo de volver a ser madre y al mismo tiempo nadie me asegura que él se quede para siempre. No quisiera buscar el 100 hombres lo que puedo encontrar en uno, no es mi estilo me gusta la estabilidad pero ya son 3 años y no pasa nada, él solo hace planes de ir y venir y comienzo a extrañarle demasiado.
Salu2!!

Ver también

Y
yaira_8505190
22/4/12 a las 17:04

Deseo ser madre...
solesita te entiendo, yo tb kiero ser mama y mi xiko no kiere...lleamos kasi 6 años juntos konviviendo y todo...ahora nos hemos komprdo un piso,osea k tenemos k afrontar pagos k antes no kontavamos kon ellos....resulta k mi deseo de ser madre es muy muy fuerte y el no kiere...me frustra muxo, k no desee tener un hijo nuestro,un pedacito e kada un de nosotros,el es militar y pasa muxo tiempo fuera, me siento sola y el no lo entiende! yo tengo 24 años y el 31 y solo sabe decirme k soy joven todavia...el sabe k no me kedare embarazada enseguida k necesito un poko de ayuda medika,algun tratamiento k me prepare para ser madre...pero el ni si kiera kiere oir hablar de el tema!!! asi k te entiendooo, un krdial saludooooo y haber si kambia de opinion tu xiko y puedes volver a ser mama muxa suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir