Foro / Pareja

Quiero un consejo urgente....

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 9:02
S
sayra_7282424
6/9/05 a las :02

Hola quiero un consejo urgente es que no saben ayer le vi a mi exnovio con una tipa a la que no puedo ver ni en pintura, y hoy volvi a verlos juntos yo sé que esa tipa jamas se fijaria en mi exnovio porque se gusta de otro muchacho pero con tal de que yo me ponga celosa y que le vea con miex ella haria cualquier cosa, es una intrigosa, se me ocurrio una idea descabellada, es que yo salgo tarde de mi trabajo y siempre un amigo se ofrece para llevarme a mi casa y yo no acepto, es que no quiero que la gente mal piense y andn diciendo por ahi que estoy con alguien, es que cada cosa que inventan, pero hoy quiero aceptar la invitación de que él me lleve a mi casa, para que mi exnovio vea que alguien me trae a mi casa, es que el vive casi a lado de mi casa.Que hago acepto o no para que mi amigo me lleve a mi casa,es que quiero que el sienta lo que yo senti cuando le vi abrazado a él con esa tipa, es que me dio una rabia, me puse re celosa......

Ver también

X
xumei_6406401
6/9/05 a las 3:49

Pero
¿Por qué tanto show si es un ex novio?, ó ¿él te ha dado a entender que quiere volver?, no sé me parecen muchas molestias por un ex novio, a lo mejor a él ni le importa lo que hagas o dejes de hacer y tu planeando tanta cosa o a lo mejor no has contado todo.

Saludos.

M
mia_8687219
6/9/05 a las 4:46

Si es tu ex...
... porque tanta cosa! es tu exnovio o no? es decir , historia pasada! sonara cruel! pero si ya paso dejalo atras! no veo porque estar preocupandote por un exnovio, eso es cosa del pasado! sigue con tu vida que el segirá con la suya! o es que todavia te importa o quieres volver con el?

chao

A
an0N_542587599z
6/9/05 a las 9:02

Q mas da
llevas mucho sin el ?
eso sera pq aun no te da igual ,
pq yo sinceramente veo a mi ex c una ( q ya lo he visto) y hombre indiferente no te kedas, pero q vamos yo paso y esto hace 6 meses no te hubiera contestado lo mismo,
sabes cuando pases el tiempo pensaras de otra forma o te guste otra persoan,
Te dare un consejo;
Nunca hagas las cosas pq el q diran , tu tranquila q las cosas de palacio van despacio,
mira mi ex le deje, a los pocos meses empezo c uan q ya estubo y por lo visto q esta como bueno , estoy c ella , pues vale, sin ilusion y no llevan ni un año q esa es la mejor etapa, y yo enamorada hasta los huesos de un chico fantastico pero q hay un problema q no estoy c el y ni siquiera sabe q me gusta,pero prefiero eso a estar c una persona por estar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir