Foro / Pareja

Quiero un consejo por favor estor decesperada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 5:53
E
erasma_8763657
20/7/09 a las 15:45

soy paty mantengo una relacion con un hombre casado ,estamso enamorados pero el no va a dejar a su esposa por mas que no la ame, por su hija pero nuestrarelacion no es de amantes convencionales somos una pareja el conoce toda mi flia y yo la de el todos saben de nuestra relacion su mama su papa ,sus sobrinos ,amigos socios ,cuñado etc. tenemos una vida de pareja normal compartimos todo menos las noches en las que esta en su casa a veces algun dia esta conmigo tb nos quedamos juntos y salimos a todos lados juntos cine a bailar a cumpleaños sus partidos de futbol todo y ella en su casa inclusibe cuando la nena se queda con los abuelos ella se queda sola en su casa y el conmigo ,lo unico es que cuando se despierta ella siempre lo a llamado o mandado mensaje pero para ver como esta el le dice que esta en el poker o algo asi . no se que hacer el es sincero quiere estar conmigo toda la vida pero separarse implica que su hija no este con el y ella esta primero por encima de todo que hago juro que lo amo y que si no fuera asi conmigo no estaria con el pero me demuestra que me ama y que va a estar conmigo siempre lo he dejado y lloramos como unos locos los dos por dias ,por favor ya no se que hacer

Ver también

S
sarata_8417544
22/7/09 a las :58

Donde no esta el ganar esta muy cerca el perder
Yo pienso que cuando una cosa desde el principio es tan enrevesada nunca sale bien, ademas tu tienes la respuestas, estuvistes una primera vez y el te dijo que no esperaras nada de él, cuando un hombre te dice algo así es que lo tiene muy claro , de hecho has podido comprobar que se casó con ella y que a la vez que vosotros os estabais enamorando , estaba encargando un bebe con su mujer.... yo pienso que no se va a separar de ella aunque no la ame, lo material . lo économico tira mucho, no creo que no sea por miedo a no ver a su hija, porque a su hija siempre podrá verla según acordasen los abogados, mira un conocido mio me contó de un amigo suyo que le era infiel a la esposa hasta que ella lo descubrió total que en un principio se iban a separar pero por la manutención del hijo que tienen en común le iba a pedir el juez 600 e todos los meses más la vivienda para la esposa y que es lo que ha hecho? a seguido con ella y al final la amante que tenia acabó dejandolo despues de mucho sufrir, ademas tu llevas ya cuatro años con el, leí una vez que cuando no dan el paso al principio de separarse de la mujer que es cuando mas enamorado estan , rara vez lo dan despues,tambien piensa otra cosa , su esposa ha sido su antigua ex -amante , quien te dice que a ti no te haria igual? e independientemente de que no te lo hiciera a ti ... podrias confiar tu en él? cuando el te dijera que sale a jugar unas partidas de cartas, aunque fuera verdad , siempre tendrias la desconfianza rondandote la cabeza y sufririas aunque quisieras confiar en el... en esta situación vas a estar hasta que tu decidas ya has comprobado por ti misma ... la primera vez fuistes tu quien rompiste la relación, y ahora ya llevais cuatros años ... tu decides.... es como la charla de otra chikita que sentia celos de las embarazadas por ver como su amante dejaba embarazada a su esposa y a ella la tenia a escondidas ... crees que eso es justo??? es eso amor????

S
samra_8877389
27/9/09 a las 6:48

estas en el horno
Mira querida Pati!!! Si este señor en tanto tiempo no dejo su flia ya no lo va a hacer. El pretesto que tiene es la hija y que no ama a su mujer. ES MENTIRA Y ES UN IPOCRITA. Queres que te diga una cosa?? LA MAS VIVA ES LA MUJER DEL TIPO. Nosotras cuando pasan estas cosas sabemos todo y le sacamos partido a la situacion. FELICITO A LA MUJER DE TU AMANTE.
Aunque no te guste la palabra AMANTE.

polen9

I
ikran_5292422
29/9/09 a las 5:53

Asume tu lugar de amante sin complicarte la existencia
Acepta que eres su amante y que ese es el lugar en donde el te quiere mantener, aunque haga todo el parapeto de llevarte con su familia y todo eso que no es más que darte chocolate con el dedo, claro eso te hace sentir importante y amada, pero la realidad es que de cualquier forma el quiere que seas la amante importante y amada y por lo que sea prefiere seguir teniendo a su esposa y a su hijita aunque tampoco hace ningún bien en ponerlas en esa situacion pero bueno eso es otro asunto.
Si no quieres seguir aceptando tu lugar de amante, entonces no tienes mas que dejarlo, tomar terapia y salir de eso para que no te hagas daño queriendo que el este contigo en definitiva y que te ponga en otra posición distinta a la que has ocupado hasta ahora.
Tuve un amante que quiso darme ese trato y que no le importaba a donde fueramos y con quien el queria besarme y hacerme demostraciones en publico, lo cual yo no acepte puesto que era como ponerme un letrero de SOY LA AMANTE, así es que siempre quise que el asunto fuera completamente discreto por lo que no entendi porque su esposa se entero, creo que compro a la secretaria, bueno el caso es que la mujer me llamo, yo le dije que no creyera eso porque no era cierto, etc. luego decidi alejarme un tiempo de mi amante para calmar las aguas aunque el no estuvo de acuerdo, luego volvimos por un tiempo pero cuando decidi tener novio deje a mi amante y ahora estoy felizmente casada.
Si no quieres convertirte en una miserable mujer pero si quieres tener amante, entonces asume tu rol para que luego no andes queriendo quitarle el marido a otra que lo tuvo primero, poooor favor amantes respeten a las esposas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest