Foro / Pareja

Quiero un consejo:por favor!!!! ayudenme

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las 20:21
D
dikra_6325900
14/10/03 a las 20:24

Estoy en un dilema: estuve acompañada por cinco años, tengo cinco meses de haberme separado de el, estuve saliendo con varios hombres pero ninguno en serio, por fin llego alguien a quien quiero. pero hay tantos obstaculos: es cinco años menor que yo, vive con la mama todavia, estudia y trabaja. El dice quererme. Pero aparecio de nuevo mi ex; se dio cuenta que yo salia con alguien, y dice querer volverlo a intentar. Nose que hacer, siento que quiero a los dos, pero cuando estoy con uno extraño al otro, y viceversa, no me puedo decidir.. por un lado uno es el padre de mi hijo con el que comparti cinco años, y el otro ha traido a mi vida una nueva ilusion, esperanza de sentirme querida nuevamente, pero me aterra saber que en cinco o diez años, el se busque una mas joven que yo. Que hago?

Ver también

N
neleta3
14/10/03 a las 21:05

Mi opinion

Me parece que tu problema no es el de tener que elegir entre tu ex o tu nuevo amor.

Si tu nuevo chico tuviera tu edad, ¿tendrías claro elegirle a él antes que a tu antigua pareja?

Mira, yo me he encontrado en tu situación, no soy quien para darte mi opinión, pero segundas partes no son buenas, y si encuentras a alguien que te ha devuelto la ilusión, a por él, aunque te dure cinco años (nadie te asegura que con un chico de tu edad dures más, ni que no sea el hombre de tu vida)

¡Adios prejuicios y a vivir la vida!

E
els_6517184
14/10/03 a las 23:10

Mi consejo, es la verdad ¡
hace tiempo yo estuve igual, lo que te puedo asegurar es que si terminaste con el padre de tu hijo y te vuelve a buscar,no regreses con èl, despues te va a volver a dejar ,( unas 3,4,10 veces ) cuantas veces el quiera y va a regresar, por el bien de tu hijo y por ti, yo te recomiendo que vivas el monento con esa persona que es mas joven que tu, el te quiere y te lo ha demostrado, pero no regreses con tu ex, te haria mucho daño a ti

D
dikra_6325900
15/10/03 a las 20:19
En respuesta a els_6517184

Mi consejo, es la verdad ¡
hace tiempo yo estuve igual, lo que te puedo asegurar es que si terminaste con el padre de tu hijo y te vuelve a buscar,no regreses con èl, despues te va a volver a dejar ,( unas 3,4,10 veces ) cuantas veces el quiera y va a regresar, por el bien de tu hijo y por ti, yo te recomiendo que vivas el monento con esa persona que es mas joven que tu, el te quiere y te lo ha demostrado, pero no regreses con tu ex, te haria mucho daño a ti

Kitty70 gracias amiga
oye!! he visto tu consejo, y deverdad me ha ayudado mucho, tengo muchos perjuicios sobre mi edad, maxime que ayer cumpli un año mas, osea que hoy le llevo cinco,pero tu me has hecho ver que en realidad eso no importa...
Te agradezco que te hallas tomado tu tiempo para aconsejarme..ojala pudieramos seguir en contacto. Gracias mil gracias

D
dikra_6325900
15/10/03 a las 20:21
En respuesta a neleta3

Mi opinion

Me parece que tu problema no es el de tener que elegir entre tu ex o tu nuevo amor.

Si tu nuevo chico tuviera tu edad, ¿tendrías claro elegirle a él antes que a tu antigua pareja?

Mira, yo me he encontrado en tu situación, no soy quien para darte mi opinión, pero segundas partes no son buenas, y si encuentras a alguien que te ha devuelto la ilusión, a por él, aunque te dure cinco años (nadie te asegura que con un chico de tu edad dures más, ni que no sea el hombre de tu vida)

¡Adios prejuicios y a vivir la vida!

Gracias por tu opinion
HOla!!! Gracias por tomarte tu tiempo para responderme, ayudarme, y aconsejarme, no sabes que a veces uno se siente tan sola y no hay forma de desahogarse... y lo hace por este medio, y encuentras personas que como tu, que se toman su tiempo para escuchar y atender a otras. Tienes razon en lo que me dijiste... nadie me garantiza mi felicidad, esa misma la puedo crear yo... y si A VIVIR LA VIDA!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir