Foro / Pareja

Quiero un bebe, pero mi esposo es muy violento....

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 7:44
L
lorena_5795647
26/12/08 a las 22:21

Hola
Les cuento quiero tener un bebe, pero mi esposo es muy violento conmigo, me agrede fisica y sicologicamente, se transforma y le tengo mucho miedo. Quisiera pedirles consejo si me embarazo aun sabiendo como es él o espero un poco, tengo 25 años. Antes Intente quedarme embarazada y lo logré pero perdi a mi bebe, pero no por culpa de mi esposo, no fueron golpes o agresiones.
Ahora tengo muchas ganas de ser mama e intertar nuevamente, pero a la vez tengo terror que mi esposo me haga daño durante mi embarazo. Que hago, igual es algo que me atormenta todos los dias.....

Ver también

A
an0N_1004339399z
26/12/08 a las 23:41

Hola!
¿Querrías tener un bebé con un hombre que te maltrata?¿cual es él padre ideal para tu hijo?Un hombre violento?
Un hijo no es un capricho,deberías pensarlo mejor.Si no puedes dejarlo con él, deberías luchar por hacerlo, como hacemos todas, aunque cuesta pero no es imposible.
En mi opinión con un hijo vas a sufrir más y no sólo tú si no el nuevo ser que vendrá al mundo .
Piensa que ese nuevo ser merecería lo mejor y tú también.

J
janina_5988314
27/12/08 a las 11:51

Fue lo que me hizo dar el paso
Llegó un momento en la relación con mi ex (que me maltrataba psicológicamente i en ocasiones físicamente) que me tenía que plantear ser madre (por edad, por situación económica, por antigüedad de la relación, etc.). Yo tenía muchas ganas pero el hecho de pensar en qué vida le daría a mi hijo me hizo decidir a dejarlo. Vi que aquella relación no podía continuar. Quería yo una familia así? Quería que mi hijo viera como maltrataban a su madre? Mi respuesta fue rotunda: NO. Y empecé a sacar fuerzas de dónde fuera para dejarle. Me costó pero lo hice. Y es lo mejor que he hecho en mi vida...

Espero hacerte pensar un poco más...

L
lorena_5795647
27/12/08 a las 13:08

Gracias....
Gracias chicas por abrirme un poco los ojos, en realidad necesito pensar bien antes de embarazarme. De hecho cuando perdi mi bebe senti q no le dolio a el, quizas no lo queria, en realidad no se cual es su pensamiento....

L
lorena_5795647
27/12/08 a las 13:34
En respuesta a lorena_5795647

Gracias....
Gracias chicas por abrirme un poco los ojos, en realidad necesito pensar bien antes de embarazarme. De hecho cuando perdi mi bebe senti q no le dolio a el, quizas no lo queria, en realidad no se cual es su pensamiento....

Que dificil es esto....

Hola nuevamente.
Yo me case muy enamorada, con el proposito de formar una linda familia y tener hijos, llevo 5 años casada, pero del dia que me case me di cuenta que mi vida seria un calvario, comenzaron de inmediato los malos tratos, pilliscones, empujones, tirones, malas palabras, insultos, y terminando con golpes, esto es reitarado por lo menos 2 a 3 veces por semanas, yo sufro en silencio para no dar problemas a nadie de mi familia, pero ya estoy llegando a un limite en donde creo q debo tomar una decision yaa pronto!, pero mi esposo cada vez q le comento que nos separemos me dice que se matará y lo intenta delante de mis ojos. Que hago!! Luego me pide muchas disculpas y perdon, y cambia por dos o tres dias no mas, luego se repite la historia nuevamente......
Ojala ninguna mujer pasara por esto, es muy feo, te marca mucho.


J
janina_5988314
27/12/08 a las 16:53

Completamente de acuerdo
Yo también intenté hablar con él y era imposible. Hace que te creas que el problema lo tienes tu, pq el está muy bien. Al final le dejé escribiéndole una notita "Me voy. No volveré.". Fue lo mejor. Me costó mucho, tuve que ir unos meses a terapia para poderlo hacer (y aún sigo con ella, y lo que me queda...). Sobretodo: NO QUIERAS EXPLICARLE QUE NO ESTÁS BIEN, NI BUSQUES SU "SÍ" A LA SEPARACIÓN, no te lo dará nunca.

Un beso y sé fuerte!

L
lorena_5795647
27/12/08 a las 17:31
En respuesta a janina_5988314

Completamente de acuerdo
Yo también intenté hablar con él y era imposible. Hace que te creas que el problema lo tienes tu, pq el está muy bien. Al final le dejé escribiéndole una notita "Me voy. No volveré.". Fue lo mejor. Me costó mucho, tuve que ir unos meses a terapia para poderlo hacer (y aún sigo con ella, y lo que me queda...). Sobretodo: NO QUIERAS EXPLICARLE QUE NO ESTÁS BIEN, NI BUSQUES SU "SÍ" A LA SEPARACIÓN, no te lo dará nunca.

Un beso y sé fuerte!

Muchas gracias...
hola yo nuevamente, muchas gracias por sus consejos, me haré de valor y lo lograré, yo quiero una vida tranquila y normal, con un hombre normal, y deseo mucho ser mamá, pero así será muy dificil lograrlo.
Mis sueño es tener un bebe entre mis brazos y con mi esposo al lado veo mis sueños muy frustrados, estoy en el punto que le temo mucho, sus reacciones me impresionan, sus palobrotas me hieren demasiado.
Creo que todo pasa por algo, Dios quizas, no quizo que lograra mi primer embarazo, por lo mismo mi esposo no cambia y no cambiará...

Muchas gracias nuevamente......

F
fakhra_5295077
27/12/08 a las 20:17

Se fuerte!!!
Hola guapa!!! Yo tuve una niña preciosa con mi maltratador!!! a los 4 meses de nacer mi niña preciosa lo dejé!!!! es insoportable si tu no lo aguantas sola... tu hijo no tiene `por q aguantar a un ser despreciable... no tiene q verte pasar miedo.... yo te digo q no!!!! ahora estoy sola con mi enana y somos felices pero no le hagas pasar a un bebe por eso... recuerda q tu hijo cuando nazca no tendra la capacidad de defenderse... de salir corriendo... nose de muchas cosas!!!
se fuertes somos muchas q tuvimos q dar el portazo... es dificil pero se puede...

cualquier cosa!!!! no dudes en escribir

C
cristy_5539313
28/12/08 a las 20:36

Pide ayuda
por que no puede ser que te plantees tener un hijo con un maltratador!!!
Primero, dejalo sin dar explicaciones, montatelo para que le llegue la citación y que tu ya estes fuera, y si quieres tener un hijo, o esperas a tener una relación sana con alguien o lo tienes tu sola que para eso somos ,mujeres. Faltaria mas.
Besos.

L
lorena_5795647
29/12/08 a las 12:59

Les cuento mi horrible fin de semana...
Hola chicas, primero gracias por sus opiniones y consejos.
En realidad él está muy mal emocionalmente.
Les comento de pincelada mi fin de semana. Fue horrible!! el sábado por la noche me maltrato nuevamente, me tiro unos golpes en la cabeza y sacudones en cabeza, cara y cuello, se imaginan como amanecí el domingo, no me podia el dolor de espalda, cabeza y mejillas, estube demaciado mal. Y fue por tonteras simplemente... Pero aun que yo fuese la peor mujer del mundo él no tiene derecho a tratarme como basura, el no me conocio en un tacho de basura.
Tambien el sabado en el supermercado, me dio empujones, me piso mis pies con sus zapatones, y me dio tirones en los brazos.....por tonteras ( Por dinero que faltaba).
Bueno hoy comienzo una nueva semana, les comentaré lo que vaya sucediendo. Gracias por leerme y responder.
Que tengan una buena semana todas!!

S
signe_8581206
31/12/08 a las 14:12

Por favor
no traigas un niño al mundo en ese ambiente. Los niños son tan frágiles, tan inocentes... que no merecen sufrir por nuestra culpa. Él no tiene por qué aguantar lo que tú aguantas. Y nadie puede asegurarte que el día de mañana tu marido trate a tu hijo igual que a ti. Qué te hace pensar que con él sería distinto?
Por favor, no seas egoísta en ese sentido. Ya sé que te encantaría ser mami, pero ya sabes que la maternidad es una responsabilidad más que un derecho.
Un beso

L
lorena_5795647
24/9/09 a las 23:26

Hola chicas, les cuento.....
Quizas no se acuerden mucho de mí, pero les cuento que desde que hablamos, el año pasado habia tenido una perdida de un bebe, y este año he tenido 2 abortos más, en estos momentos estoy embarazada pero mal, abortando aprox. en una semana, por q la beta esta baja y tengos sintomas de aborto.
Ya se q me van a decir q es por algo, etc. pero es mi sueño.....

D
diya_9693523
3/10/09 a las 6:52

No seas tonta
q qieres q salga en las noticias muere mujer y niño a golpes por su padre?
nunca cambian si yo estuviera en tu lugar lo hubiera dejado desde cuando
con niños de por medio es un poco mas dificil de dejar pero no un imposible....

INVESTIGA EN INTERNET EL CICLO DE LA VIOLENCIA, eso te va ayudar

estas mal de la cabeza corre, conoceras a un hombre mejor
te apuesto lo q qieras, suerte

A
ailyn_6444633
7/10/09 a las 7:44

Necesitas ayuda psicologica urgenteeeeeeeeeeeee!
hola amix no lo tomes a mal lo que te voy a decir pero no creo que por un instante has pensado como madre ya que una madre procura el bienestar, brindar el cuidado necesario y darle toda la felicidad del mundo que se le pueda dar te has puesto a pensar siquiera un segundo de que va a ser de la vida de tu hijo claro esta si es que lo tienes, que valores le vas a inculcar a esa pobre criatura a que si es niño que actue igual que el bestia de su padre maltratando fisica y psicologicamente a la compañera de su vida y si es niña que se deje maltratar por el marido porque aunque tu no le digas directamente a tu futuro hijo esas palabras si lo va a ser con el ejemplo que le vas a dar, aprende a querete,a valorater no sigas permitiedo que un hombre te siga levantando la mano, te aconsejo de que lo dejes esres muy joven aun y no permitas que nadie mas te ponga una mano ensima vales mucho como mujer ni por mas minima o gave que sea la situacion una persona no debe permitir ser maltratada, desde el primer monento de que un hobre intente hacerlo uno tiene que ponerle un alto ese poco hombre no ba a cambiar mas como dice el viejo refran gallina que come huevo aunque le corten el pico estas a tiempo de salir de esa carcel en la que estas metida, ademas de seguro paras teniendo abortos espontaneos porque tienes un trastorno psicologico de tantos maltratos que recibes he leido que eso influye mucho ya que nunca tienes tranquilidad y siempre estas a la defensiva si por ahi te vuelve a agredir, recuerda vales mucho y como mujer mas aun ya que dios nos regaló ese bello don de traer una vida al mundo pero haslo con la persona indicada y no con ese animal que si no deja desendencia mucho mejor espero que recapacites antes de que sea demaciado tarde suerte cuidate mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir