Inicio / Foro / Pareja / Quiero un amante urgente!

Quiero un amante urgente!

11 de noviembre de 2008 a las 17:15

hola, soy una chica joven y hermosa, casada de hace 5 anos con un chico que no es guapo ni tampoco rico, pero que es muy buena persona, cuando nos casamos yo estaba muy enamorada, y jamas se me ocurrio sacarle la vuelta.
yo soy una chica latina, èl es un tipo europeo y frio...
jamas le he puesto los cuernos, porque pensaba que no era bueno hacerlo cuando se esta casado...
pero vamos, son 5 anos que duermo con la misma persona, hago sexo con menos ganas que nunca, que me jode el hecho de cocinar y hacerle las cosas del hogar como una empleada, antes eso para mi era mi deber de esposa ahora parece un jodienda que no soporto...
QUIERO UN AMANTE URGENTE, porque mi vida no tiene nada de emociones, ni de novedad, ahora comprendo cuantas parejas se divorcian y ahora entiendo porque los matrimonios no duran, porque tarde o temprano nos aburrimos de nuestros maridos...aunque si mi marido es bueno, y trata de darme lo que puede, yo no estoy conforme y necesito absolutamente hacer el amor con otros hombres porque el mio no me satisface mas...

11 de noviembre de 2008 a las 17:27

Pues si..
cinco anos que ya me aburri, pero bueno, yo antes no le he sacado la vuelta, me casè muy enamorada de el pero ahora eso ya se me pas..lo de la ciudadania europea no me interesa porque mi padre es frances, ok, asi que callate antes de opinar...y no te he pedido consejos a ti, sino a una persona con experiencia, para eso estoy en este foro ok, ademas quiero otros hombres para divertirme, no hay nada de malo en decear eso, solo me falta hacerlo...ganas no me faltan...

3 likesMe gusta

11 de noviembre de 2008 a las 18:20
En respuesta a carinita26

Pues si..
cinco anos que ya me aburri, pero bueno, yo antes no le he sacado la vuelta, me casè muy enamorada de el pero ahora eso ya se me pas..lo de la ciudadania europea no me interesa porque mi padre es frances, ok, asi que callate antes de opinar...y no te he pedido consejos a ti, sino a una persona con experiencia, para eso estoy en este foro ok, ademas quiero otros hombres para divertirme, no hay nada de malo en decear eso, solo me falta hacerlo...ganas no me faltan...

Leer más

..te entiendo
Aunque no creas, te entiendo, yo llevo 4 años y muy apesar de todo de lo que concierne pensar en otra persona, tambien es por causa de actos. En mi caso, desde el comienzo fue un infierno.Y eso pasa, no nos entienden los solteros, creen que el matrimonio es color de rosa, pero no, es monotono y llega a desesperar. Lastima que de repente no viva por tu ciudad, a mi me gustaria algo parecido, quizas nos llevariamos bien nose....

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 1:11

Vaya vaya!!!!
No pues pensando así todos estamos jodidos, porque no le preguntas a tu marido si le gusta pan con lo mismo todos los días?, si tu crées que no es común y hasta normal que las relaciones tengan períodos de sequía sexual ó aburrimiento estás pero bien perdida mi amiga, de hecho te cuento que mi esposa joven y hermosa perdió la líbido por 4 años y fué el mismo período que casi no tuvimos sexo y NUNCA NUNCA!!!!!!! le fuí infiel, lo que si creo es que tengas ganas de algo nuevo en la cama y eso se entiende, pero ¿porque no le propones ir a un club swinger JUNTOS?. Escuchar a mujeres como tú es una de las razones por las cuales lo pensamos muuuuuuy bien antes de casarnos, pero afortunadamente no todas piensan igual.

2 likesMe gusta

22 de noviembre de 2008 a las 2:32

5 años y ya aburrida...jajaja
Mira no creo que sea los años mas bien pienso que el problema eres tu.
realmente estabas enamorada cuando te casaste.
sinceramente siendo joven como dices no creo que no hayas tenido relaciones sexuales antes de casarte y menos en europa, digo porque son mucho mas abiertos en ese sentido, yo diria liberales.
asi que tu sabias perfectamente si tu hombre era o no era bueno en la cama, como dices es frio, era frio antes, como es que te das cuenta hasta 5 años mas tarde.

mira tengo 27 años casada, y si el matrimonio no es color de rosa, es como todo en la vida una montaña rusa, a veces arriba a veces abajo.
pero como le hace uno para mantenerse unida a ese hombre, simplemente creo que hay que hablar, si hablar decir simplemente lo que uno necesita.
no hay nada mejor que la comunicacion en la pareja y me refiero comunicar todo absolutamente todo.
hablamos de relacion sexual, bueno si quieres que sea buena, solo di lo que te satisface, que es lo que te gustaria que el hiciera para complacerte, y de igual forma el tambien decirte a ti que le gustaria. hecha a volar tu imaginacion, asi como la quieres hechar a volar con otro que no es tu esposo.
el problema como te dije eres tu.
ahora piensa realmente correrias el riesgo de perder un buen esposo, digo buen porque como tu comentas es bueno, y te da lo que quieres, trata de complacerte, esos ya no se dan tan facilmente ehhh, asi que cuidado con lo que piensas.
pon manos a la obra y platica con el. te aseguro que puedes encontrar en tu misma casa lo que quieres probar afuera con un riesgo enorme.
ese es mi consejo, tu sabes si lo sigues o no.

Me gusta

22 de noviembre de 2008 a las 2:36

Disculpa
Disculpa pero no todas las latinas se casan por interes o solo por salir de su medio ambiente que las rodea.
porque te dire que tambien los europeos hay bastantes fregados.
asi que en todos lados se cuesen habas...

2 likesMe gusta

22 de noviembre de 2008 a las 2:54

Por que un amante?
Si eres joven y hermosa por que quieres un amante, mejor se franca dile a tu esposo lo que esta pasando, divociate y busca alguien que te llene, que te ame, y que seas feliz o bien cuando ya no estes casada buscate un novio. te lo digo, tener un amante no es la solucion, tener un amante te trae muchos sufrimientos, muchos problemas y mucha infelicidad. Mas es lo negativo que lo positivo. La pasion prohibida y el anganio lo unico que te trae es muchas complicaciones.

1 likesMe gusta

25 de noviembre de 2008 a las 6:02

Latina que quiere amante casada con europeo frio
Mira eso de que son 5 años que duermes con la misma persona parece una queja y sabes que hay gente que se pasan 30 años asi y no dicen nada sino que incluso felices.

Y que creias que era un matrimonio? Pues si no eres rica es normal que lo atiendas y limpies la casa, etc. yo lo hago, limpio la casa entera yo sola, hago de comer salvo generalmente 2 veces a la semana que salimos a comer. Bueno y el trabaja no? y tu porque no buscas un trabajo que te entretenga y asi ganas dinero y pueden entonces pagar a una empleada?

Pero parece que no te atrae ya. Lo quieres dejar? Hablalo con el y tal vez vale la pena ir a unas sesiones de terapia de pareja. O si sabes que ya no lo quieres, dejalo y buscate otro. Si quieres un amante pues te buscas uno, sitios hay para encontrarlos, pero atente a las consecuencias. Es posible que esto te lleve al divorcio. Se lo haces a este se lo haces al proximo hasta que un dia dejas de hacerlo porque has sufrido demasiado.

1 likesMe gusta

25 de noviembre de 2008 a las 12:41

¡pues deja a tu marido!
por como hablas está claro que lo que te une a el es la rutina y no el amor.
yo lo dejaría o me tomaría un tiempo para ver lo que siento por el, antes de coger
la vía del engaño.

1 likesMe gusta

25 de noviembre de 2008 a las 12:45
En respuesta a milnovecientosochentayseis

¡pues deja a tu marido!
por como hablas está claro que lo que te une a el es la rutina y no el amor.
yo lo dejaría o me tomaría un tiempo para ver lo que siento por el, antes de coger
la vía del engaño.

Leer más

¿deber de esposa?
os juro que no comprendo esa mentalidad. ¿desde cuando follarte a tu marido, lavarle la ropa y hacerle la comida es tu deber de esposa? jolín así no me extraña que se arruinen tantos matrimonios...
las relaciones tienen que estar basadas en la igualdad; en repartirse las tareas domésticas, en hacer cosas divertidas juntos y en ... solo cuando os apetezca, porque no somos máquinas.

1 likesMe gusta

15 de enero de 2009 a las :28

Hola...
Tal vez no necesariamente necesitas un "amante" en persona, tienes correo, yo soy de méxico, si gustas nos podemos contactar, puedes podemos salir de la rutina, tratandonos por internet, esa sería una buena forma de salir de la rutina y sin serle infiel a tu esposo...yo tambien tengo pareja y me gustaria salir un poco de la rutina... si gustas mandame un correo jdm_967@hotmail.com te puedo mandar fotos para que me conozcas hermosa....

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 11:45

Habla con el
Hola! Sin animo de juzgar a nadie..pero no entiendo algo...si ya no sientes lo mismo por tu marido, aunque le tengas cariño por lo buena persona que es...porque no se lo dices? Habla con el, dile lo que sientes, que la relacion no la sientes igual...quiza a él le preocupe algo y no quiere decirtelo..asi a lo mejor podeis mejor en las relaciones y en el dia a dia...o si ves que esto no funciona, deberias tomar una decision para encontrar tu propia felicidad....aunque este en un camino diferente..

Suerte!!

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 21:34

Mensaje interesante
es um mensaje muy original tiene mucha naturalidad me agradaria por escibirte en otras ocaciones si te animas este es mi correo j24alejandr@yahoo.com

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 20:06

Yo tambien
te entiendo completamente porque yo estoy casado desde hace 7 años, y la verdad es que a veces la rutina es la que destroza los matrimonios y una canita al aire de vez en cuando nunca esta de mas. Lo he comprobado yo mismo, y seguro que mi mujer tambien, la verdad es que un amante tiene el don de refrescar el amor y la comprension que hay en una pareja que tiene ya algo de tiempo casados.

en los años que tengo de matrimonio he conseguido un equilibrio y mucha tranquilidad solo cuando me he relacionado coin otra mujer fuera de mi matrimonio, es como si considerases mejor a la persona que esta contigo.

si tu quieres yo estoy dispuesto a ayudarte con tu problema y despues d econocernos uin poco tal vez podamos llegar a algo

pero tranquila que tener amantes no es nada malo solo hay que mantener separada la relacion matrimonial y la del amante para no hacer daño, y asumir cada uno su posicion. por cierto yo tengo sangre española pero tambien soy latino de nacimiento y de corazon.

Me gusta

13 de junio de 2009 a las 18:17

Yo tambien quiero un amante.
Creo que me divorciaré. Desde hace un año anda en pequeñas mentiras. Sale a comer con otras mujeres e investiga sitios de prostitutas. Como todos, el niega que ha tenido contacto con alguien.
Ya no pasa tiempo conmigo y encima más miente. Ya no confio en esta persona para vivir el resto de mis dias. Y para colmo es egoista en la cama. Ultimamente solo pienso en tener relaciones con otros hombres. Me he abstenido tal vez por los niños? O la costumbre? El matrimonio se ha convertido en una amistad hipócrita. Poco a poco le estoy dejando de querer. Me doy cuenta porque no me importa ya lo que hace, solo estoy esperando acercarme a mi libertad y a ese hombre bien puesto que tal vez estoy por conocer.

Me gusta

13 de junio de 2009 a las 18:29
En respuesta a milnovecientosochentayseis

¿deber de esposa?
os juro que no comprendo esa mentalidad. ¿desde cuando follarte a tu marido, lavarle la ropa y hacerle la comida es tu deber de esposa? jolín así no me extraña que se arruinen tantos matrimonios...
las relaciones tienen que estar basadas en la igualdad; en repartirse las tareas domésticas, en hacer cosas divertidas juntos y en ... solo cuando os apetezca, porque no somos máquinas.

Leer más

A mi también me jodieron con eso del deber de esposa
Hace rato ya que mi esposo deja todo tirado diciendo que es mi trabajo recoger las cosas. Desde que me casé está tratando de ponerme en un lugar de empleada, mientras sale a cenar con otras mujeres del circulo de trabajo.
Piensa que como el ahora es el que más dinero gana, que yo soy menos!

trata de minimizarme. Antes de que llegue él, tenia mi dept propio, mi carro, mi negocio. Ahora poco a poco me juega la sicológica tratando de hacerme sentir menos. Levanta mi ropa. es tu deber, sirvame. es tu deber. Yo tengo una cena, tu no puedes salir porque tienes que cuidar al bebe.
Ya un par de veces que pensé que se iría. Me imagino que se queda solo por hacer su papel de padre. Yo como mujer estoy abandondada. Lo más seguro es que me divorcie pronto. Voy encontrando pruebas de infidelidad.
Cartas de amiguitas, almuerzos a escondidas y ahora busquedas en yahoo por conocer mujeres para sexo en esta ciudad. El jura que es inocente. Pero yo he tenido unos 3 íntimos amgos que operan en infidelidad a diario. Conozco bien.
No hay que ser ... Si no me engaño hoy, lo hizo ayer o lo hará mañana.

Yo me merezco otro tipo de hombre. Que crea que vivimos en igualdad y que su trabajo era complacerme sexualmente.

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 17:36

Espero que contactes para ser tu amante
quiero contactar contigo porque me pasa lomismo que tu quiero hacerle infiel ami mujer porque el sexo ami me gusta pero a ell ya no o es muy monotono soy latino de 25 años espero tu respuesta. tequierovh@hotmail.com

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 23:16

Para carnita26
hola me llamo juan vivo en atlanta,georgia ayer me entere que mi esposa tenia un amante y hemos roto y lo que mas deseo en este momento es encontrar alguien como tu porque en 6 anos de casados nunca le fui infiel,espero contestes mi coreo

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 13:40

Riquisimos
hola latina ardiente e gustaria conocerte ..... despuez ya vemos como terminamos... agregame pipoa-38@hotmail.com

1 likesMe gusta

17 de junio de 2009 a las 14:18

Hola quisiera contactar con tigo
me gusta lo que dices me gusta ria hablar con tigo para quedar y ver si podria ser tu amante . victor25hugo@hotmail.com contacta con migo adios y gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página