Foro / Pareja

Quiero tragarme su semen, ¿a que sabe?? comentarios al respecto porfavorrrr

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las :45
C
chorok_7284914
2/6/03 a las 17:55

Quiero hacerlo, la verdad, no es por obligación sino porque lo quiero y quiero ver en su rostro esa expresión de saber y sentir que me bebí lo que es el.
Cuando le hago sexo oral y me trago el liquido lubircante, no tiene muy buen sabor,jeje, la verdad, es como salado, pero se me olvida mientras lo toy escuchando gemir, mi excitacion tambien aumenta, pero, nunca he probado el semen y el me lo pidió una vez....se que lo desea, y quiero hacerlo, le dije antes, que no estaba preparada para esa sensacion, todavia necesito mas confianza, pero quiero complaerlo.
Bien, mi pregunta es, ¿a que sabe el semen? ¿Es ácido? salado?? amargo?? consistencia pegajosa eso si. Porfaaaaaaaaaaaaa, quiero saber el sabor

Saluditossss
donita02

Ver también

La respuesta más útil

M
mehak_10027040
2/6/03 a las 22:41

Yo tambien quiero!!!
primero, aclarnado tu duda, no es q se ponga un liquido lubricante para practicar el sexo oral. Lo q pasa es q los hombres tambien se lubrican, al igual q las mujeres, solo q en menos grado, solo salen unas gotas de liquido lubricante, y tambien de liquido preseminal.

Y volviendo al tema....yo practico el sexo oral como preliminares, pero solo un poco, unos minutos, y me encantaria q el se viniera dentro de mi boca, pero es q tardaria mucho no?
mi pregunta es cuanto tarda un hombre en eyacular simplemente con el sexo oral??

y tambien, otra cosa, es q mi pareja expulsa mucho semen, y con mucha potencia!!! y la verdad no creo q pueda yo tragarme tanto!! como le hago?

X
xiaoe_7015894
2/6/03 a las 20:23

Es muy rico. . y exitante. .
Hola. .

Mira yo lo he hehco un par de veces. . es mas hace poco lo volvi a hacer y la verdad a mi me parecio MUY Exitante. . y rico. . no lo encontre salado ..

En realidad el gusto del mismo depende de la alimentacion de la persona.. .
Una vez lei un articulo que recuerdo decia si come tal cosa tendra tal sabor..

Lo ideal creo era la tipica comida naturista. . menos los esparragos. .dicen que es un sabor muy desagradable el del semen si la persona ingirio esparragos. .

De todas formas .como dice el dicho. .Eres lo que comes. .bueno. .en el semen tambien esta expresada esta frase. .
Sabe a lo que come. . obviamente ya procesado. .

Pero es muy rico y Exitante. .de eso no te quepa duda. . Siempre que lo Desees MUCHO. . . te va a saber EXQUISITO su esperma. . mas alla de si es salado o amargo . .te adaptas a su sabor . .convirtiendolo en tuyo. .

Saluditos. .
*JLO

M
mehak_10027040
2/6/03 a las 22:41
Mejor respuesta

Yo tambien quiero!!!
primero, aclarnado tu duda, no es q se ponga un liquido lubricante para practicar el sexo oral. Lo q pasa es q los hombres tambien se lubrican, al igual q las mujeres, solo q en menos grado, solo salen unas gotas de liquido lubricante, y tambien de liquido preseminal.

Y volviendo al tema....yo practico el sexo oral como preliminares, pero solo un poco, unos minutos, y me encantaria q el se viniera dentro de mi boca, pero es q tardaria mucho no?
mi pregunta es cuanto tarda un hombre en eyacular simplemente con el sexo oral??

y tambien, otra cosa, es q mi pareja expulsa mucho semen, y con mucha potencia!!! y la verdad no creo q pueda yo tragarme tanto!! como le hago?

C
chorok_7284914
2/6/03 a las 22:48
En respuesta a mehak_10027040

Yo tambien quiero!!!
primero, aclarnado tu duda, no es q se ponga un liquido lubricante para practicar el sexo oral. Lo q pasa es q los hombres tambien se lubrican, al igual q las mujeres, solo q en menos grado, solo salen unas gotas de liquido lubricante, y tambien de liquido preseminal.

Y volviendo al tema....yo practico el sexo oral como preliminares, pero solo un poco, unos minutos, y me encantaria q el se viniera dentro de mi boca, pero es q tardaria mucho no?
mi pregunta es cuanto tarda un hombre en eyacular simplemente con el sexo oral??

y tambien, otra cosa, es q mi pareja expulsa mucho semen, y con mucha potencia!!! y la verdad no creo q pueda yo tragarme tanto!! como le hago?

Cuando viene, viene como una manguera
Cuando explusa el semen viene pum!!, lo expulsa de golpe, si yo tuviera su miembro en mi boca y el se viniera asi, seguro que me ahogoooooooo, jejeje. Ya, bueno,una vez que lo tuve dentro de mi boca, pero con condón, pude sentir que se inflaban sus venitas y un poquito mas caliente, yo no me habia dado cuenta de que ya se habia venido, sino hasta que el me acarició el cabello y me dijo: "¿lo sentiste"? y cuando miré bien, ya habia pasado.
Bueno, como hacer? le pido que me avise cuando este a punto de?? no se perderá el romanticismo?? hehehe.
GRacias a tooooooooooooooooooodas por contestarr y las que quieran dejar mensaje con su experiencia Igual, Gracias!!!

besitossssss

C
chorok_7284914
3/6/03 a las 17:21
En respuesta a chorok_7284914

Cuando viene, viene como una manguera
Cuando explusa el semen viene pum!!, lo expulsa de golpe, si yo tuviera su miembro en mi boca y el se viniera asi, seguro que me ahogoooooooo, jejeje. Ya, bueno,una vez que lo tuve dentro de mi boca, pero con condón, pude sentir que se inflaban sus venitas y un poquito mas caliente, yo no me habia dado cuenta de que ya se habia venido, sino hasta que el me acarició el cabello y me dijo: "¿lo sentiste"? y cuando miré bien, ya habia pasado.
Bueno, como hacer? le pido que me avise cuando este a punto de?? no se perderá el romanticismo?? hehehe.
GRacias a tooooooooooooooooooodas por contestarr y las que quieran dejar mensaje con su experiencia Igual, Gracias!!!

besitossssss

Arribaaa
subo el mensaje, porfa mas comentarioss

saluditoss y besos a todasss(os)

T
tasia37
3/6/03 a las 17:53
En respuesta a chorok_7284914

Arribaaa
subo el mensaje, porfa mas comentarioss

saluditoss y besos a todasss(os)

Mi punto de vista.
Mira, no necesitará avisarte, tú vas a notarlo, te aseguro que es así. En cuanto a su sabor, es exactamente igual al sabor del líquido preseminal. Si no te desagrada éste, tampoco lo hará el semen. A mí personalmente me resulta muy agradable porque lo hago con alguien a quien quiero mucho. Pero todo cambiaría si no fuera así.Es más, no sería capaz de hacerlo con otra persona. Bajo mi punto de vista, cuando amas a alguien, todo está bien y en su sitio, y todo es placentero.

A
an0N_961362599z
3/6/03 a las 21:21

Sera porque tiene alguna infeccion
Chica:
sabe dulce, tiene un alto contenido en fructosa
(carbohidrato energético, para que los espermatozoides hagan su camino ¿entiendes?)

CUIDADIN

A
an0N_961362599z
4/6/03 a las 16:27

A ver....
Por supuesto depende de muchas cosas, pero "lo normal" es que tenga un sabor dulce

¿Vale? y a tu novio no le conozco pero soy bisexual.
BESOS

C
chorok_7284914
6/6/03 a las 3:52

Arribaaaaaaaaa
suboooo

C
chorok_7284914
8/6/03 a las 23:52

Y subeeeeeeee
uno mas?

A
an0N_856477499z
9/6/03 a las :21

Cada quien
Como todo... a mi no me gusta, la verdad solo una vez lo hice directo y me dio tanto asco que me tome casi 3 litros de agua de un jalon y eso estando enamorada.

Donde lo he hecho varias veces es el la ducha y es super excitante para algunos hombres, y asi no tienes que tragarlo dejas que el chorro de agua caiga sobre tu cara y su pene entonces no es desagradable, tambien es delicioso que te haga sexo oral en la ducha.

C
chorok_7284914
9/6/03 a las 22:52
En respuesta a an0N_856477499z

Cada quien
Como todo... a mi no me gusta, la verdad solo una vez lo hice directo y me dio tanto asco que me tome casi 3 litros de agua de un jalon y eso estando enamorada.

Donde lo he hecho varias veces es el la ducha y es super excitante para algunos hombres, y asi no tienes que tragarlo dejas que el chorro de agua caiga sobre tu cara y su pene entonces no es desagradable, tambien es delicioso que te haga sexo oral en la ducha.

Wowwww
en al ducha!!
gracias!!!!
lo endre mucho en cuenta!!!

besitossss

C
chorok_7284914
10/6/03 a las 20:42

Graccias1!
gracias monacha!!

H
hajar_5883448
11/6/03 a las 1:56

A mi me encanta
no te podria decir a que sabe pero de que es una experiencia unica si lo es y lo mas seguro es que te hagas adicta a el
ya despues no vas a saber si desear que termine dentro de ti o en tu boca

A
an0N_586948899z
11/6/03 a las 10:40
En respuesta a chorok_7284914

Cuando viene, viene como una manguera
Cuando explusa el semen viene pum!!, lo expulsa de golpe, si yo tuviera su miembro en mi boca y el se viniera asi, seguro que me ahogoooooooo, jejeje. Ya, bueno,una vez que lo tuve dentro de mi boca, pero con condón, pude sentir que se inflaban sus venitas y un poquito mas caliente, yo no me habia dado cuenta de que ya se habia venido, sino hasta que el me acarició el cabello y me dijo: "¿lo sentiste"? y cuando miré bien, ya habia pasado.
Bueno, como hacer? le pido que me avise cuando este a punto de?? no se perderá el romanticismo?? hehehe.
GRacias a tooooooooooooooooooodas por contestarr y las que quieran dejar mensaje con su experiencia Igual, Gracias!!!

besitossssss

Mmmmmm
Yo no se a que sabe, lo he hecho con mi pareja infinidad de veces pero siempre me lo trago de golpe soy algo quisquillosa pero como a el le encanta lo hago mas no me obliga yo solo me siento satisfecha de complacerlo, mas no lo he probado tendre que intentar probarlo.

A
an0N_620075199z
11/6/03 a las 16:48

Ahi va mi opinion

yo tmb lo hice pero no pq me obligara sino pq yo tenia ganas de hacerlo.
sinceramnete no me gusto, no es algo agradable y encima al estar calentito....... la ultima vez que me lo trague casi vomito.
pero vamos q eso depnede tmb de como estes tu, de si tienes ganas y de cono te siente.
la verdad es que la idea nos parece la mar de cachonda pero al final nos corta todo el rollo cuando llega la sorpresa.

C
chorok_7284914
11/6/03 a las 20:27

Muchas gracias!!
Gracias a todas por dejar su mensajito!!
besitosss

donita02

N
nellie_5445890
13/6/03 a las 7:07

Hay que probar de todo
Yo creo que si tienes ganas tienes que hacerlo, porque en gustos todas somos diferentes y lo que te digan al final solo van a ser palabras. Cuando yo les dije a mis amigas que lo queria hacer todas me decian que era salado, espeso y asqueroso y que no lo hiciera, pero ahora como dice otra amiga que te respondio, ya no se si dejar que terminen dentro mio o tragarmelo, porque la sensacion de tomar semen la encuentro muy exitante, sobretodo mirar al hombre mientras te lo tomas. Creo que tambien depende de la edad del tipo, en mi caso creo que lo hombres maduros tienen mejor sabor que los jovenes.
En fin, por lo menos de mi parte te puedo decir que es muy rico tomar semen, pero que cuando lo hagas sea con alguien de confianza aunque sea la primera vez, para que estes relajada.
Lo ultimo, te aconsejo que se lo hagas a mas de un hombre, para que compares, porque puedes tener la experiencia de que tu primera vez sea con un hombre que no tenga ben sabor y creas que todos son iguales, como puede tocarte de esos tipos qe tiran chorros muy espesos y abundantes y no quieras dejar nunca mas de hacerlo lo mas seguido posible, que es mi caso.
Ante todo amiga, para la primera vez, que sea alguien de total confianza.
Saludos y que te vaya super bien.

H
harry_8133201
23/8/03 a las 2:24

Un punto de vista masculino...
Sorry por invadir su territorio, chicas, pero el tema me provoca comentarios.
Leí alguna vez en alguna parte que el sabor del semen adopta un poco lo que el hombre ha comido o bebido. Incluso tengo una amiga que me jura puede saber si su novio bebió algún trago el día anterior por el sabor de su eyaculación.
En mi experiencia, a mi novia le encanta practicar el sexo oral hasta las últimas consecuencias, para lo que se coloca de costado, poniendo su pubis al alcance de mis dedos. Yo pongo un par de almohadas debajo de mi cabeza y en lo posible lo hacemos frente a un espejo para que ella puede verse mientras me hace sexo oral. Manipula mi miembro, lo masturba, lo chupa, lo muerde, lame mis testículos y sabe exactamente cuando estoy a punto de explotar. Mientras lo hace alterna su mirada entre el espejo y mi rostro, y sé que se excita cuando me ve como gozo. Yo al mismo tiempo la masturbo y le acaricio las nalgas y los senos, y es sensacional sentirla que se va humedeciendo y también se acerca a su clímax. Cuando eyaculo en su boca ella no se pierde una gota, me mira directamente a los ojos para que vea que se lo traga todo, y me sigue lamiendo y chupando el miembro hasta dejarlo seco, limpio y brillando con su saliva. Sólo después de eso, ella exitada al máximo mientras sigo masturbándola, en un par de minutos llega al clímax.
Algunas veces lo hacemos incluso en simultáneo, mediante un 69, y en un par de ocasiones hemos orgasmeado uno en la boca del otro al mismo tiempo. Si bien algunas de Uds. dicen que el sabor del semen de un hombre es exitante, pues yo les digo que los jugos de mi novia cuando explota, son sencillamente un exquisito manjar.
He dicho!!!

A
alicia_9176628
23/8/03 a las 13:31

Es curioso pero...
la sustancia q más similitud tiene con este sabor es la MARMITE. Si alguien ha estado en Gran Bretaña, sabrá q es una especie de crema de trigo (creo) q utilizan para untarla en el pan a modo de mermelada. Es un sabor muy característico. De hecho en el mismo anuncio de marmite se dice: "Te encantará o lo odiarás.."
Alguien más opina q haya probado la MARMITE opina como yo??

J
jinli_5449075
23/8/03 a las 22:54

Puedes hacerlo donita02
Hola, soy andrea, a los 17 años conoci a un chico de 19, me invito a una fiesta y de regreso me empezo a besar, para hacerla corta, hicimos el amor y me pidio que se lo mamara, lo hice y me gusto, cuando acabo, estaba entre escupirlo o tragarlo, como fué la primera vez me lo trague, se siente como leche de sabor amargo, y olor a cloro, como era primera vez me quedo un sabor malo en la boca pero se pasa si tomas una gaseosa, lo he vuelto a hacer y lo disfruto bastante, atrevete donita o nunca lo sabras por ti misma.

cariños, andrea paola.

E
ermila_6423689
24/8/03 a las :25

Rico
Los adultos en el fondo somos unos bebes. Los hombres quieren que les den pecho y a las mujeres nos gusta tomar de la mamila o biberon (verga).

A mi me supo como entre saladito y algo cremosito. La primera vez me supo rico porque lo hice por amor y se dio la situacion, pero depende mucho del hombre, si loq uieres no te va a saber feo, pero si lo haces sin ganas tu mente va a provocarq ue te de asco y no te agrade. Que sea con alguien que sea sano. Eso les gusta a los hombres.

L
lorna_5770291
25/8/03 a las 20:09

Por favor!!!!
me estan entrando arcadas solo de leer estos mensajes!

M
milo_6530786
31/8/03 a las 18:53

Hazlo sin miedo de ningun tipo
mira mi amor hazlo sin pensarlo eso es algo que a los hombres les encanta, yo soy hombre y a todas mis parejas les ha encantado tragarse gota a gota mi semen, algunas sin pedirselo conociendolas y a otras se lo he pedido y lo han hecho sin negarse y me lo han seguido haciendo, se lo tragan todo .Cuando lo hagas haslo despacio para que tu pareja te vea y te lo vas comiendo especialmente cuando salga espeso te tragas la pelota de semen una a una
chao

A
almamy_7179281
31/8/03 a las 19:19
En respuesta a mehak_10027040

Yo tambien quiero!!!
primero, aclarnado tu duda, no es q se ponga un liquido lubricante para practicar el sexo oral. Lo q pasa es q los hombres tambien se lubrican, al igual q las mujeres, solo q en menos grado, solo salen unas gotas de liquido lubricante, y tambien de liquido preseminal.

Y volviendo al tema....yo practico el sexo oral como preliminares, pero solo un poco, unos minutos, y me encantaria q el se viniera dentro de mi boca, pero es q tardaria mucho no?
mi pregunta es cuanto tarda un hombre en eyacular simplemente con el sexo oral??

y tambien, otra cosa, es q mi pareja expulsa mucho semen, y con mucha potencia!!! y la verdad no creo q pueda yo tragarme tanto!! como le hago?

Si quieres puedes
claro que se puede llegar al orgasmo con el sexo oral, además para el hombre es muy placentero. Puedes alternar el meterla entera en tu boca metiendo y sacando no muy deprisa con sacarla y pasarle la lengua desde sus tedticulos por todo el pene y recrearte en su glande. Si en ese momento lo miras fijamente a los ojos y con voz sexual le dices algo así como "quiero beberme toda tu leche" y despues introduces todo su pene y lo metes y lo sacas (sin sacarlo del todo) eyaculará en menos de un minuto si es que aguanta. A nosotros nos encanta eyacular en vuestra boca, puedes agunater ahí todo su semen y después echarlo en un papel o por el lavabo. También puedes tragarlo pero... solo si estas muy excitada (para lo que el puede contribuir tocándote el clitorix mientras le haces sexo oral)

A
alyson_9435638
31/8/03 a las 21:23

Sabe a lejia!!!
yo intente probarlo una vez y no me gusto nada porque sabe a lejia. Y huele tambien a lejia. Estais de acuerdo chicas? besos

T
tania_7866025
1/9/03 a las :13

A decir verdad...
Mi amor, si realmente lo quieres y quieres hacer que tu hombre ladre de placer, hazlo, no hay nada más rico que hacerle sexo oral al hombre que quieres.
Tiene un sabor como ácido.
Yo llevo dos años con mi pareja y de todo lo que hacemos es lo que más le gusta, pero si lo haces hazlo porque quieres, porque así te va a saber exquisito, si lo haces por que sí, te va a saber horrible y te va a costar tragarlo.
Así que suerte y disfrútalo, de verdad.

P
pancho_8506372
5/1/05 a las 17:16
En respuesta a chorok_7284914

Y subeeeeeeee
uno mas?

Hola soy dani
hola divina, como estas?? soy dani un chico gay, y te cuentoque como a todas o a la mayoria es una experiencia unica a mi me encanta sentir como la cabeza del pene se va agrandando dentro de mi boca y cuando larga esos chorros de semen es una experiencia unica , despues puedes jugar con el en tu boca y tragarlo o no , a mi me gusta ver la cara de mi hombre cuando le muestro toda el semen dentro de mi boca y lo voy tragando suabemente, es unica y todo depende del hombre algunas veces sabe rico dulce otras no bueno un beso grande dani

A
alby_8582694
6/1/05 a las 1:46

No siempre
no a todos los hombres les parece asqueroso tragarse el flujo de la mujer,a mi una de las cosas que mas me gusta del sexo es "comerle el ... ,con perdon,a mi novia.siempre que lo hacemos lo hago.

K
kjell_6165361
14/2/05 a las 21:10

Un buen consejo excitante
Amiga... si quieres que tu pareja se excite en verdad, tan solo haz que sepa que deseas hacerlo... cuando sea el momento de que él vaya a eyacular, pisedelo y deja que se corra dentro de tu boca... saborealo y pruebalo... Si quieres no lo trages todo, deja tambien que se derrame en tus labios y tu cara.. Esto excita mucho.. soy hombre y esto en realidad me excita al maximo

A
an0N_719948099z
14/2/05 a las 22:33

En parte te doy la razon
No soy feminista, pero pienso que si el hombe eyacula es porque llegó al orgasmo, entonces es mejor que deje que la mujer sea como le nace ser, quizas con el tiempo te guste probarlo é intentarlo, siempre dicen que hay que complacer a su pareja, pero en realidad las mujeres no pedimos mucho que se tomen nuestro líquido vaginal y los hombres lo hacen porque les gusta, entonces puedes hacer al principio "en caso que desees" probarlo y no lo pasas, así sabras por ti misma que gusto puede tener, pero esas cosas vienen con el tiempo y la continuidad, si en caso a mi me lo piden y no se si me pueda gustar haría lo que te aconseje, pero si me lo imponen y me dicen TOMATE MI SEMEN creo que lo sentiría como una obligación.

A
ahinoa_5471797
15/2/05 a las 5:42
En respuesta a hajar_5883448

A mi me encanta
no te podria decir a que sabe pero de que es una experiencia unica si lo es y lo mas seguro es que te hagas adicta a el
ya despues no vas a saber si desear que termine dentro de ti o en tu boca

No se a....
yo lo e porbado y realmente no es de mi total agrado.-...
kisas me dio miedo tragarlo y no lo hice
en fin
saldos y suerte a todos

S
sigita_8450767
22/2/05 a las 4:33
En respuesta a chorok_7284914

Muchas gracias!!
Gracias a todas por dejar su mensajito!!
besitosss

donita02

Lo he intentado ...
me gusta hacerle sexo oral a mi pareja pero no me puede tragar . Un dia mi novio no dejo sacar la boca mientras el acababa y de vaina no vomito ... escupi lo q pude ... pero si quiero .. se q a el legustaria q lohiciera ademas imagino q es desagradable q sepa q me da nauseas .. no se como hacer...

Y
yakout_8307449
29/11/06 a las 2:16

Egoista?
Feministavalencia creo que sacas unas conclusiones un tanto exageradas. Segun lo que dices, no se pudes comunicar nunca un deseo a tu pareja, todo le debe salir por su imaginacion. Creo sinceramente que te equivocas, ya que para mi lo mas importante es la sinceridad y si uno siente algo o tiene ganas de algo expresarlo, si el otro no quiere pues no pasa nada pero no es malo expresar lo que uno siente.

En el relato que criticas, nadie ha obligado a nadie a nada, simplemente el chico le ha expresado el deseo de que se la chupen, yo lo encuentro de lo mas natural, pues la chica dice q incluso lo paso muy bien.

Entonces que hay de malo en ello? No hay actitud egoista. Dices que a ver si el se lo comio a ella... pero es que tu te planteas el sexo como si fuera un "tanto me das, tanto te doy"? Que horrible tia. El sexo es algo espontaneo y no algo que se deba balancear como si fueran las cuentas de un banco.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_599716699z
29/11/06 a las 14:50

A feminista
lo que acabas de decir es un acto de absoluto egoismo, y le confieso que las feministas son bien resentidas con los hombres, seguro les ha ido muy mal con ellos.

A
an0N_807380199z
29/11/06 a las 19:06

uy..
Yo creo que depende del hombre, pero también de lo que coma. Lo mismo nos pasa a nosotros. Yo soy MUY aseada y mis flujos no siempre tienen la misma textura, olor...y quizás sabor.

Yo creo que en ocasiones el semen puede parecer agrio o dulce (si se ha hingerido alcohól por ejemplo). Todo depende y varía.

D
derly_6186297
30/11/06 a las 3:09

Consigue se haga vegetariano
SI NO TE AGRADA SU SABOR
PIDELE POR LO MENOS EN UNA SEMANA
BAJE EN LA COMIDA LA CANTIDAD DE
CARNE Y AUMENTE VERDURAS VERDES

MEJORARA EL SABOR.. Y NO TENDRAS
PROBLEMAS PARA REPETIR..

A
anisa_8063886
30/11/06 a las 5:32
En respuesta a harry_8133201

Un punto de vista masculino...
Sorry por invadir su territorio, chicas, pero el tema me provoca comentarios.
Leí alguna vez en alguna parte que el sabor del semen adopta un poco lo que el hombre ha comido o bebido. Incluso tengo una amiga que me jura puede saber si su novio bebió algún trago el día anterior por el sabor de su eyaculación.
En mi experiencia, a mi novia le encanta practicar el sexo oral hasta las últimas consecuencias, para lo que se coloca de costado, poniendo su pubis al alcance de mis dedos. Yo pongo un par de almohadas debajo de mi cabeza y en lo posible lo hacemos frente a un espejo para que ella puede verse mientras me hace sexo oral. Manipula mi miembro, lo masturba, lo chupa, lo muerde, lame mis testículos y sabe exactamente cuando estoy a punto de explotar. Mientras lo hace alterna su mirada entre el espejo y mi rostro, y sé que se excita cuando me ve como gozo. Yo al mismo tiempo la masturbo y le acaricio las nalgas y los senos, y es sensacional sentirla que se va humedeciendo y también se acerca a su clímax. Cuando eyaculo en su boca ella no se pierde una gota, me mira directamente a los ojos para que vea que se lo traga todo, y me sigue lamiendo y chupando el miembro hasta dejarlo seco, limpio y brillando con su saliva. Sólo después de eso, ella exitada al máximo mientras sigo masturbándola, en un par de minutos llega al clímax.
Algunas veces lo hacemos incluso en simultáneo, mediante un 69, y en un par de ocasiones hemos orgasmeado uno en la boca del otro al mismo tiempo. Si bien algunas de Uds. dicen que el sabor del semen de un hombre es exitante, pues yo les digo que los jugos de mi novia cuando explota, son sencillamente un exquisito manjar.
He dicho!!!

Una pregunta para marcelusss
necesito preguntarte algo... referente a lo que aconsejas o mas bien lo que estás afirmando, al leer veo que son una pareja muy liberal... y pasa lo mismo con migo y mi novio, nadamas que me siento atorada en un punto en el que me detendo mucho porque no me atrevo a saborear su semen... me causa un poco de congoja y lo peor es que no me desagrada, porque me encanta me fasina causarle plaser nadamas que a mi me gustaria sentir placer asi como el al hacerle sexo oral... que consejo me puedes dar...¿?

P
peijun_7088461
26/7/16 a las 12:54

Lo certifico
Totalmente de acuerdo con el amigo, para uno el hombre es un gesto muy bello de parte de la chica

W
wahid_9103300
26/7/16 a las 19:14

Segun mi esposa es delicioso
Chupala y aslo acabar no tragues rapidamente savorealo y taga , sentiras un pequño ardor en la garganta y lugo dirs que es delicioso, esto es lo que hase mi esposa y me dice que le hace arder un poco la garganta pro le gusta mucho hacerlo,,,

W
wahid_9103300
27/7/16 a las :45

Es rico chuparle a la mujer
Mi esposa eyacula cuando acaba y el liquido que expulsa es muy paresido al semen, la cantidad es 5 o 8 veses mas que el hombre y yo se la chupo dos o tres veses por semana, no dejo que se derrame ni una gota, se lo mamo todo,pporsupuesto que lo ago las veses que se la chupo pues sexo tenemos casi a diario ,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest