Foro / Pareja

Quiero tomarme su semen

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las :08
W
weijun_9662132
17/8/06 a las 16:49

LLevo saliendo un año con mi novio, nuestras relaciones son pefectas y plenas,me encanta hacerle sexo oral pero nunca me tomado su semen, la verdad es que seque a el le encantaria, nunca melo ha pedido pero veo su expresion cuando me retiro cuando esta a punto de terminar, a mi cuando estoy muy exitada tambien me apetece, pero no se si me gustara, ademas no se si tengo que dejarle terminar todo o no, bueno me gustaria que alguna chica que ha probado me ayudara, gracias,......

Ver también

K
karuna_5520473
17/8/06 a las 16:57

Mmmmmmmm
hola, yo lo he exo muxas veces porq me gusta ver su cara de placer.yo lo q hago es q cuando ya se a corrido dentro de mi boca sigo aun asi de tener todo el semen dentro.al correrse los hombres tienen el pene mas "delicado" y eso les gusta mucho.en cuanto al semen no tiene sabor especial un poco acido y despues recomiendo cepillarse los dientes y ejuagarse con listerine u otros...por que deja mal sabor de boca y los dientes se quedan como asperos y endurecidos.

besos

W
weijun_9662132
18/8/06 a las 16:39

Gracias por responder
Gracias por contestar

Y
yanira_8073086
18/8/06 a las 16:51

Te va a encantar
hola nuria! yo siempre lo hago con mi pareja y a él le vuelve loquito, y eso a mi me encanta. cuando se lo hagas y veas lo que disfruta tu chico te va a encantar hacerselo, te sientes genial al ver que disfruta tanto.

al principio el sabor es un poco raro, ni bueno ni malo, simplemente raro, es como un poco acido, pero vamos que no esta malo ni nada por el estilo y ,ademas, te acostumbras rapido al sabor. yo sigo aun cuando ya a eyaculado un poco mas, por lo mismo que decia ana, el pene esta muy sensible y lo disfrutan bastante. espero que lo disfrutes y tu chico tambien , ya veras

W
weijun_9662132
21/8/06 a las 18:25

Ayer lo hice
Ayer por fin me decidi, fue una experiencia maravillosa, me encanto tomarme el semen de mi chico, a parte de que lo deje sin palabras, creo que aun no se lo cree, fue en su casa y despues de estar jugando un buen ratito, empece a chuparsela, yo estaba muy exitada y cuando me aviso de que estaba a punto como siempre, no me retire, la meti lo mas hondo que pude en mi boca y deje que se corriera hasta la ultima gotita, hummmm fue delicioso, luego me retire selo enseñe y melo trague todito, la verdad es que el sabor es un poquito amargo, pero en ese momento me supo delicioso, creo que me voy a volver adicta a su leche....

A
abeeha_9117358
21/8/06 a las 20:12
En respuesta a weijun_9662132

Ayer lo hice
Ayer por fin me decidi, fue una experiencia maravillosa, me encanto tomarme el semen de mi chico, a parte de que lo deje sin palabras, creo que aun no se lo cree, fue en su casa y despues de estar jugando un buen ratito, empece a chuparsela, yo estaba muy exitada y cuando me aviso de que estaba a punto como siempre, no me retire, la meti lo mas hondo que pude en mi boca y deje que se corriera hasta la ultima gotita, hummmm fue delicioso, luego me retire selo enseñe y melo trague todito, la verdad es que el sabor es un poquito amargo, pero en ese momento me supo delicioso, creo que me voy a volver adicta a su leche....

Le facinan
a todos hombre le facinan eso or que el mio le encanta y lo del sabor eso te puedo desir que eso es depende de la alimentacion de la persona si quieres saber como es entrate a www.sexologia.net vas a Tema de Tabu y de ahi vas y entra a .....

Secretos del Sexo Oral - 1ra Parte
y de ahi te va a indicar sobre los sabores

R
renjie_6315034
21/8/06 a las 21:00

No sabe la suerte que tiene tu novio!!
Sin duda es una suerte que quieras tomar todo su semen, no todos los hombres tenemos esa suerte, y tu novio puede disfrutar de ese placer, no dejes de hacerselo, es una garantia de exito en vuestra relacion.Saludossss...

A
an0N_586477099z
21/8/06 a las 23:27

Pues.....
YO LO HACIA MUCHO PERO UNA VEZ POR CIRCUSTANCIAS ESTUVO UNA SEMANA SI DESCARGAR Y CUANDO DESCARGO EN MI BOCA....DIOS NO ME DABA TIEMPO TRAGAR Y TENIA GRUMITOS Y LO NOTE DEMASIADO CALIENTE......BUENO UN TRAUMA POR ESO SI ME LO TRAGO Q SEA CUANDO NO LLEVE MUXO SIN HACERLO.
BESOS

W
waqas_8113745
22/8/06 a las :08
En respuesta a karuna_5520473

Mmmmmmmm
hola, yo lo he exo muxas veces porq me gusta ver su cara de placer.yo lo q hago es q cuando ya se a corrido dentro de mi boca sigo aun asi de tener todo el semen dentro.al correrse los hombres tienen el pene mas "delicado" y eso les gusta mucho.en cuanto al semen no tiene sabor especial un poco acido y despues recomiendo cepillarse los dientes y ejuagarse con listerine u otros...por que deja mal sabor de boca y los dientes se quedan como asperos y endurecidos.

besos

Wola
como se si es seguro k mi chica se trague mi semen?
las unicas relaciones k e tenido an sido con ella y ella viceversa conmigo, no consumo drogas, como e podido contagiarme de sida?
perdonen mi ignorancia
gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook