Foro / Pareja

Quiero tomar pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 18:03
D
dayami_8680362
3/5/12 a las 4:57

hola tengo 20 años y me gustaria empezar a tomar pastillas pero la verdad no qiero ir al ginecologo,no fui nunca y me da un poco de verguenza,pero creo que no puedo tomar cualqier pastilla no? ustedes que opinan?

gracias

Ver también

D
dayami_8680362
4/5/12 a las 4:11

.
muchas gracias

E
etna_5745542
4/5/12 a las 16:12

Algún día tendrás que superar la vergüenza
Si quieres tomar pastillas anticonceptivas, supongo que será porque eres activa sexualmente. Y siendo así, es totalmente necesario que te hagas revisiones ginecológicas. No creo que a ninguna mujer nos guste especialmente ir al ginecólogo, pero tampoco es para tanto. Es un profesional que hace su trabajo y ya está.
Y desde luego para empezar a usar anticonceptivos hormonales, lo recomendable es que sean recetados por un médico, y que después te hagas las revisiones periódicas recomendadas.

X
xes_6022998
5/5/12 a las 18:03

Bajo supervision mejor¡
Es cierto que hay muchos prejuicios al momento de asistir a un ginecologo y mas aun cuando es la primera vez, pero piensa que si ya has tomado la decision de hacer las cosas responsablemente puedes continuar así, es decir, asistiendo, porque aunque sientas un poco de verguenza considera que bien vale la pena superarlo y que sea el profesional quien supervise el mejor metodo anticonceptivo de acuerdo a tu cuerpo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir