Foro / Pareja

Quiero terminar mi relacion de 8 años, pero tengo miedo, mi novio me amenaza

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 2:10
A
athena_727661
10/3/14 a las 3:30

Desde hace 8 años soy novia de un chico, Hemos terminado muchas veces, pero siempre vuelvo con el. Esta vez quiero que sea definitivo, no soy feliz con el, no lo amo, desde hace 4 años no tenemos relaciones, el me grita, me ha maltratado físicamente y psicologícamente, ya no tengo metas ni sueños, soy dependiente emocional, hay mucha inestabilidad.Hace 6 meses me golpeo dure 3 meses alejada de el pero ****** yo volví con el,otra vez la historia se repite, me a gritado frente a mis amigos y padres de una amiga el quiere tener sexo pero yo no quiero ha intentado varias veces obligarme pero yo me he resistido. El no quiere enteder que no quiero, cuando me negué la ultima vez se puso como loco y decirme agresivamente que yo decia q era un violador un sadico asqueroso (NUNCA Lo DIJe),el me ha ayudado economicamente pero quiero terminar siempre me hace llorar, me hace esperarlo, me dijo q si terminabamos tenia q regresar todo las cosas q me dio. Me amenazo con hacer un escandalo en mi casa, A parte tiene actitud cambiante, despues de decir que si terminabamos tenia que devolverle todo a parte que llamaria a mi casa y vendria a mo casa a formarun escándalo al dia siguiente me escribio que me amaba que el ya no me iba a pedir nada de las cosas y asi un dia me maltrata y al otro cambia y es todo amoroso. QUIERO TERMINAR CON EL DEFINITIVAMENTE AYUDA POR FAVOR TENGO MUCHO MIEDO

Ver también

C
chelo_6499384
10/3/14 a las 20:01

Se valiente y sobre todo firme en tu decisión
Pues tienes que ser valiente y dejarlo. Si te da miedo hablar con él a solas, busca testigos de confianza: amigos, familiares,etc.
Le dejas bien claro que no quieres seguir con él y que no lo quieres, que no quieres tener relaciones con él. Si te obliga a tenerlas, eso tiene un nombre: VIOLACION y no debes permitirlo.
Dile que si te agrede a ti a o a tu familia, haras todo lo necesario para que se aleje de ti, que le denunciaras. Se firme y no te dejes atemorizar nunca. Se firme en tu decisión de dejarlo o viviras toda tu vida con miedo.

Si te arma jaleos no tengas miedo, denuncialo.

Si fuera yo, el mismo día que cortara la relación, le llevaria todas sus cosas, lo que te ha comprado y se lo devolveria. No te quedes con nada. De este modo no podra chantajearte nunca más con las cosas materiales.

Busca tu independencia economica, busca trabajo, lo que sea. Pero nunca dependas de nadie economicamente, porque te encontraras a tipejos como este que no tienen novias, "compran mujeres" y se creen que pueden hacer lo que quieran.

X
xulia_7091381
25/3/14 a las 3:19

Y....
Qué hay cuando la bipolar soy yo?. Mi sueño de ser mamá se ve esfumado, mi novio me dejó porque no toleraba las constantes discusiones. Las personas se alejan de mi porque no soy sana mentalmente como ellos. De qué me sirve todo lo que tengo y hago, si al final... me quedaré sola, como ahora.

Pienso que de nada sirve ser bueno, cuando sabes que al final espantarás a las personas cuando caigas en una crisis. No es bueno querer, no es bueno el amor, no es bueno tener sentimientos, así no te duele cuando nada de lo bonito que sientes por una persona (novio, padre, madre, amiga, hermana) es correspondido.

.... Que bueno, que seas normal y vivas feliz.

L
llara_6418863
28/3/14 a las :45
En respuesta a xulia_7091381

Y....
Qué hay cuando la bipolar soy yo?. Mi sueño de ser mamá se ve esfumado, mi novio me dejó porque no toleraba las constantes discusiones. Las personas se alejan de mi porque no soy sana mentalmente como ellos. De qué me sirve todo lo que tengo y hago, si al final... me quedaré sola, como ahora.

Pienso que de nada sirve ser bueno, cuando sabes que al final espantarás a las personas cuando caigas en una crisis. No es bueno querer, no es bueno el amor, no es bueno tener sentimientos, así no te duele cuando nada de lo bonito que sientes por una persona (novio, padre, madre, amiga, hermana) es correspondido.

.... Que bueno, que seas normal y vivas feliz.

....
vas a un medico que te lo confirma? o solo es un autodiagnostico?
te dire algo,cuando se ama de verdad,se apoya,ayuda y entiende!
sobre todo sale adelante con la persona,sea como sea,y ayuda a mejorar!
quien te asegura,que tu no eres sana mentalmente?
estas segura que los demas son sanos mentalmente? que lo comprueba?
sin saber si son ellos los "locos" y no tu!
no veas tu sueño frustrado,no estaras sola si confias en ti!
tu dices:"de nada sirve ser bueno"
y yo digo:" de nada sirve ser malo"
el que te ama de verdad,sigue a tu lado amandote,aun sabiendo tus defectos,y creeme a veces en los defectos se encuentra lo mas perfecto de una persona!
puedo leer,que tu autoconcepto,no es alentador.No sigas lastimandote ni dejes que te lastimen.
tampoco pretendas ser una piedra sin sentimientos,porque tal ves dejes pasar lo maravilloso que viene para ti.
sabes? tu me lees aconsejandote dandote animo,pero en realidad a veces no tengo ni p*ta idea de que hacer con mi vida,tengo problemas,frustraciones,me han lastimado y he lastimado tambien,eso duele te entiendo...
pero aqui estoy,haciendo de mis dias los mas perfectos,y trato en lo posible de ser feliz,sola!
a veces siento que no encajo,y que?
naci para ser real,no perfecta,igual que tu!
nadie es normal del todo!
una persona sin amor,esta vacia,no te pido que seas una cupido o algo parecido,pero si que tengas amor,y no solo hablo de amor hacia alguien diferente.Hablo del amor propio!
y creeme esto:"asi no quieras y te niegues con todas tus fuerzas,siempre sentiras lo que no quieres sentir,AMOR"
esta en tus manos,manejarlo,y hacer que funcione!
te mega aseguro,que no estas mal...
mi vecina si que lo esta,la vez pasada,casi mata a su esposo lanzandole una silla,(que por cierto paso su ventana y partio el cristal de la mia) y todo porque no le respondio una p*ta pregunta,y digo "p*ta" porque aun estoy molesta por lo de la ventana!
nadie,pero absolutamente nadie,es perfecto.
todos tenemos nuestros altos y bajos,yo los tengo,mi vecina,esa si que los tiene!
nadie es un buen entendedor a la primera.
quierete a ti misma,para que puedas ser feliz,sola o con alguien.
sabes? la limitacion esta en tu mente,nada mas!
soy normal,como puede que no.Soy feliz como tambien puede que no lo sea,todo depende de mi.
si vuelvo el dia mas oscuro,en un dia radiante solo por el hecho,de querer hacerlo,sin importar lo que diga o piense la gente,no siempre estoy bien,pero trato de hacerme mejo,tu tambien puedes!
naciste para ser real,no perfecta!

A
athena_727661
28/3/14 a las 1:02
En respuesta a llara_6418863

....
vas a un medico que te lo confirma? o solo es un autodiagnostico?
te dire algo,cuando se ama de verdad,se apoya,ayuda y entiende!
sobre todo sale adelante con la persona,sea como sea,y ayuda a mejorar!
quien te asegura,que tu no eres sana mentalmente?
estas segura que los demas son sanos mentalmente? que lo comprueba?
sin saber si son ellos los "locos" y no tu!
no veas tu sueño frustrado,no estaras sola si confias en ti!
tu dices:"de nada sirve ser bueno"
y yo digo:" de nada sirve ser malo"
el que te ama de verdad,sigue a tu lado amandote,aun sabiendo tus defectos,y creeme a veces en los defectos se encuentra lo mas perfecto de una persona!
puedo leer,que tu autoconcepto,no es alentador.No sigas lastimandote ni dejes que te lastimen.
tampoco pretendas ser una piedra sin sentimientos,porque tal ves dejes pasar lo maravilloso que viene para ti.
sabes? tu me lees aconsejandote dandote animo,pero en realidad a veces no tengo ni p*ta idea de que hacer con mi vida,tengo problemas,frustraciones,me han lastimado y he lastimado tambien,eso duele te entiendo...
pero aqui estoy,haciendo de mis dias los mas perfectos,y trato en lo posible de ser feliz,sola!
a veces siento que no encajo,y que?
naci para ser real,no perfecta,igual que tu!
nadie es normal del todo!
una persona sin amor,esta vacia,no te pido que seas una cupido o algo parecido,pero si que tengas amor,y no solo hablo de amor hacia alguien diferente.Hablo del amor propio!
y creeme esto:"asi no quieras y te niegues con todas tus fuerzas,siempre sentiras lo que no quieres sentir,AMOR"
esta en tus manos,manejarlo,y hacer que funcione!
te mega aseguro,que no estas mal...
mi vecina si que lo esta,la vez pasada,casi mata a su esposo lanzandole una silla,(que por cierto paso su ventana y partio el cristal de la mia) y todo porque no le respondio una p*ta pregunta,y digo "p*ta" porque aun estoy molesta por lo de la ventana!
nadie,pero absolutamente nadie,es perfecto.
todos tenemos nuestros altos y bajos,yo los tengo,mi vecina,esa si que los tiene!
nadie es un buen entendedor a la primera.
quierete a ti misma,para que puedas ser feliz,sola o con alguien.
sabes? la limitacion esta en tu mente,nada mas!
soy normal,como puede que no.Soy feliz como tambien puede que no lo sea,todo depende de mi.
si vuelvo el dia mas oscuro,en un dia radiante solo por el hecho,de querer hacerlo,sin importar lo que diga o piense la gente,no siempre estoy bien,pero trato de hacerme mejo,tu tambien puedes!
naciste para ser real,no perfecta!

Aun no he podido terminar con él
Quiero colocarle punto y final a esta historia, pero no he podido. Soy Venezolana, y la situación de mi ciudad esta muy ruda para salir a la calle. Él pretende hacerse que nada a pasado desde la ultima vez que nos vimos y me trato tan mal, siempre es asi, el mismo libreto me trata mal, me insulta, me grita, me amenaza y a los dias para él todo esta normal tan descarado que dice que me ama. Me compra cosas o se hace el interesado en hacer favores que yo nunca pedi. Yo estoy muy indiferente con él y le dije que debiamos hablar, que lo que ha pasado no puede quedar como si nada hubiera sucedido. Obviamente se hace el que no sabe nada. Y lo que va del mes lo he evitado NO quiero verlo ni escucharlo ni nada. Cuando se solvente la situación de mi ciudad y pueda salir sin ningun problema Terminare con él. Y necesitare mucha fuerza para no llorar y caer en este ciclo nuevamente. Dios dame fuerza voluntad y

A
athena_727661
28/3/14 a las 1:06
En respuesta a llara_6418863

....
vas a un medico que te lo confirma? o solo es un autodiagnostico?
te dire algo,cuando se ama de verdad,se apoya,ayuda y entiende!
sobre todo sale adelante con la persona,sea como sea,y ayuda a mejorar!
quien te asegura,que tu no eres sana mentalmente?
estas segura que los demas son sanos mentalmente? que lo comprueba?
sin saber si son ellos los "locos" y no tu!
no veas tu sueño frustrado,no estaras sola si confias en ti!
tu dices:"de nada sirve ser bueno"
y yo digo:" de nada sirve ser malo"
el que te ama de verdad,sigue a tu lado amandote,aun sabiendo tus defectos,y creeme a veces en los defectos se encuentra lo mas perfecto de una persona!
puedo leer,que tu autoconcepto,no es alentador.No sigas lastimandote ni dejes que te lastimen.
tampoco pretendas ser una piedra sin sentimientos,porque tal ves dejes pasar lo maravilloso que viene para ti.
sabes? tu me lees aconsejandote dandote animo,pero en realidad a veces no tengo ni p*ta idea de que hacer con mi vida,tengo problemas,frustraciones,me han lastimado y he lastimado tambien,eso duele te entiendo...
pero aqui estoy,haciendo de mis dias los mas perfectos,y trato en lo posible de ser feliz,sola!
a veces siento que no encajo,y que?
naci para ser real,no perfecta,igual que tu!
nadie es normal del todo!
una persona sin amor,esta vacia,no te pido que seas una cupido o algo parecido,pero si que tengas amor,y no solo hablo de amor hacia alguien diferente.Hablo del amor propio!
y creeme esto:"asi no quieras y te niegues con todas tus fuerzas,siempre sentiras lo que no quieres sentir,AMOR"
esta en tus manos,manejarlo,y hacer que funcione!
te mega aseguro,que no estas mal...
mi vecina si que lo esta,la vez pasada,casi mata a su esposo lanzandole una silla,(que por cierto paso su ventana y partio el cristal de la mia) y todo porque no le respondio una p*ta pregunta,y digo "p*ta" porque aun estoy molesta por lo de la ventana!
nadie,pero absolutamente nadie,es perfecto.
todos tenemos nuestros altos y bajos,yo los tengo,mi vecina,esa si que los tiene!
nadie es un buen entendedor a la primera.
quierete a ti misma,para que puedas ser feliz,sola o con alguien.
sabes? la limitacion esta en tu mente,nada mas!
soy normal,como puede que no.Soy feliz como tambien puede que no lo sea,todo depende de mi.
si vuelvo el dia mas oscuro,en un dia radiante solo por el hecho,de querer hacerlo,sin importar lo que diga o piense la gente,no siempre estoy bien,pero trato de hacerme mejo,tu tambien puedes!
naciste para ser real,no perfecta!

Aun no he podido terminar con él
Quiero colocarle punto y final a esta historia, pero no he podido. Soy Venezolana, y la situación de mi ciudad esta muy ruda para salir a la calle. Él pretende hacerse que nada a pasado desde la ultima vez que nos vimos y me trato tan mal, siempre es asi, el mismo libreto me trata mal, me insulta, me grita, me amenaza y a los dias para él todo esta normal tan descarado que dice que me ama. Me compra cosas o se hace el interesado en hacer favores que yo nunca pedi. Yo estoy muy indiferente con él y le dije que debiamos hablar, que lo que ha pasado no puede quedar como si nada hubiera sucedido. Obviamente se hace el que no sabe nada. Y lo que va del mes lo he evitado NO quiero verlo ni escucharlo ni nada. Cuando se solvente la situación de mi ciudad y pueda salir sin ningun problema Terminare con él. Y necesitare mucha fuerza para no llorar y caer en este ciclo nuevamente. Dios dame fuerza voluntad y DECISIÓN para no volver con el por sentirme sola, por sentir lastima o por lo de siempre que logra manipularme con sus palabras para que no lo deje. Tengo 25 años y desde que empece a salir con él a los 18 años meses despues que me hice su novia quice terminarlo, lo hacia pero el siempre me lloraba, y decia cosas como que nadie lo quería ni la mama y yo volvia con él. Ahora no solo usa los mismo argumentos sino que me amenaza con formar un escándalo en mi casa. :'(

L
llara_6418863
28/3/14 a las 2:10
En respuesta a athena_727661

Aun no he podido terminar con él
Quiero colocarle punto y final a esta historia, pero no he podido. Soy Venezolana, y la situación de mi ciudad esta muy ruda para salir a la calle. Él pretende hacerse que nada a pasado desde la ultima vez que nos vimos y me trato tan mal, siempre es asi, el mismo libreto me trata mal, me insulta, me grita, me amenaza y a los dias para él todo esta normal tan descarado que dice que me ama. Me compra cosas o se hace el interesado en hacer favores que yo nunca pedi. Yo estoy muy indiferente con él y le dije que debiamos hablar, que lo que ha pasado no puede quedar como si nada hubiera sucedido. Obviamente se hace el que no sabe nada. Y lo que va del mes lo he evitado NO quiero verlo ni escucharlo ni nada. Cuando se solvente la situación de mi ciudad y pueda salir sin ningun problema Terminare con él. Y necesitare mucha fuerza para no llorar y caer en este ciclo nuevamente. Dios dame fuerza voluntad y DECISIÓN para no volver con el por sentirme sola, por sentir lastima o por lo de siempre que logra manipularme con sus palabras para que no lo deje. Tengo 25 años y desde que empece a salir con él a los 18 años meses despues que me hice su novia quice terminarlo, lo hacia pero el siempre me lloraba, y decia cosas como que nadie lo quería ni la mama y yo volvia con él. Ahora no solo usa los mismo argumentos sino que me amenaza con formar un escándalo en mi casa. :'(

Yo tambien soy venezolana!
si,la situacion no es nada alentadora,pero no del todo es un impedimento!
su conducta es deplorable y machista!
no se necesita de un hombre,y mucho menos el para ser feliz,o eso cres?
sabes,por un lado me agrada que quieras tomar esa actitud ante tal situacion,a pesar que esperaste a estos extremos,cabe destacar,nunca es tarde para ser feliz,lejos!
lo mas importante,no puedes ver la situacion desde la misma perspectiva de el,se autonoma de tus pensamientos,NO! a la dominacion,el sabe que puede hacer de ti lo que le plasca.
por eso su conducta,pero tienes que marcar tus limites,y decir"YA NO MAS"
tu actitud,define su grado de poder,asi de simple.
lo que esta pasando no es bueno para ti,te esta afectando psicologicamente,verbalmente,f isicamente!
se dueña de tu destino!
la vida te llenara de felicidad,pero antes te enseñara a ser fuerte!
claro! que puedes terminar,quien dijo miedo?
toma la desicion que tendra alta relevancia en tu futuro,AHORA!
la limitacion esta en la mente!
depende mucho al estado a donde quieras ir,la situacion!
ejemplo:yo soy de nva esparta,la situacion,no es tan critica!
que no sea impedimento si?
y si lo haces,igual no esta demas andar prevenida con eso de la policia!
besos,cualquier duda o consejo,aca estoy!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook