Foro / Pareja

Quiero terminar con mi novio aunque estoy enamorada pero estoy asustada emocionalmente

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 18:00
S
sainza_5933366
26/8/16 a las 4:54

yo lo amo , no veo mi vida sin el realmente pero el se volvio evangelico y yo no soy nada de eso ( osea no me meto en nada de religiones ni nada ) el antes hacia todo lo que prohiben esas religiones y ahora quiere seguir esas leyes de ella que es segun lo que me explico
. no tener sexo antes del matrimonio
. no beber
. no fumar ni salir a lugares malos refiriendose a mis tocatas por que yo voy a tocatas y para el ahora eso es "satanico" pero eso da lo mismo la verdad , la cosa es que antes de que cambiara esto en el todo hiba super bien nos llevamos bien en todos los sentidos pero tengo miedo emocionalmente por que este cambio fue hace 1 mes y yo no estoy acostumbrada a esas "leyes " tengo miedo de que cambie mucho el y mas encima nuestro plan es irnos a vivir juntos a fines de septiembre osea el otro mes pero cada dia que pasa estoy mas asustada de no saber si realmente quiero vivir con el estoy como nose tengo miedo de tener algo asi de estable y nose si terminar por que el no ah echo nada mmalo parece que estoy mal yo algun consejo ?

Ver también

C
chaka_5418965
26/8/16 a las 7:11

Hola
Hola. Yo opino que debes acompañarlo en sus gustos y cambios que haya tomado. La religión capaz que le da paz espiritual que necesita.
Yo le preguntarìa por qué razón se volvió religioso porque uno no cambia de ideología de la noche a la mañana porque si. (Si toda tu vida no estuvo regida de normas, es muy dificil regirse luego, debe haber un motivo fuerte)
De modo que no debes cambiarle sus inclinaciones segum yo. Ahora bien el fanatismo no es nada agradable. Él debería "bajar un cambio" porque a vos no te gusta, y él debe comprender.
Yo sinceramente hablaría con él, le preguntaría por qué tomó esa postura, le diría que no me agrada demasiado, etc. Todas tus inquietudes.

Y amiga, hablando en serio si no estás dispuesta a bancar esa nueva forma que él tomó (pasar dd querer sexo, a primero querer boda) y lo mejor será que se separen.
Pero si lo amas tanto que lo bancarías, pedile que él también ponga su parte. El amor es cosa de dos.
Espero haberte ayudado. Besitos

K
kanwal_5472136
26/8/16 a las 8:08

Animo!
Hola chiquilla! Entiendo q estés asustada y que tengas miedo que el te abandone pero mira el lado bueno de las cosas... El se metió a algo bueno... Tal vez para ti puede ser difícil xq no estas acostumbrada a eso... Ni a las religiones ni nada x el estilo!... Dile lo q estas sintiendo, no t quedes con nada en el corazón!... Te aseguro que el te entenderá perfectamente... Incluso un día puedes hasta acompañarlo a su Iglesia y ver q eso q le gusta... Comparte con el eso q es valioso q Aunq no t guste demuestrale q estas interesada en sus intereses... Muchas veces como mujeres les exigimos a los hombres q hagan un sacrificio x nosotras para q nos demuestre su amor pero q hay de nosotras?...
No te estoy diciendo q te conviertas en evangélica si no q lo acompañes... El mismo t ha demostrado q aún te quiere... Pues ahora es tu turno veras q el tomará en cuenta eso... Y ánimo! Se q ese chico te quiere y no t dejara... Tal vez las cosas cambiarán y no serán fáciles pero pueden llegar hasta casarse algún día!

Z
zu2000
26/8/16 a las 18:00

Hola
No creo que se vayan a vivir juntos en setiembre ya que tampoco se acepta la convivencia, a menos que se casen y eso siempre que tu tambien seas evangélica. Amiga, no es maalo lo q le sucede, dale tiempo, no están en etapa de formalizar algo. Se que las cosas cambiaron por eso dense tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir