Foro / Pareja

Quiero terminar con mi marido pero no quiero q sufra

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 19:58
S
siyka_9121698
18/11/17 a las 22:35

Quiero terminar ya no soy feliz ya no lo amo. Hace un tiempo que nos llevavamos muy mal el me ha hablado muy mal muchas veces, quise terminar y me hizo muy mal saber q está mal después de eso el cambio y no me pelea más y se da cuenta q yo estoy fria. Se q no estoy pensando en mí, pero duele porq lo quiero, estoy teniendo algo con otra hombre q me hace sentir muy bien y siento cosas por el, y el también quiere q termine y q este con el. Nose q hacer porq no quiero que sufra, pero no quiero seguir con esto si hubiese una forma q el deje de quererme y sea el que termine..ayuda consejo

Ver también

L
lier_8001097
18/11/17 a las 22:42

Lo único que se me ocurre, por más ridiculo que te pueda parecer, es, buscale una novia (amante) a tu marido. Así la necesidad de ambos de separarse será mutua.

S
siyka_9121698
18/11/17 a las 23:03
En respuesta a lier_8001097

Lo único que se me ocurre, por más ridiculo que te pueda parecer, es, buscale una novia (amante) a tu marido. Así la necesidad de ambos de separarse será mutua.

Es muy buena idea y sería lo ideal pero nose cómo lograr eso pero sería una solución

S
siyka_9121698
18/11/17 a las 23:03
En respuesta a lier_8001097

Lo único que se me ocurre, por más ridiculo que te pueda parecer, es, buscale una novia (amante) a tu marido. Así la necesidad de ambos de separarse será mutua.

Es muy buena idea y sería lo ideal pero nose cómo lograr eso pero sería una solución

V
vibeke_766574
19/11/17 a las 3:37
En respuesta a siyka_9121698

Es muy buena idea y sería lo ideal pero nose cómo lograr eso pero sería una solución

Hola, creo que lo mejor es dejarlo si o si, al final dejarlo es una perdida y de una manera o otra se pasa mal, siempre hay alguien que lo pasa peor que otro. Tener una relacion que se dejo de sentir es momento de decir adios si asi lo sientes y mas pensando que pueda existir otra persona. Animo mucho animo. De todo se sale

H
hiram_6993365
19/11/17 a las 3:39
En respuesta a siyka_9121698

Quiero terminar ya no soy feliz ya no lo amo. Hace un tiempo que nos llevavamos muy mal el me ha hablado muy mal muchas veces, quise terminar y me hizo muy mal saber q está mal después de eso el cambio y no me pelea más y se da cuenta q yo estoy fria. Se q no estoy pensando en mí, pero duele porq lo quiero, estoy teniendo algo con otra hombre q me hace sentir muy bien y siento cosas por el, y el también quiere q termine y q este con el. Nose q hacer porq no quiero que sufra, pero no quiero seguir con esto si hubiese una forma q el deje de quererme y sea el que termine..ayuda consejo

A todas las personas nos duele que nos dejen, sobretodo si no lo esperamos asi que ahí no hay nada que hacer, peor es estar con alguien con quien no se quiere estar, además ud cree que si fuera él, el que la iba a dejar se ponía a pensar tanto? Pues no, los hombres sólo deciden sin importar si a ud le va a doler, porque eso es inevitable! Déjelo y no se sienta culpable de pronto es lo mejor para él también.

A
alex6525
19/11/17 a las 4:50

Quieres que te deje el para no hacerte cargo de tus decisiones. ¿por que necesitas que el te deje? Si ya no lo quieres y lo estas traicionando, ¿que peor puedes hacer? ¿Lo engañas para ser infeliz ? Dile la verdad y termina ya con el.

B
balbir_9080302
19/11/17 a las 5:29

Digamos que ya te separaste: digamos que el se fue con otra y felizmente ya no esta en tu vida... ESO , ese hecho solito... GARANTIZA TU FELICIDAD con la otra persona ? o es que con la otra persona tambien tienes que CONSTRUIR algo, porque.... te dire algo... realmente es cierto eso de que ALGUNA VEZ LO AMASTE... Y MUCHO.... y ahora eso cambio.... por  x razones... pero dime algo Que te hace pensar que  CON LA NUEVA PERSONA NO TENDRAS SIMILARES PROBLEMAS... ??  Sabes bien que una vez que ya no este en medio tu actual esposo... la libido el gusto de lo prohibido desaparece o disminuye.... creeme... y ese problema que no pudiste resolver con tu esposo... quedara latente.... y si el amante despues de un tiempo te plantea otros problemas tambien diras "Quiero separarme ???" Tienes que PENSAR todo ello antes de perjudicarte a ti misma... Yo no te aconsejo que te SEPARES... Yo te aconsejo que RE-CONSTRUYAS TU RELACION CON TU ESPOSO... Si logras ESO QUE AHORA PARECE IMPOSIBLE... te habras superado COMO PERSONA Y COMO MUJER....!

L
lier_8001097
19/11/17 a las 13:30
En respuesta a siyka_9121698

Es muy buena idea y sería lo ideal pero nose cómo lograr eso pero sería una solución

Jtrevino727@gmail.com y te platico en lo que estoy pensando acerca de como budcarle a algun sustituto a tu pareja

H
harald_766408
19/11/17 a las 15:54

Que fríos nos hace la tecnología...que simple es responder que lo deje y listo. Al menos se merece el chance por intentar seguir contigo porque el cambio que tuvo fue porque te AMA...suena tan semejante a lo que estoy pasando en este momento, pero yo soy el "él" y mi mujer se divorcia de mí...y le ha quedado muy cómodo decir que busque a otra después de muchos años de matrimonio e hijos, cuando yo ni infiel le quiero ser porque estoy tranquilo con ella. Por eso lo digo con total convicción a lo que afirmo...Le has dicho a tu hombre pero muy seria que has perdido el amor por él, pero muy muy seria y sincera para que no crea que esta en el paraíso contigo todavía??...eso te daría dos resultados...o él lo piensa y te deja, o al menos le das un margen de movimiento para que intente re-enamorarte, porque sea como sea si alguna vez se amaron existe algo muy dentro todavía, que tras de ese pequeño rango te estas enamorando de otro igual como mi esposa, no queda nada más para uno que 0 posibilidades...nosotros los hombres somos idiotas por naturaleza, y el día a día nos olvidamos de lo básico que es demostrar que todavía amamos, las mujeres son difíciles y quieren romantismo constante y a la mejor también esto les llegaría a aburrir, ser pareja es muy complejo, pero igual yo te aconsejo darle una oportunidad de verdad y serle sincera para que al menos intente reconquistarte y seguir una buena relación, en Internet hay mucha ayuda de como reiniciar ese fuego con la pareja que no lo quiere ya a uno, también consejos de los que les queda friamente decir.."dejalo y ya!"...el amor se puede curar y tener mas fuerza que antes. Posiblemente tu enamorado actual puede ser  peor...los hombres cuando enamoramos somos unos santos...después del tiempo sacamos el veneno...nadie te podrá dar mejor consejo que alguién que lo está pasando igual...es más, hasta tengo miedo que seas mi esposa porque tu descripción es identica a la mia...mucha suerte y espero encuentres ese nivel de felicidad solo por ser sincera con el corazón y darle a él un margen de posibilidades, al menos eso...posibilidad de seguir juntos..alertalo antes de que sea tarde como me sucedio a mí.
 

S
siyka_9121698
19/11/17 a las 17:32

Si es cierto quizás es algo enfermizo sobre todo por alguns actitudes. Gracias 

N
nena_5813996
19/11/17 a las 19:23
En respuesta a siyka_9121698

Quiero terminar ya no soy feliz ya no lo amo. Hace un tiempo que nos llevavamos muy mal el me ha hablado muy mal muchas veces, quise terminar y me hizo muy mal saber q está mal después de eso el cambio y no me pelea más y se da cuenta q yo estoy fria. Se q no estoy pensando en mí, pero duele porq lo quiero, estoy teniendo algo con otra hombre q me hace sentir muy bien y siento cosas por el, y el también quiere q termine y q este con el. Nose q hacer porq no quiero que sufra, pero no quiero seguir con esto si hubiese una forma q el deje de quererme y sea el que termine..ayuda consejo

pero no quiero seguir con esto si hubiese una forma q el deje de quererme y sea el que termine..ayuda consejo

Claro, así el malo es él...
Destacas por tu ética. Afronta tus problemas y déja que cuanto antes él encuentre  auna persona que lo quiera de verdad.

M
matdbone
19/11/17 a las 19:56

Francamente, habeis hablado del tema de las discusiones antes de pensar en dejarle? 
Mucha gente, cuando se comienzan a generar discusiones, solo piensa "que hay discusiones y que la pareja no atiende a razones". Hablar las cosas siempre es bueno, saber que piensa la otra persona, decir lo que se siente, si hace algo que no te gusta, hacerselo con palabras (muchas veces os dirigis a nosotros por medio de gestos), y el hombre muchas veces no los capta, somos formas de pensar diferentes, y hay que saber comunicarse de manera que la pareja nos entienda y sepa como estamos y lo que sen!@#*!s.
Si no sientes ni una pizca de cariño por él, dejale, y no te preocupes de si les vas a hacer daño o no, pues por mas que lo intentes, va a sufrir, igual que sufririas tu si a ti te dejasen  de la forma menos indolora posible.
Si no se pelea contigo, no has pensado que puede ser que quiera que no hayan mas peleas entre vosotros? Suele ser asi, una persona no deja de pelear porque si( de no ser que haya encontrado la solución a las peleas fuera de la vida de pareja), lo suele hacer para que la convivencia entre ambas partes sea mejor, y muchas veces con la esperanza de que llegue el dia que todo vuelva a como eran las cosas antes de pelearse.

Logicamente, si le has sido infiel, la persona con quien le has sido infiel, es una persona "nueva" es decir, es como empezar una relación, no hay discusiones y todo es de color de rosa hasta que pasa un tiempo que todo sale  a la luz (ahi es cuando hay gente que cambia y quien no). Y claro, no te va a decir que sigas con tu pareja, el te tiene pero "a medias"
 y como si quiere tener una relación de pareja plena contigo, tu actual pareja no tiene que estar.
Asegurate bien de que no amas a tu pareja, piensalo una y otra vez, sin pensar en tu amante, que parece que es lo que te impulsa a dejar a tu pareja. Olvida por unos minutos que existe tu amante, es dificil pero se puede llegar a conseguir cuando se quiere alcanzar un objetivo, y piensa en toda tu relación con tu pareja desde que os conocisteis, lo bueno, lo malo, y los momentos vividos.
No se si convivis, pero es muy mala para la relación de pareja. Analiza minuciosamente hasta el minimo detalle de tu relación con tu actual pareja, y por supuesto el motivo de vuestras discusiones.

Llegado este punto, no se a que conclusión puedes llegar, eso si, si amas a tu pareja, deja de ver a tu amante, dado que no es una solucion a los problemas de pareja. 
Y llegado el dia,  suponiendo que  no lo hayas dejado y lo ames, recuerda que le has sido infiel, contarselo o no ya es cosa tuya, y ten en cuenta que una infidelidad, lleva unas consecuencias.

 

M
matdbone
19/11/17 a las 19:57

sen!@#*!s.= sen!@#*!s

M
matdbone
19/11/17 a las 19:58

s e n t i m o s , es la palabra que no sale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest