Foro / Pareja

Quiero tenr sexo con el y el conmigo.. no debo

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 18:56
I
isolde_6080163
26/6/05 a las 21:53

Buenas... les esribo a tod@s para contarles que hay un hombre que me vuelve completamente loca y ya onse como parar esta obsesion. Hace unos dias nos besamos y me llego a calentar muchisimo.. aunque solo fueron besos, yo senti que a el le pasba lo mismo (o peor) que ami.
El unico y pequeño gran inconveniente es que estoy en pareja y no deberia hacer eso. Pero me parece que con mi pareja nunca tuve un orgasmo y el sexo es muy aburrido, yo prefiero no acostarme con el.
Que piensan? necesito orientacion, este hombre me esta matando!! pero mi moral no me permite tenr relaciones con el..

Ver también

E
elcira_9167018
27/6/05 a las 2:37

Hola guapa
a mi me pasa lo mismo q a ti,tengo una pareja hace 6 meses..pero hace una semana me fui de viaje con unos amigos y alli conoci a un chico q me atrajo mucho,,ademas es super gracioso y me cayo muy bien..bueno la cuestion es q el ultimo dia(estuve 10 dias de viaje),,,nos fuimos de fiesta y luego con el trago y todo...tuvimos relaciones y ahora me siento fatal, claro regrese y me siento mal por haberle hecho eso a mi novio...y ademas ese chico fue un ... en primer lugar lo hace muy mal, se corrio muy rapido y luego se drumio y me dejo hay..y ahora le he llamado y no me contesta..me arrepiento de haber hecho eso...por eso mejor piensalo bien, no sea que te arrepientas como yo...la verdad me siento fatal..esto paso hace 3 dias y me siento como perra, no debi hacer eso..
pues nada guapa espero q tomes la mejor decision.
ya me contaras.
besos.

I
isolde_6080163
27/6/05 a las 18:56
En respuesta a elcira_9167018

Hola guapa
a mi me pasa lo mismo q a ti,tengo una pareja hace 6 meses..pero hace una semana me fui de viaje con unos amigos y alli conoci a un chico q me atrajo mucho,,ademas es super gracioso y me cayo muy bien..bueno la cuestion es q el ultimo dia(estuve 10 dias de viaje),,,nos fuimos de fiesta y luego con el trago y todo...tuvimos relaciones y ahora me siento fatal, claro regrese y me siento mal por haberle hecho eso a mi novio...y ademas ese chico fue un ... en primer lugar lo hace muy mal, se corrio muy rapido y luego se drumio y me dejo hay..y ahora le he llamado y no me contesta..me arrepiento de haber hecho eso...por eso mejor piensalo bien, no sea que te arrepientas como yo...la verdad me siento fatal..esto paso hace 3 dias y me siento como perra, no debi hacer eso..
pues nada guapa espero q tomes la mejor decision.
ya me contaras.
besos.

Uhh
Que mal lo que me contas! debe haber sido feo.. lo estuve pensando y si.. mira si me pasa lo mismo? mira si despues de tenr relacoines con el, encima de atorranta... no disfruto nada.. mmm son cosas que pueden pasar.
Pero no puedo dejar de pensar en eso, es como una obsesion, anoche estuve a punto de confesarle todo a mi pareja.. todavia onse si hacerlo.
Te mando un beso y espero que te sientas mejor, ya paso y seguramente te sirvio para no volver a hacerlo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir