Foro / Pareja

Quiero tener una doble penetración anal

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 19:36
H
heros_7244354
6/5/17 a las 23:00

Hola a todos, mi novio hemos estado teniendo sexo anal desde hace un tiempo, al principio había molestias y dolor, pero poco a poco fue habiendo más placer, cada vez me gusta más, ya que hemos estado experimentado nuevas cosas, como por ejemplo el gape, inserciones, pepinos y unas cosas más, pero la semana pasada me propuso invitar a un amigo suyo a la casa y que ambos me penetraran analmente, no se si lo pueda lograr, ¿Qué me recomiendan?

Ver también

B
bayane_5785101
16/7/18 a las 8:36

cariño me llamo caro soy prostituta practico el sexo anal con doble penetracion para hacerlo debes estar muy relajada es sumamente rico es ecitante oir los gemidos de mis clientes de placer practcalo poco a poco

Z
zain_6352475
17/7/18 a las 3:20

Si te apetece lo harás de todas formas. No creo que estés pidiendo consejo porque creo que ya la decisión la tienes timada. Lo único que te puedo decir es que cuando se van rompiendo las fronteras de
 las fantasías y éstas se van llevando a la realidad, la libido y la lujuria siempre piden más. Cuando lo hagan ¿qué vendrá después?

Z
zain_6352475
17/7/18 a las 3:22

Si te apetece lo harás de todas formas. No creo que estés pidiendo consejo porque creo que ya la decisión la tienes tomada. Lo único que te puedo decir es que cuando se van rompiendo las fronteras de las fantasías y éstas se van llevando a la realidad, la libido y la lujuria siempre piden más. Cuando lo hagan ¿qué vendrá después?

G
gena_2963023
25/8/18 a las 19:36
En respuesta a heros_7244354

Hola a todos, mi novio hemos estado teniendo sexo anal desde hace un tiempo, al principio había molestias y dolor, pero poco a poco fue habiendo más placer, cada vez me gusta más, ya que hemos estado experimentado nuevas cosas, como por ejemplo el gape, inserciones, pepinos y unas cosas más, pero la semana pasada me propuso invitar a un amigo suyo a la casa y que ambos me penetraran analmente, no se si lo pueda lograr, ¿Qué me recomiendan?

Mándame msxe porfa. Charlamos para llegar a su fantasía va?
ausgeseichnetkampf@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram