Foro / Pareja

Quiero tener un trio con mi esposa hmh

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 2:19
D
davide_6039066
21/10/14 a las 6:15

Buenas me gustaría saber que tan beneficioso para la relación que tengo con mi esposa seria tener otro integrante en la cama, me gustaría que fuese otro hombre para así darle placer, ambos siempre que podemos fantasear con saber que se puede sentir ya ella y yo lo conversamos y accede lo único que no sabemos como llevarlo a la realidad alguna sugerencia y personas que ya hayan tenido esta fantasía hecha realidad gracias!!

Ver también

I
iustin_9064772
21/10/14 a las 10:44

Trio
yo nunca e tenido esa expediencia estoy casado y tengo 35 aos me encantaria poderlo hacer con otra pareja a si que si os animais a qui me teneis

Y
yelco_5961991
22/10/14 a las 14:56

Hola
hola soy cristian de buenos aires, tengo 30 años. mi consejo para llevar a cabo el trio serio que lo hagan con alguien desconocido, osea, que ingresen a un chat, hablen con el y lo vean por camara, yluego de acordar bien las condiciones y si les gusta verse personalmente. O ir a un lugar de swingers a conocer gente.esas son las opciones que les podria aconsejar. les dejo mi skype: cristianrial1@hotmail.com
besos y suerte

Y
yajie_9097701
26/10/14 a las 2:19

Mi pareja y yo compartimos la misma fantacia
De que parte son. Me gustaria charlar contigo yo y mi esposa tenem y q edad tienenos la misma fantacia seria bueno platicar. Te dejo mi correo. riveramartinez78@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir