Foro / Pareja

Quiero tener un orgasmo con un hombre

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 21:48
A
an0N_826008199z
26/5/12 a las 23:50

Hola:

Hace dos o tres meses dejé de ser virgen. Antes había tenido orgasmos cuando me masturbaba, pero cuando lo hago con u hombre no siento nada. Es decir, yo sigo teniendo orgasmos si me masturbo sola pero no he tenido ninguno con los hombres con los que me he acostado. ¿me podéis ayudar? Quiero tener orgasmos al hacer el amor

Ver también

A
an0N_826008199z
27/5/12 a las 15:07

Pero...
Ok pero había oído hablar de que las mujeres suelen tener más orgasmos que los hombres, que les es más fácil, y no sé si yo puedo hacer algo para tener orgasmos

L
leroy_6104565
2/6/12 a las 1:32

Laislais
Dime tu edad y te explicaré como se hace.
Dipiece

A
an0N_826008199z
2/6/12 a las 11:18
En respuesta a leroy_6104565

Laislais
Dime tu edad y te explicaré como se hace.
Dipiece

Edad
20

A
an0N_826008199z
2/6/12 a las 18:09

No
no

L
leroy_6104565
3/6/12 a las :06

Laislais
Recién veo tu respuesta y tienes 20 años.
Necesitas un hombre adulto que haya hecho volar a muchas mujeres y sepa como hacerlo contigo.
Es una cuestión de seguridad, de experiencia.
Dipiece

S
sabrin_9691573
3/6/12 a las :30

Tranquila...
Puede que el chico con el que tu estes tampoco tenga mucha experiencia. Ya veo que si conoces tus zonas erogenas, pues tienes que decirle (no como mandato), dale senales, se sutil. Busca que juegue contigo, mas besos, y caricias. Otra cosa que puedes hacer es buscar diferentes posiciones en un acto. Por ejemplo, comenzar en misionero, luego tu sobre el (esta es buena pq te mueves a tu ritmo, esas posiciones haran que al ser a tu ritmo llegues al orgasmo) y luego otra posicion donde el se le haga facil terminar. Es cuestion de buscar los que les guste. Recuerda, como en la guerra y en el amor, Tambien en la cama todo se vale, siempre y cuando no se denigre a ninguno de los dos. Suerte.

A
an0N_826008199z
3/6/12 a las 3:01
En respuesta a sabrin_9691573

Tranquila...
Puede que el chico con el que tu estes tampoco tenga mucha experiencia. Ya veo que si conoces tus zonas erogenas, pues tienes que decirle (no como mandato), dale senales, se sutil. Busca que juegue contigo, mas besos, y caricias. Otra cosa que puedes hacer es buscar diferentes posiciones en un acto. Por ejemplo, comenzar en misionero, luego tu sobre el (esta es buena pq te mueves a tu ritmo, esas posiciones haran que al ser a tu ritmo llegues al orgasmo) y luego otra posicion donde el se le haga facil terminar. Es cuestion de buscar los que les guste. Recuerda, como en la guerra y en el amor, Tambien en la cama todo se vale, siempre y cuando no se denigre a ninguno de los dos. Suerte.

Gracias
Gracias, pero ya he probado muchas posiciones y solo tengo orgasmos si me estimulo el clítoris.
Y ellos son mucho más mayores que yo, entre 40 y 55 años
saluds

S
sabrin_9691573
3/6/12 a las 3:50
En respuesta a an0N_826008199z

Gracias
Gracias, pero ya he probado muchas posiciones y solo tengo orgasmos si me estimulo el clítoris.
Y ellos son mucho más mayores que yo, entre 40 y 55 años
saluds

Ok
Pero eso es super normal que sea por la estimulacion al clitoris. Segun lei, solo el 30% de las mujeres tienen orgasmos vaginales en el coito. No te sientas mal por ello. Pero que los senores no sepan como llevarte al orgasmo, me da a entender que son egoistas. Nosotras podemos tardar hasta 15 minutos en tener el orgasmo, sea por el clitoris o vaginal. Ah y es necesario estimular otras areas como el punto U, punto K, los senos y hasta el ano, y el mas poderoso la mente. http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f24363_pareja2-Orgasmo-clitorideano-vs-orgasmo-vaginal.html... tiene mas info, quizas sirva. Hombres egoistas... no todo es color de rosa.

A
an0N_826008199z
3/6/12 a las 12:45

Olaa
también lo he probado

A
an0N_826008199z
3/6/12 a las 12:56
En respuesta a sabrin_9691573

Ok
Pero eso es super normal que sea por la estimulacion al clitoris. Segun lei, solo el 30% de las mujeres tienen orgasmos vaginales en el coito. No te sientas mal por ello. Pero que los senores no sepan como llevarte al orgasmo, me da a entender que son egoistas. Nosotras podemos tardar hasta 15 minutos en tener el orgasmo, sea por el clitoris o vaginal. Ah y es necesario estimular otras areas como el punto U, punto K, los senos y hasta el ano, y el mas poderoso la mente. http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f24363_pareja2-Orgasmo-clitorideano-vs-orgasmo-vaginal.html... tiene mas info, quizas sirva. Hombres egoistas... no todo es color de rosa.

Gracias
muchas gracias, si es así estaré más tranquila.
No soy muy experta, pensaba que era fácil llegar al orgasmo, más fácil que los hombres, pero no es así...

S
sabrin_9691573
3/6/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_826008199z

Gracias
muchas gracias, si es así estaré más tranquila.
No soy muy experta, pensaba que era fácil llegar al orgasmo, más fácil que los hombres, pero no es así...

Ok
yo pensaba lo mismo cuando era virgen, mientras tuve mi primera relacion sexual fue terrible... no vi las luces y estrellas de las que me habian hablado Pero lo que ocurre es que una cuando se masturba ya va con la mente preparada a eso y pues facilito. Pero en una relacion uno espera un poco mas, de lo que fantaseamos mientras nos masturbamos. Al menos eso me ocurria.

A
an0N_826008199z
3/6/12 a las 21:11
En respuesta a sabrin_9691573

Ok
yo pensaba lo mismo cuando era virgen, mientras tuve mi primera relacion sexual fue terrible... no vi las luces y estrellas de las que me habian hablado Pero lo que ocurre es que una cuando se masturba ya va con la mente preparada a eso y pues facilito. Pero en una relacion uno espera un poco mas, de lo que fantaseamos mientras nos masturbamos. Al menos eso me ocurria.

Espectativas
entonces, según tu experiencia, no es para tanto. Me explico, tener un orgasmo con un hombre no es como la `fantasía que nos imaginamos???
Y, otra cosa, ¿siempre me tendré que masturbar para tener un orgasmo?

S
sabrin_9691573
3/6/12 a las 21:48
En respuesta a an0N_826008199z

Espectativas
entonces, según tu experiencia, no es para tanto. Me explico, tener un orgasmo con un hombre no es como la `fantasía que nos imaginamos???
Y, otra cosa, ¿siempre me tendré que masturbar para tener un orgasmo?

Bueno
Si es delicioso y super bueno, pero no como lo pintan cuando estamos virgenes. Eso de maripositas y demas pues muy fantasioso. No tienes que masturbarte siempre para un orgasmo. Tu lo que kieres es llegar al orgasmo con el. pues tienes que hacerle ver que te gusta. En mi caso, cuando quiero llegar al orgasmo pues me siento sobre el, asi el roce de la piel de el con mi clit pues provoca el orgasmo. otra cosa que puedes hacer es usar tus dedos mientras el te penetra. El punto es no dejarle de principio todo el trabajo a el, y tu ser mas activa (por asi decirlo). Asi podrias darle mas pistas. Las peliculas ayudan para hacer cosas diferentes. pero esas chicas fijen todo. asi que no te dejes llevar por ellas, a menos que kieras tomar ideas para hacer posiciones nuevas o lugares y fantasias nuevas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook