Foro / Pareja

Quiero tener un hijo y mi pareja no quiere

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 1:37
L
liuba_9036263
21/7/11 a las 18:39
En respuesta a ayten_9125247

Suena raro...
Por qué quieren tener un hijo, sin importar con quién? O sea, suena a: 'Si no me das un hijo, cuando yo quiero un hijo, entonces no me amas realmente' No es así... Hay que respetar que los tiempos de uno, no son los mismos tiempos del otro! Quizás la persona realmente te ama y muere por hacerte feliz, pero tiene miedos, inseguridades, metas que alcanzar antes de poder dedicarse 100% a la paternidad... Yo siempre pensé que un hijo debía ser la bendición de un fruto del amor, no un algo en sí, que si alguien no te lo da te vas a buscar otro :S Todo llega en su momento... Un hijo a mi entender es la realización de un amor, es la perfecta unión entre dos seres en plenitud. No perseguiría en sí el hecho de tener un hijo, con el primero que me diga si tengamos un hijo... Di dejaría a mi pareja si me dice, no ahora no...
Cada cual tiene su propio ritmo, todo depende de los deseos propios claro esta, pero esta bueno replantearse el por qué de las cosas... Si encaras cualquier tipo de relación dejando establecido de primera que queres tener hijos, la otra persona se va a sentir como un banco de semen, o un medio para ver posible la gestación, pero va a pensar que realmente nos importa? o va a pensar que solo lo estamos utilizando como un medio para alcanzar nuestro fin?
Creo que no debería nacer por el capricho de un deseo maternal o paternal, que en algun momento acude a todos, sino por la realización y la consumación de un amor que traiga bendiciones y plenitud a su vida, tiene que ser uan realización personal, no la busqueda cuasi caprichezca de quiero eso, busco eso, consigo eso, como si fuera algo autómatico y que tiene que ceder a nuestro antojo...
Cada cual tiene sus momentos, sus espacios, sus miedos... Ese es mi punto de vista, espero no molestar ni ofender a nadie, no era mi intención...

Saludos,

Suena raro...no tan raro
zoe7777 yo coincido casi plenamente con vos, pero justamente cuando los tiempos son diferentes...que hacer? En mi caso tengo 43 años, por esas cosas de la vida me separé sin hijos de una relación hace 10 años y recién hace 10 meses logré comenzar una relación linda con alguien que hace 5 años que está separado con un hijo de 6 años y sufre aún hoy no convivir con su hijo, pensar en todo lo que se pierde y en lo que el nene lo extraña, a pesar de que lo ve 3 o 4 veces por semana. Yo quiero intentar una inseminación artificial, como un intento ya que no puedo tener certeza que mis óvulos estén bien. El primero se entusiasmó en ayudarme con el tema y acompañarme, pero cuando empezamos el tratamiento, espermograma, etc. le cayó la ficha que no podía hacer esto como un favor por más que me quiera, que él no desea un hijo ahora que ya le pesa mucho la responsabilidad por su otro hijo para tener otro y en el fondo creo que el problema es que no sabría cómo introducir al bebe en la vida de su hijo ya que la ex mujer aún hoy no quiere el divorcio y le hace la vida imposible y depende para todo de él. Conclusión: se arrepintió, y yo creo que me quiere, pero que simplemente no es su tiempo. PERO si yo no pruebo ya, no podré probar jamás!!! Y no puedo dejar de sentir que si me amara realmente, lo haría por mi. Pienso en seguir el tratamiento con banco de semen, pero obviamente no es lo que me gustaría para un hijo y me da rabia porque veo lo buen padre que mi pareja es con su hijito y se que lo sería igual con otro. Creo que sólo siente culpa de que con este bebé estaría siempre, y le estaría dando algo que no pudo darle al primero (que es tener al papá todo el tiempo). No se, no será su tiempo. Pero y yo? No puedo esperar más para este intento, que tal vez ni siquiera pase de ahí, pero no puedo quedarme con la duda de no haberlo intentado. Se entiende? No es tan fácil...

Ver también

L
liuba_9036263
21/7/11 a las 18:49
En respuesta a an0N_876918299z

Hoy si , mañana no.....
Hola,

Opino que a lo mejor el dentro de si no se ve preparado para ser padre o no se ve como tal de momento.Dentro de uno sabes cuando es el momento y ya se sabe que a los hombres con ese tema no se les puede decir mucho.

No considero que en los tiempos que corren a una mujer se le pase el arroz con 29 años........ni con 39 , asi que tranquila y paciencia que todo en esta vida llega.

Quien dijo que todo llega?
Eso cree uno a los 25, a los 30, a los 35, pero no siempre llega...y hay un límite para esto, si no llegó para ese momento, ya nunca llegará, lamentablemente.

A
ayten_9125247
21/7/11 a las 20:26
En respuesta a liuba_9036263

Suena raro...no tan raro
zoe7777 yo coincido casi plenamente con vos, pero justamente cuando los tiempos son diferentes...que hacer? En mi caso tengo 43 años, por esas cosas de la vida me separé sin hijos de una relación hace 10 años y recién hace 10 meses logré comenzar una relación linda con alguien que hace 5 años que está separado con un hijo de 6 años y sufre aún hoy no convivir con su hijo, pensar en todo lo que se pierde y en lo que el nene lo extraña, a pesar de que lo ve 3 o 4 veces por semana. Yo quiero intentar una inseminación artificial, como un intento ya que no puedo tener certeza que mis óvulos estén bien. El primero se entusiasmó en ayudarme con el tema y acompañarme, pero cuando empezamos el tratamiento, espermograma, etc. le cayó la ficha que no podía hacer esto como un favor por más que me quiera, que él no desea un hijo ahora que ya le pesa mucho la responsabilidad por su otro hijo para tener otro y en el fondo creo que el problema es que no sabría cómo introducir al bebe en la vida de su hijo ya que la ex mujer aún hoy no quiere el divorcio y le hace la vida imposible y depende para todo de él. Conclusión: se arrepintió, y yo creo que me quiere, pero que simplemente no es su tiempo. PERO si yo no pruebo ya, no podré probar jamás!!! Y no puedo dejar de sentir que si me amara realmente, lo haría por mi. Pienso en seguir el tratamiento con banco de semen, pero obviamente no es lo que me gustaría para un hijo y me da rabia porque veo lo buen padre que mi pareja es con su hijito y se que lo sería igual con otro. Creo que sólo siente culpa de que con este bebé estaría siempre, y le estaría dando algo que no pudo darle al primero (que es tener al papá todo el tiempo). No se, no será su tiempo. Pero y yo? No puedo esperar más para este intento, que tal vez ni siquiera pase de ahí, pero no puedo quedarme con la duda de no haberlo intentado. Se entiende? No es tan fácil...

Es díficil...
Yo soy pisciana, y generalmente mi punto de vista y como veo el mundo varía de mi estado anímico... Lo que ayer me hacía fuerte, hoy me puede hacer llorar... Además soy Wiccana, por lo que intento a través de la magia ir descubriendo y despejando mi camino y el camino de la gente que amo, a su pedido... Siempre intentando llenar de luz mi camino...
Pero en estos casos, la verdad que la respuesta la tiene tu corazón... Uno puede aconsejarte, darte su punto de vista, pero todos vivimos situaciones y experiencias diferentes, distintas, por lo que nadie va a poder decirte o sugerirte que hacer, por más buen consejero que uno pueda ser, hay decisiones sumamente delicadas que uno debería meditar con su yo interno y nadie más...
Hay días en los que puedo esperar toda la enternidad, y hay días en los que siento que estoy cansada de esperar. Es depende cuan egoísta este o no mi corazón!
Todo lo que puedo decirte es que te envío TODA LA LUZ para que puedas pensar con claridad, y tomes la decisión correcta, aquella que te haga más feliz.

I
iliass_6409499
10/8/11 a las 21:48

Super decepcionado y sin rumbo
he leido todas las respuestas aqui publicadas y me parece realmente interesante. como veis que despues de 4 años de relacion, con una edad para mi joven (unos 28 años) una parte de la pareja engañe a la otra y consiga quedarse embarazada????? ese es mi caso y estoy como digo en el titulo super decepcionado y sin saber que hacer...

T
tomoko_8576155
11/8/11 a las 8:39
En respuesta a iliass_6409499

Super decepcionado y sin rumbo
he leido todas las respuestas aqui publicadas y me parece realmente interesante. como veis que despues de 4 años de relacion, con una edad para mi joven (unos 28 años) una parte de la pareja engañe a la otra y consiga quedarse embarazada????? ese es mi caso y estoy como digo en el titulo super decepcionado y sin saber que hacer...

Pues eso esta mal
Seguro que tu eres la parte de la pareja que no queria hijos todavia.

Yo era la que si queria, y en varias ocasiones se me paso por la mente quedarme embarazada sin consultarselo a el, dejando de tomar la pastillita.


Pero nunca llegue a hacerlo porque eso no esta bien, si uno de los dos no quiere, debe respetarse su decision, en mi caso yo espere 5 años a ver si el cambiaba de opinion, no cambio y yo le deje, y despues que le deje me dijo venga vamos a tenerlo, pero ya es tarde.


Yo nunca hubiera hecho eso de quedarme embarazada a espaldas de el, pero reconozco que en varias ocasiones se me paso por la cabeza.

I
iliass_6409499
12/8/11 a las 20:55
En respuesta a tomoko_8576155

Pues eso esta mal
Seguro que tu eres la parte de la pareja que no queria hijos todavia.

Yo era la que si queria, y en varias ocasiones se me paso por la mente quedarme embarazada sin consultarselo a el, dejando de tomar la pastillita.


Pero nunca llegue a hacerlo porque eso no esta bien, si uno de los dos no quiere, debe respetarse su decision, en mi caso yo espere 5 años a ver si el cambiaba de opinion, no cambio y yo le deje, y despues que le deje me dijo venga vamos a tenerlo, pero ya es tarde.


Yo nunca hubiera hecho eso de quedarme embarazada a espaldas de el, pero reconozco que en varias ocasiones se me paso por la cabeza.

Eso pienso yo
Es así como dices, yo soy la parte de la pareja que no queria hijos todavia. Pero tengo muy claro que no es el momento, y ademas de la "mentira" he de soportar de que se me trate de cobarde, miserable por no querer hacer el cambio de vida que ello supone. Tengo claro que quiero tener hijos, pero no ahora, creo que tengo todo el derecho del mundo a querer vivir mi vida de la manera que quiera, siempre respetando a la otra persona, pero es que esto me ha dejado literalmente KO. Y todos sus argumentos se me desvanecen cuando pienso... ¿si no he tenido nada que ver en una de las decisiones mas importantes (por no decir la mas para mi) de la relacion con mi pareja, que voy a poder decidir en mi vida????
Gracias por la pronta contestacion gpvirgo, ya que necesito la vision de una persona que no esté influenciada por ninguna de las partes.

L
leire_9071965
1/9/11 a las 13:38

@7buterfly23
El no querer un hijo no es síntoma inmediato de que haya problemas en la pareja. Que puede darse el caso..sí; que sea la norma general, no.

Si se trata de una pareja que no ha tenido hijos y hay uno de los 2 que no lo desea, no significa que no quiera a la otra persona ni nada por el estilo. Significa que la gente tiene ritmos diferentes, ambiciones distintas, formas de ver las cosas diferentes. Si eso para la persona que quiere tener el crío es un problema, dado que no puede obligar a la otra persona o lo acepta y se espera o se termina la relación. Así de simple.

En tu caso ya tenéis uno. Puede que a tu marido no le apetezca tener otro para no pasar la fase del bebé, puede que no crea que sea un buen momento económicamente hablando, puede que no sea una persona que desee tener 20000 hijos, puede que ya teniendo al otro esté estresado y no quiera sumar más miembros a la familia. Vamos...que posibilidades tienes muchas y la única forma de saber qué le pasa a tu marido es preguntándoselo a él directamente y tampoco forzarlo a que acepte el tener otro hijo cuando no quiere.

PD: Intenta escribir en minúsculas si vuelves a participar en el foro. Es sólo una sugerencia, pero la verdad es que se hace más ameno leerlo de la otra manera.

K
kaneez_5179682
12/9/11 a las 21:12

Paula
me llamo Paula tengo 1 niño de 11 años y mi pareja divorciado tiene 3 niños de 11, 13, 17, llevamos juntos 3 años y el hecho es que nos hemos puesto a vivir juntos desde febrero , al principio hubo problemas con los niños porque la exmujer de el nos los ponia en contra sobre todo con el mediano de el ahora se llevan mejor, los 2 nos amamos con locura, el problemna viene cporque yo quiero tener una niña con el pienso que es el hombre perfecto el que me comprende el que me aguanta mis malos humores, pero el no quiere dice que por motivos economicos por cambiar todo lo que ahora podemos disfrutar juntos no quiere cambiar mas pañales y que lo unicvo que quiere es difrutar de mi y hacerme feliz , que los niños se haran grandes y podremos difrutar de los 2 y que si hay un niña estaremos atados. yo lo quiero pero me siento condenada y he discutido con el y mi egoismo me hace pensar y dudar de mi relacion solo y exclusivam,net por ese tema. lo amo con locura pero me puede el tener ganas de quedarme embarazada. Como hacer como enforcarlo ?

A
alika_5176888
31/10/11 a las 12:25

Te entiendo
Leo tu mensaje y por un momento pensé que lo escribiera yo. Estoy en la misma situación que tú. Llevo 4 años con mi novio y 3 viviendo juntos. Yo tengo 29 años y él 32.
Hace 3 años intentamos ser papás, pero tuve un aborto. en aquel momento me presionaba pq él quería ser papá, pero ahora... ahora nada, me dice que no es el momento, unas veces por unas cosas y otras veces por otras...
A mí la regla tb me vino con 11 años, pero a parte de eso me salió un quiste y a raiz del aborto me creció y me salió otro... estoy muy preocupada por si me va a costar ser mamá... a parte de todo eso mi ilusión siempre fue ser madre joven, y ahora veo cómo pasan los años y no puedo hacer nada...
En fin.... ¡¡¡hombres!!!

A
alika_5176888
2/11/11 a las 21:11

Hola
Los quistes no es lo que me preocupa, lo que me fastidia es que pasa el tiempo y vivo en la incertidumbre de cuándo será "el momento" para él... no es una situación fácil...

T
teba_9362438
23/1/12 a las 17:54

Como te comprendo
llevo 8 años con mi pareja, y 3 viviendo juntos, tengo 30 años,y el 43, es una diferencia de edad bastante notable, bueno pues estamos muy bien juntos, nos llevamos genial, y nos complementamos el uno a otro, la vida en pareja es marivillosa, en cambio el problema es el siguiente, el tiene dos hijos, uno con 12 y otra con 10, yo le digo que quiero tener un hijo, y siempre me dice que no es el momento, que yo soy muy joven y que tengo toda la vida ppor delante, en otras ocasiones me contesta, yo ya tengo 2, y lo veo un poco injusto, por que el tiempo pasa por los dos, y no se que puedo hacer para convencerlo, ultimimante estoy un poco cansada, cada vez que veo un niño me dan ganas de llorar, y estoy un poco sensible, y no se, pero la situacion me supera, alguien me puede dar algun consejo,
gracias!!

A
atena_8628312
27/1/12 a las 15:16

Hola
la vena materna se despierta y x lo q cuantas a ti se te ha despertado,,,mi caso es muy similar al tuyo,,,con la diferencia q yo ya tengo 35 años,,y sigo soltera y entera(jaja),pero bueno el caso es el siguiente,,,si tu quieres ser mamá q es lo más bonito q nos puede ofrecer la naturaleza,,tienes q luchar x ello,,,y si tu novio no quiere,,,no cedas,,,no puedes hipotecar tu vida x un hombre x mucho q le quieras,,yo al menos lo hize y despues de 10 años de relación deicdi romper con todo y tratar de cumplir mis objetivos,,no quiero decir q lo hagas,,pero si q lo valores,,,un besote

A
atena_8628312
27/1/12 a las 15:21
En respuesta a teba_9362438

Como te comprendo
llevo 8 años con mi pareja, y 3 viviendo juntos, tengo 30 años,y el 43, es una diferencia de edad bastante notable, bueno pues estamos muy bien juntos, nos llevamos genial, y nos complementamos el uno a otro, la vida en pareja es marivillosa, en cambio el problema es el siguiente, el tiene dos hijos, uno con 12 y otra con 10, yo le digo que quiero tener un hijo, y siempre me dice que no es el momento, que yo soy muy joven y que tengo toda la vida ppor delante, en otras ocasiones me contesta, yo ya tengo 2, y lo veo un poco injusto, por que el tiempo pasa por los dos, y no se que puedo hacer para convencerlo, ultimimante estoy un poco cansada, cada vez que veo un niño me dan ganas de llorar, y estoy un poco sensible, y no se, pero la situacion me supera, alguien me puede dar algun consejo,
gracias!!

Pues adelante
me siento super identficada,,,mi ex tiene 47 años y yo 35,,,el me decia las mismas cosas q a ti,,,q e spronto,,q el ya tiene 2 hijos,,,nena te digo lo mismo q a otra compañera,,la experiencia me dice q luches x lo q realmente quieres,,,no le vas hacer cambiar de opinión,,,,ellos son asi,,,estan ya comodos y no quieren volver a psar x una paternidad,,,y cuando te dice todas esas cosas,,,cuidado!! xq lo tiene muy claro,,,es mi forma de verlo,,,y como tal lo he vivido en mis propias carnes,,,un saludo

S
samya_9061329
2/2/12 a las 10:24
En respuesta a atena_8628312

Pues adelante
me siento super identficada,,,mi ex tiene 47 años y yo 35,,,el me decia las mismas cosas q a ti,,,q e spronto,,q el ya tiene 2 hijos,,,nena te digo lo mismo q a otra compañera,,la experiencia me dice q luches x lo q realmente quieres,,,no le vas hacer cambiar de opinión,,,,ellos son asi,,,estan ya comodos y no quieren volver a psar x una paternidad,,,y cuando te dice todas esas cosas,,,cuidado!! xq lo tiene muy claro,,,es mi forma de verlo,,,y como tal lo he vivido en mis propias carnes,,,un saludo

Pues adelante
Hola chicas, me siento bastante identificada con estas historias, os haré un breve resumen de la mia que aunque ha accabado con final feliz podía no haberlo sido. Este verano pasado empezé a hablarle de hijos a mi pareja, yo tengo 29 años y el 46 ... Llevamos 4 años juntos y como todas vosotras tenemos una relación estupenda. Él ya tiene una hija con 17 años.
Al principio estubo un par de meses diciendo que era joven, que esperaramos y mil excusas diferentes cada día. Yo trataba de convenccerlo de que yo tendría que ser madre y si él no quería contra antes lo supiera mejor, lo que sí tenía claro era que no hiba a renunciar a eso ... Como esto no acababa de salir, y después de estar tristísima incluso al borde de la depresión, me imagino que igual que vosotras. Deccidí exponerle que me quería inseminar y explicarle que si yo le acepté a él con su hija, la cual quiero con locura y me llevo muy bien, él tendria que aceptarme a mí con mi hijo.
No quería ni oir hablar del tema, hasta que una mañana se levantó super triste y me dijo seriamente que NO QUERÍA TENER MAS HIJOS. Que me quería muchísimo pero que no quería!!!
En fin que después de una bronca impresionante y de incluso pensarme haccer las maletas, le dije que lo quería mucho y que no pensaba renunciar a él, que yo me insemniaría y que él hiciera lo que quisiera, si deccidía no estar conmigo que me dejara pero que yo no podía dejar a la persona que más queria.
En fin que pasaron las semanas y como que reacciono. Ahora estoy emabarazada de 8 semanas, su hija está ccontentísima y él por vernos a nosotras esta enchocadisimo con este nuevo bebe! Os deseo suerte, que no dejeis pasar muccho el tiempo y que sino puede ser no hipotequeis vuestras vidas con alguien que no os entiende.
Un beso para todas.

S
samya_9061329
3/2/12 a las 9:15

No ha quedado muy claro
Pues al final fue de él y muy rápidito, en cuanto nos pusimos al mes ya me faltó la menstruacción!

Un saludo a todas!

N
nut_5607975
9/2/12 a las 9:49

Y al final... sorpresa!!
bueno, medio año después y con la situación laboral prácticamente igual... al final tonteando me he quedado!!
me enteré ayer.... y estoy un poco en shock todavía... ya que planeado no ha sido aunque sí deseado.

A ver que tal se toman en la familia el hecho...jejeje, que mi madre fijo que no se lo planteaba como posibilidad... siempre me decía ya tendrás tiempo..

B
bethy_5386170
17/2/12 a las 14:09

Que injusta es la vida!
mi marido es quien quiere y yo ni pensar en eso me agrada! me gustan los ninhos pero para cuando tenga 35, no ahora! el tiene 39 y yo 31.

C
ceila_8054411
17/2/12 a las 23:37

Ya estas grandecita
ya estas en edad buena para tener hijos... dile a tu pareja qe tu lo qieres i si no dejalo y busqate a alguien qe si qiera formar una familia...

E
el haj_8616220
23/2/12 a las 3:24
En respuesta a atena_8628312

Pues adelante
me siento super identficada,,,mi ex tiene 47 años y yo 35,,,el me decia las mismas cosas q a ti,,,q e spronto,,q el ya tiene 2 hijos,,,nena te digo lo mismo q a otra compañera,,la experiencia me dice q luches x lo q realmente quieres,,,no le vas hacer cambiar de opinión,,,,ellos son asi,,,estan ya comodos y no quieren volver a psar x una paternidad,,,y cuando te dice todas esas cosas,,,cuidado!! xq lo tiene muy claro,,,es mi forma de verlo,,,y como tal lo he vivido en mis propias carnes,,,un saludo

Ayudaaaa
Hola chicas como estan estuve leyendo sus mensajes, y me parecieron muy buenos consejos, quisiera que me den uno a mi, lo que pasa es que tengo 25 años, soy divorciada y tengo un hijo, mi novio tiene 32 y tiene 2 hijos, se que me ama, nos llevamos bien y yo quiero compremeternos o formalizarnos e ir a vivir juntos, despúes de un tiempo, porque los bebes estan chiquitos los de el tienen 7 y 4, y el mio 4, y me dice que no quiere, porque y eso implica muchas responsabilidades, y tambien tengo problemas porque como se trauma y no quiere verme, o salir con mi hijo, porque me dice que no esta listo, pero yo necesito como que me aseguren las cosas y no perder mi tiempo, o despues terminar desecha, el me dice que si le doy tiempo, pero no sabe... no se que desición tomar todo mundo me dice que le deje y que me busque alguien más, pero es muy dificil le amo... y para mi es mi todo

Z
zhana_6208021
26/3/12 a las 22:33

Quiero tener un hijo mas
Hola tengo 33 años soy casada mi esposo tiene 37 años
tenemos una niña de 11 años yo quiero tener un segundo hijo porq mi primera hija la tuve pero el no estaba conmigo y quiero q el sienta y vea como crece mi barriga mes a mes yo le he dicho q quiero ser madre nuevamente pero el no quiere el me dice q el quiere q nuestra hija sea unica hija y la verdad yo no quiero eso yo quiero darle hermanitos a mi hija le he dicho q lo tendre ... sin el tendre mas niños pero el me dice q haga lo q quiera y para no pelear mas he desistido de tener niños hasta q encontre esta pagina y quiero q me ayuden para ver como convenso a mi esposo de tener mas niños ayuda plis me encuentro desesperada porq pienso q se me va a pasar la edad y no tendre mis hijos q quiero
gracias

Z
zhana_6208021
26/3/12 a las 23:30

Es facil mira
Hay fue duro leer eso pero tienes razon aunque como digo en mi mensaje anterior ya tenemos una niña de 11 años solo q deseo tener uno mas y eso es lo q el no quiere y el se cuida pero no las llevamos bien, por el momento hasta q q le toco el tema de los niños pero como lo voy a dejar amiga si tengo una niña con el una casa, con toda sus comodidades solo q mi hija esta creciendo y se va a jugar con suus amigas y muchas veces me quedo solita en casa solo ayudame a convencer a mi esposo de pronto si me dices algo para ayudarlo a entender de q quiero otro bebe y darle a mi hija un hermanito

M
mayca_9373357
8/5/12 a las 5:27

Mmmm
Mi PAREJA ME DEJO POR ESOO le dio miedo y se fue sin mas. Yo no lo detuve

S
sayon_9005989
8/5/12 a las 22:52

¿?
no me puedo creer lo que leo, que te quedes embarazada sin que tu marido este de acuerdo?! que lo dejes?! i yo le quiero a mi marido eso está por encima de todo, yo me case con mi marido por que lo amo con locura y si tnego que estar con el toda mi vida y no podemos o no queremos tener hijos, mi amor por el lo compensa todo, No me puedo creer que las parejas se menosprecien tanto uno al otro.
Primero eres tu y tu pareja, y si además ya teneis una niña... no veo donde está el problema a no ser que no tengas mas metas propias en la vida y debas tener hijo para vivir tus espectativas y frustracione por medio de ellos.
Mi consejo, disfruta de tu marido y de tu hija.... y de ti misma con la vida que tienes o la que puedes tener por ti misma.
Un saludo.

W
wenche_5798365
10/5/12 a las 1:55

Q dejeis a los hombres que no quieren hijos...
Yo lo tengo claro...Ni me hubiera casado con este egoista, si supiera que tengo que suplicar tanto para tener una criatura...
A ver me lo dicho desde principio de relacion, y no despues de 10 años de matrimonio que ya estoy muy madura , con 34, y el con 43 - un abuelacho también, que se coge de las faldas de su madre (mi suegra) y parece que no va a tener su propia familia como dios manda en su vida....
Le voy a dejar, porque si quiero tener un bebé para los 37 - tengo que buscar a una pareja que también quiere tener y me va auydar en eso, y no poner pegas y regunir y contradecir para todo....a la mierda, que esté con su madre...

S
saniya_7043191
29/5/12 a las 1:54

Mi situación es parecida, pero estoy bastante desesperada... el tiempo sigue su rumbo y me estreso!
Buenas llevo con mi novio 5 años y él es 19 años mayor que yo! Yo actualmente tengo 21 y el 40 tengo un titulo en enfermeria en pediatria por lo que diré posteriormente... (mi primera regla me vino con 11 años) Yo quiero tener un hijo con él y no es ningún antojo de cría ni nada por el estilo. Él no quiere o mejor dicho esquiva el tema me dice que no estoy preparada para hablar del tema y me jode (con perdón) mucho ya que mi vida no ha sido la mejor del mundo pero e críado a mis 2 sobrinos recién nacidos hasta la edad de 6 años y yo siendo muy pequeñaja además he estado de niñera desde los 13 años trabajando con niños de 2 meses a 5 años y se todo lo que conlleva (casi a jornada o a jornada completa incluso noches) Me preocupa su edad ya que a partir de los 40 los hombres que tienen hijos tienen muchas posibilidades que los niños salgan autistas porque aunque el hombre cree espermatozoides durante toda su vida se pierde la calidad del semen con el paso del tiempo sin contar además con los habitos tanto alimenticios como habituales. La verdad esque ya no se por dónde cojer el tema, intento dejar tiempo de vez en cuando para sacar el tema pero al final acabo teniendo un CHASCO! Mis padres me entienden perfectamente y dicen que quieren conocer a su niet@ antes de morir. (mi madre acaba de cumplir 56 años y mi padre tiene 60 años) Los achacos de la vida no ayudan en nada mi madre tuvo una embolia cerebral con infarto miocardío con 25 años y desde entonces se va deteriorando y mi padre no anda mucho mejor! NO SE QUE HACER, SÉ QUE SOY JOVEN QUE NO DEBERIA PREOCUPARME POR ELLO PERO ÉL ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y ME GUSTARÍA QUE ME DIERAIS ALGUN CONSEJO! Gracias de Antemano a los que me contesteis.

Y
yuxia_6441448
1/6/12 a las :29

No hay que aguantar esas cosas
si ,alguien o sea tu pareja no quiere tener mas hijos pues entonces tendras que buscar a alguien mas que si desee tener un hijo

I
ioan_6459744
1/6/12 a las 18:55

Y porque preguntarle a él???
Mi niña, por experiencia te digo que si quieres un hijo, déjate embarazar... eso si, asumiendo las consecuencias que se te vendrán, como que él te deje y se aleje... y que no te de dinero... y que tu bebe no conozca a su padre... suena feo, pero en la vida real no es tan malo... yo tenía cerca de 30 años, y mi pareja de aquel entonces no queria tener hijos... claro, muchas te dicen "déjalo... y buscate otro..." pero no es tan fácil... primero tienes que superar a quien estas dejando, luego vivir una etapa de "duelo", dedicarte a conocer gente... que te guste alguien... formalizar... y bla bla bla,.... eso toma tiempo... no es de un mes a otro... si ya tenía 30... y quería un hijo... no iba a esperar a los 35, para recien preñarme... asi que deje de tomar pastillas, quede embarazada... y soy madre de un hermoso niño ya de 6 años... como te digo... me hice responsable sola, pues lo que yo pensaba que iba a pasar... pasó... al cabo de un tiempo, quien era mi pareja se alejo... yo no lo retuve... se fue lejos... y me dejó un hermoso hermoso regalo... aunque el viva pensando que se "liberó de un problema", yo estaré eternamente agradecida por haberme dejado sola... fue mi decisión y no me arrepiento, si tuviera que volverlo a hacer... lo haría... al final de cuentas, ha sido más lo bueno que lo malo, espero te sirva mi experiencia y te animes, cariños Gi... (sé que con este correo me van a llover las críticas...)

C
cielo_8756295
7/6/12 a las 22:53

Me pasa casi lo mismo y es muy frustrante
Mi hijo tiene 4 años y medio y hace casi 2 que estoy insistiendo con tener el otro... pensar que me quedé embarazada a los 25 y ahora tengo 31 y para esta altura ya pensaba tener al menos dos niños... y nada, mi esposo no quiere saber de nada. Casi no tenemos relaciones porque él es un hombre muy poco sexual, pero además, cuando lo hacemos -cada 2 o 3 meses- él siempre se frena cuando siente que va a acabar y corre al baño así echa todo en el inodoro.

Yo me ilusiono siempre que lo hacemos porque digo.... bueno, quizás con el líquido preseminal... pero no, a mí eso no me funciona eh, nada. Hace 4 años que estamos así y jamás he quedado embarazada por el coito interrumpido. El otro día cuando le dije, pero tú no ves que al margen de tener o no un niño, yo quedo MUY INSATISFECHA si te vas así corriendo en la mitad del acto????!!!! El me contestó: Y TU NUNCA VAS A ENTENDER QUE NO VAS A QUEDAR EMBARAZADA DE NUEVO JAMÁS, SACALO DE TU CABEZA!!!!!

Lo cuento y lloro, soy joven y estoy tan frustrada... nunca más un bebé en la casa, sus manitas, su olor.... nada, no más niños para mí. Y tengo tanto amor para dar como mamá aún.

M
muna_9915465
10/6/12 a las 18:50

No le dices
No planifiques ni nada de eso dile q el metodo fallo y q simplemente quedaste en embarazo al principio le dolera pero despues estara feliz

I
ioan_6459744
11/6/12 a las 18:50
En respuesta a wenche_5798365

Q dejeis a los hombres que no quieren hijos...
Yo lo tengo claro...Ni me hubiera casado con este egoista, si supiera que tengo que suplicar tanto para tener una criatura...
A ver me lo dicho desde principio de relacion, y no despues de 10 años de matrimonio que ya estoy muy madura , con 34, y el con 43 - un abuelacho también, que se coge de las faldas de su madre (mi suegra) y parece que no va a tener su propia familia como dios manda en su vida....
Le voy a dejar, porque si quiero tener un bebé para los 37 - tengo que buscar a una pareja que también quiere tener y me va auydar en eso, y no poner pegas y regunir y contradecir para todo....a la mierda, que esté con su madre...

Bien, asi se habla!!!
sepárate de ese hombre y buscate uno qeu si quiera tener hijitos, es lo mas lindo del mundo!!! cariños y que todo te resulte ok.

D
daisy_9808638
13/6/12 a las 23:51

Emmm ummm
jajaja !! si eso puede pasar ... pero si el es el correcto pss sigue untentando sino pues no sigas perdiendo mas tu tiempo.. la alegria de un bb es inigualable....

S
saniya_7043191
15/6/12 a las 18:32
En respuesta a muna_9915465

No le dices
No planifiques ni nada de eso dile q el metodo fallo y q simplemente quedaste en embarazo al principio le dolera pero despues estara feliz

Eso por ejemplo en mi caso no vale
Lo primero es que no me parece bien hacerlo a sus espaldas sin que lo sepa para mi eso es traición y no entra entre mis posibilidades. Y por otro lao llevo unos 2 años sin tomar la pildora y preservativo no utilizamos. Hacemos la "marcha atrás".

I
ioan_6459744
15/6/12 a las 18:56
En respuesta a sayon_9005989

¿?
no me puedo creer lo que leo, que te quedes embarazada sin que tu marido este de acuerdo?! que lo dejes?! i yo le quiero a mi marido eso está por encima de todo, yo me case con mi marido por que lo amo con locura y si tnego que estar con el toda mi vida y no podemos o no queremos tener hijos, mi amor por el lo compensa todo, No me puedo creer que las parejas se menosprecien tanto uno al otro.
Primero eres tu y tu pareja, y si además ya teneis una niña... no veo donde está el problema a no ser que no tengas mas metas propias en la vida y debas tener hijo para vivir tus espectativas y frustracione por medio de ellos.
Mi consejo, disfruta de tu marido y de tu hija.... y de ti misma con la vida que tienes o la que puedes tener por ti misma.
Un saludo.

Anda a otro foro
Creo que estas equivocada, deberías ir a otro foro, donde idolatren a los hombres, al parecer ni respiras si el no lo aprueba. Esta bien estar enamorada de tu marido, pero al extremo que lo mencionas, casi da miedo...

L
lelia_8567534
2/7/12 a las 10:01
En respuesta a wenche_5798365

Q dejeis a los hombres que no quieren hijos...
Yo lo tengo claro...Ni me hubiera casado con este egoista, si supiera que tengo que suplicar tanto para tener una criatura...
A ver me lo dicho desde principio de relacion, y no despues de 10 años de matrimonio que ya estoy muy madura , con 34, y el con 43 - un abuelacho también, que se coge de las faldas de su madre (mi suegra) y parece que no va a tener su propia familia como dios manda en su vida....
Le voy a dejar, porque si quiero tener un bebé para los 37 - tengo que buscar a una pareja que también quiere tener y me va auydar en eso, y no poner pegas y regunir y contradecir para todo....a la mierda, que esté con su madre...

A mi me pasa lo mismo
hase 5 años que mi esposo se hizo la vasectomia sin pedir mi opinion,,ya teniamos una niña,,siempre quise tener mas bebes,,mi niña ya tiene 9 años y me siento frustada de saber ke ya no podre tener mas hijos con el,,el dise ke se ara la reversion de vasectomia,,pero solo le da largas y largas,,siento como ke ya lo enfado con el tema,,tengo 29 años y el tiempo pasa rapido,,no creo ke el haga algo

E
elvita_9497028
3/7/12 a las :05

Me siento identificada!
Hola a todas/os!Tengo 25 años y hace 1 año convivo con mi novio,siempre siempre tuve ese instinto maternal y realmente ahora ,que me he graduado,estamos juntos,tengo trabajo estable y creí que era el momento de poder cumplir mi sueño:Ser Madre.Mi novio me dice que por ahora no,que entiende mi instinto maternal,pero que ahora no es el momento...Que PRONTO será...y eso desgarra mi corazon,por que ese PRONTO no se cuando será...Y no es un capricho realmente,EXPLOTARIA DE FELICIDAD si estaria embarazada...Para colmo..saben de que trabajo?Soy enfermera neonatal..es dcir,trabajo con bebes tooodo eldia...
qUe consejo pueden darme mas q nada para canalizar o sobrellevar toda esta angustia que tengo dentro...
pd:Hace 2 dias q lloro todas las noches sin q el sepa

E
elvita_9497028
3/7/12 a las :34
En respuesta a ayten_9125247

Mmmm
La verdad es que esperar a que se te rompa un condón o no darle tiempo a ponérselo, no es la mejor manera, ni el mejor marco de traer un hijo al mundo... El hombre siempre suele dar vueltas, mucho más que las mujeres, en parte por miedo, en parte porque es un tema que lo hace sentir presionado y lo atemoriza si a él aún no le ha llegado el llamado de la paternidad... Yo creo que un hijo es una decisión demasiado seria como para intentar 'imponerselo' al otro, por más que vos tengas tus sueños y siempre luches por ellos (cosa que esta perfecta) hay que entender que él también puede tener los suyos, que él en este momento no este preparado, no quiere decir que en un futuro a corto o largo plazo no lo este... Imaginate como te sentirías vos si le hubieras dicho que 'por el momento no' a algo, y de repente te enteras que él de todas formas se las ingenió para ir y hacerlo, sin tener en cuenta tu opinión, ni tus sentimientos al respecto. No es una cuestión de quien es más egoísta que quién, o de quien se sale con la suya, no tiene que ser una ruleta rusa una pareja... Tienen que buscar ambos el equilibrio, no lo presiones más con el tema, el ya a esta altura debe tener en claro que queres tener un hijo, dale aire, espacio y que él pueda ir asimilando la idea, si ve que tenes en cuenta sus sentimientos, sus temores, y que así y todo lo acompañas y lo respetas, ese deseo de tener un hijo junto a vos va a florecer mucho antes de lo que te imaginas


Que hermosa respuesta.....

E
eliu_6091005
8/8/12 a las 23:20
En respuesta a ioan_6459744

Y porque preguntarle a él???
Mi niña, por experiencia te digo que si quieres un hijo, déjate embarazar... eso si, asumiendo las consecuencias que se te vendrán, como que él te deje y se aleje... y que no te de dinero... y que tu bebe no conozca a su padre... suena feo, pero en la vida real no es tan malo... yo tenía cerca de 30 años, y mi pareja de aquel entonces no queria tener hijos... claro, muchas te dicen "déjalo... y buscate otro..." pero no es tan fácil... primero tienes que superar a quien estas dejando, luego vivir una etapa de "duelo", dedicarte a conocer gente... que te guste alguien... formalizar... y bla bla bla,.... eso toma tiempo... no es de un mes a otro... si ya tenía 30... y quería un hijo... no iba a esperar a los 35, para recien preñarme... asi que deje de tomar pastillas, quede embarazada... y soy madre de un hermoso niño ya de 6 años... como te digo... me hice responsable sola, pues lo que yo pensaba que iba a pasar... pasó... al cabo de un tiempo, quien era mi pareja se alejo... yo no lo retuve... se fue lejos... y me dejó un hermoso hermoso regalo... aunque el viva pensando que se "liberó de un problema", yo estaré eternamente agradecida por haberme dejado sola... fue mi decisión y no me arrepiento, si tuviera que volverlo a hacer... lo haría... al final de cuentas, ha sido más lo bueno que lo malo, espero te sirva mi experiencia y te animes, cariños Gi... (sé que con este correo me van a llover las críticas...)

wow
Osea Gi, yo estoy asi... tengo 27 años, trabajo en Gobierno, quiero un bebe!!! siempre habia dicho que mas adelante, pero la verdad quiero aprovechar MI estabilidad economica, MIS prestaciones en relacion a los servicios medicos, pero mi novio dice que no, viendo tu comentario se me vienen muchas cosas a la mente...

Yo digo: para hacerme un chamaco no faltara quien (no estoy de wow, pero hay candidatos jaja) pero ya es como que mas ganas de querer a comenzar a escribir una historia, y es que el me dice que estoy desesperada!!

A veces he pensado en dejarlo! porque quiero seguir yo adelante! hare mal ?

E
estebe_5395077
15/8/12 a las 2:03

Te entiendo
Hola, te entiendo. Hace unas semanas tuvimos este mismo problema, hablamos acerca de esto y me dijo que no queria una vida convencional, que no queria estar como sus primos (tiene una prima de 32 con una nena de 4 años y un nene de 1 año, y un primo de 38 con una nena de 6 años y otra de un año). Pero por otra parte a veces me dice: "cuando tengamos un hijo, si tenemos, haremos esto, lo otro, etc". Esta mirando un piso para comprarse y lo quiere con 3 habitaciones, por si algun dia tenemos un hijo.
No lo entiendo.
Me gustaria tener hijos, no ahora (tengo 26 años y sin un trabajo estable), pero si en un futuro.
Llevo una semana reflexionando acerca del tema, y cada vez que pienso en dejarlo no puedo soportarlo, lo quiero demasiado como para dejarlo ir, me pongo a llorar desesperadamente, sin embargo cuando pienso en que quizas no tenga hijos, no me afecta tanto.
No se que hacer, el otro dia estuvimos a un fino hilo de dejar la relacion, hasta nos pusimos a llorar los 2.
Que opinais?

E
estebe_5395077
15/8/12 a las 2:12
En respuesta a estebe_5395077

Te entiendo
Hola, te entiendo. Hace unas semanas tuvimos este mismo problema, hablamos acerca de esto y me dijo que no queria una vida convencional, que no queria estar como sus primos (tiene una prima de 32 con una nena de 4 años y un nene de 1 año, y un primo de 38 con una nena de 6 años y otra de un año). Pero por otra parte a veces me dice: "cuando tengamos un hijo, si tenemos, haremos esto, lo otro, etc". Esta mirando un piso para comprarse y lo quiere con 3 habitaciones, por si algun dia tenemos un hijo.
No lo entiendo.
Me gustaria tener hijos, no ahora (tengo 26 años y sin un trabajo estable), pero si en un futuro.
Llevo una semana reflexionando acerca del tema, y cada vez que pienso en dejarlo no puedo soportarlo, lo quiero demasiado como para dejarlo ir, me pongo a llorar desesperadamente, sin embargo cuando pienso en que quizas no tenga hijos, no me afecta tanto.
No se que hacer, el otro dia estuvimos a un fino hilo de dejar la relacion, hasta nos pusimos a llorar los 2.
Que opinais?

Te entiendo 2
Por cierto no lo he dicho, pero llevamos casi 6 años juntos.

A
august_6268161
23/9/12 a las 6:10

Mirada masculina
es un tema complicado, estoy en un caso muy similar, mi pareja desea tener un hijo, pero yo no, con la unica diferencia que ambos de relaciones pasadas tenemos una hija, o sea somos 4, en mi caso, te explicaré por que no. Cada vez se hace as complicada esta vida, si no se tiene un buen trabajo estable, es dificil llegar y pensar en tener un hijo, en mi caso ya somos 4 un 5to sería mas complicado, aunque yo a ella le decía, que era algo que no me entiende, es que si la situación economica mejorara yo no tendría problemas, pero antes no, de primera suena duro, pero tambien tenemos que pensar más real las cosas, pues siempre he pensado que si has de tener un hijo, tienes que darle lo máximo posible, no solo amor, si no que un buen pasar, por que si despues uno anda con preocupaciones de que falta esto u esto otro, es un problema para la relación de perder el enfoque del amor, ya que el estres, o preocupación, hace despreocuparnos de algunas cosas. mi consejo es, piénsenlo bien, que te diga con bases el por que aun no. pero analicenlo, piénsenlo, medítenlo y después comprendanse

I
inaki_6265691
23/10/12 a las 7:25
En respuesta a ioan_6459744

Y porque preguntarle a él???
Mi niña, por experiencia te digo que si quieres un hijo, déjate embarazar... eso si, asumiendo las consecuencias que se te vendrán, como que él te deje y se aleje... y que no te de dinero... y que tu bebe no conozca a su padre... suena feo, pero en la vida real no es tan malo... yo tenía cerca de 30 años, y mi pareja de aquel entonces no queria tener hijos... claro, muchas te dicen "déjalo... y buscate otro..." pero no es tan fácil... primero tienes que superar a quien estas dejando, luego vivir una etapa de "duelo", dedicarte a conocer gente... que te guste alguien... formalizar... y bla bla bla,.... eso toma tiempo... no es de un mes a otro... si ya tenía 30... y quería un hijo... no iba a esperar a los 35, para recien preñarme... asi que deje de tomar pastillas, quede embarazada... y soy madre de un hermoso niño ya de 6 años... como te digo... me hice responsable sola, pues lo que yo pensaba que iba a pasar... pasó... al cabo de un tiempo, quien era mi pareja se alejo... yo no lo retuve... se fue lejos... y me dejó un hermoso hermoso regalo... aunque el viva pensando que se "liberó de un problema", yo estaré eternamente agradecida por haberme dejado sola... fue mi decisión y no me arrepiento, si tuviera que volverlo a hacer... lo haría... al final de cuentas, ha sido más lo bueno que lo malo, espero te sirva mi experiencia y te animes, cariños Gi... (sé que con este correo me van a llover las críticas...)

Estoy de acuerdo...
muchas veces una se sorprende. Conoce a alguien, en algun momento se habla de hijos, todos estamos de acuerdo, si sera nena, si sera varon... pero llegado el momento no se que pasa que se asustan.
Parece que fueran a tener un extraterreste en lugar de una persona.
Estoy de acuerdo en que si tu lo quieres tenes y asumes las cosecuencias que pueden ser buenas o malas nadie lo sabe, dale para adelante. Ahi vemos con la clase de personas con las que estabamos viviendo.

I
idaira_8076170
15/2/13 a las 6:28

Cosas de la vida
en cambio yo cuanto no anhelo tener mi hijo..... pero soy un hombre gay, que apesar de llevar una vida normal, aparentemente hetero, nunca pude ser feliz.... anhelo tener un hijo a quien amar... es la razon que mas entristece mi vida ... incluso me paso horas buscando por internet mujeres en peru que deseen tener un bb por inseminacion... peor no la encuentro :S

A
anneke_5889291
10/3/13 a las 1:11
En respuesta a idaira_8076170

Cosas de la vida
en cambio yo cuanto no anhelo tener mi hijo..... pero soy un hombre gay, que apesar de llevar una vida normal, aparentemente hetero, nunca pude ser feliz.... anhelo tener un hijo a quien amar... es la razon que mas entristece mi vida ... incluso me paso horas buscando por internet mujeres en peru que deseen tener un bb por inseminacion... peor no la encuentro :S

Urgente recien nacido
Macut21;

Necesariamente deseas que sea por inseminicion?
Que te parece un lindo y robusto recien nacido?
Responde rapido que nacera en mayo.

cleosar@hotmail.com

I
idaira_8076170
12/3/13 a las 4:36
En respuesta a cielo_8756295

Me pasa casi lo mismo y es muy frustrante
Mi hijo tiene 4 años y medio y hace casi 2 que estoy insistiendo con tener el otro... pensar que me quedé embarazada a los 25 y ahora tengo 31 y para esta altura ya pensaba tener al menos dos niños... y nada, mi esposo no quiere saber de nada. Casi no tenemos relaciones porque él es un hombre muy poco sexual, pero además, cuando lo hacemos -cada 2 o 3 meses- él siempre se frena cuando siente que va a acabar y corre al baño así echa todo en el inodoro.

Yo me ilusiono siempre que lo hacemos porque digo.... bueno, quizás con el líquido preseminal... pero no, a mí eso no me funciona eh, nada. Hace 4 años que estamos así y jamás he quedado embarazada por el coito interrumpido. El otro día cuando le dije, pero tú no ves que al margen de tener o no un niño, yo quedo MUY INSATISFECHA si te vas así corriendo en la mitad del acto????!!!! El me contestó: Y TU NUNCA VAS A ENTENDER QUE NO VAS A QUEDAR EMBARAZADA DE NUEVO JAMÁS, SACALO DE TU CABEZA!!!!!

Lo cuento y lloro, soy joven y estoy tan frustrada... nunca más un bebé en la casa, sus manitas, su olor.... nada, no más niños para mí. Y tengo tanto amor para dar como mamá aún.

Que lastima
que pena lo que te pasa..... lo que algunos hombre srechazan... otros lo deseamos con todo el corazon !!!

I
idaira_8076170
29/3/13 a las 18:15

Como puedo contactarme ??
Bean20... como puedo contactarme contigo ??? ... mi facebook esta con macut21@hotmail.com .... no se como contactarme con alguien

E
eshal_6424976
17/4/13 a las 21:36

El tampoco quiere
Yo llevo 11 años de pareja y 10 conviviendo..Lo conoci cuando era muy chica,pero desde el pricipio siempre supe q seria la persona con la cual queria pasar el resto de mi vida y formar mi familia. El es 8 años mayor q yo,va a cumplir 35 y mis ganas de ser mamá son treeemendasss,pero es todo un tema. hace mas de 2 años que no nos cuidamos,me hice estudios,me detectaron ovarios poliquisticos, hice tratamiento y ahora q puedo, no logro conseguir quedar embarazada. El año pasado el prometio hacerse los estudios ya q el ginecologo me dijo que el problema podria ser el. Se hizo una ecografia testicular,la que supuestamente salio bien(nunca fue a buscar los resultados) y tenia turno para hacerse un examen de esperma al cual nunca fue. Yo se que el no quiere y solo me engaña haciendome creer lo contrario. Ya no se que mas pensar ni que hacer, estoy muy deprimida,de verdad siento que el se burla de mis deseos...

G
genara_7290740
29/4/13 a las 22:53

Necesito ayudaaaa
hola, soy una chica de 25 años , y llevo con m pareja 5 años, el tiene 28 años.
la cuestión es que hace cosa de un año decidimos irnos a vivir juntos, pero cuando fuimos al banco nos llevamos una gran sorpresa, y es que mi novio es el aval de sus padres y además estos llevaban unos pocas mensualidades sin pagar sin que el lo supieras...y aun asi no nos dijeron nada para que no hicieramos el ridiculo en el banco. yo me enfade mucho con el, y aun a dia de hoy no se que hacer, porque el sabe como son sus padres, pero pasa de todo , no se no reacciona...sigue con ellos como si nada...y no puedo con eso...ademas me duele ver que no hace nada por nuestro futuro...no se.. parece no imxtarle mucho su futuro conmigo...porque he escuchado que se puede hacer una subrrogacion de hipoteca segun las condiciones de hipoteca e incluso podria cambiarse el aval por alguien con las mismas condiciones que el actual...me gustaria que alguien me ayudara, me diera su punto de vista y me explicara un poco que podemos hacer, ya que mientras sea aval de sus padres no nos conceden hipoteca ni nada de nada. muchas gracias

N
nasser_7050123
20/5/13 a las 8:14

Al revés
yo estoy al reves, ayer mi novia me confeso qu no tiene interes en ser mama y que seeguramente nunca lo tenga, esta noche no pude dormir, ser padre es algo con lo que siempre soñe, no quiero que se me pase la vida y no saber lo que es sentir el calor un hijo en tus brazos, verlo crecer , jugar con el etc. Estoy muy triste. Si tan solo yo la amara un poko menos seria mas facil tomar una decision, pero es que amo a esta mujer con toda mi alma.

A
aiyan_9108099
26/6/13 a las 23:33


yo tmbien qiero tner un bebe y mi nvio n qiere xq dce q sy chica pa tner un hijo a esa edad

A
an0N_937042299z
24/7/13 a las 13:17
En respuesta a cielo_8756295

Me pasa casi lo mismo y es muy frustrante
Mi hijo tiene 4 años y medio y hace casi 2 que estoy insistiendo con tener el otro... pensar que me quedé embarazada a los 25 y ahora tengo 31 y para esta altura ya pensaba tener al menos dos niños... y nada, mi esposo no quiere saber de nada. Casi no tenemos relaciones porque él es un hombre muy poco sexual, pero además, cuando lo hacemos -cada 2 o 3 meses- él siempre se frena cuando siente que va a acabar y corre al baño así echa todo en el inodoro.

Yo me ilusiono siempre que lo hacemos porque digo.... bueno, quizás con el líquido preseminal... pero no, a mí eso no me funciona eh, nada. Hace 4 años que estamos así y jamás he quedado embarazada por el coito interrumpido. El otro día cuando le dije, pero tú no ves que al margen de tener o no un niño, yo quedo MUY INSATISFECHA si te vas así corriendo en la mitad del acto????!!!! El me contestó: Y TU NUNCA VAS A ENTENDER QUE NO VAS A QUEDAR EMBARAZADA DE NUEVO JAMÁS, SACALO DE TU CABEZA!!!!!

Lo cuento y lloro, soy joven y estoy tan frustrada... nunca más un bebé en la casa, sus manitas, su olor.... nada, no más niños para mí. Y tengo tanto amor para dar como mamá aún.

Madre mía eso es horrible!
no me puedo creer que te diga y haga eso, leyéndote entiendo a las que dicen que hagas trampa con el anticonceptivo es tan duro que te obliguen q tenerlo como que te impidan tenerlo! me parece más duro que te lo impidan como a ti. Pues mira, no se, yo le plantearía separarnos para seguir teniendo hijos por tu cuenta a ver que dice, y vida nueva! quizás luego aparezca un nuevo amor, quien sabe, pero al menos tendrás a tu nuevo bebé contigo... se que es una decisión muy dificil si él es el amor de tu vida yo no se si podría dejarle, pero si no lo es no lo dudaría. Cómo te va ahora?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram