Foro / Pareja

Quiero tener sexo con mi tía

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 18:19
L
leilei_7867810
27/10/17 a las 4:26

Hace poco mi tía cambio de celular y me pidió que pusiera sus fotos (de whattsapp y lo demás) en su laptop, al estar pasando las fotos vi que habian fotos desnudas de ella, que le había enviado a un "amigo" eso me exito muchisimo, ella es divorciada tiene 39 quisiera que me ayudaran a como pedirle tener sexo porfavor aun tengo las fotos y me gusta mucho verla

Ver también

V
valia_2876718
24/4/18 a las 8:29
En respuesta a leilei_7867810

Hace poco mi tía cambio de celular y me pidió que pusiera sus fotos (de whattsapp y lo demás) en su laptop, al estar pasando las fotos vi que habian fotos desnudas de ella, que le había enviado a un "amigo" eso me exito muchisimo, ella es divorciada tiene 39 quisiera que me ayudaran a como pedirle tener sexo porfavor aun tengo las fotos y me gusta mucho verla

HOLA

R
ranya_7967912
24/4/18 a las 18:19
En respuesta a leilei_7867810

Hace poco mi tía cambio de celular y me pidió que pusiera sus fotos (de whattsapp y lo demás) en su laptop, al estar pasando las fotos vi que habian fotos desnudas de ella, que le había enviado a un "amigo" eso me exito muchisimo, ella es divorciada tiene 39 quisiera que me ayudaran a como pedirle tener sexo porfavor aun tengo las fotos y me gusta mucho verla

Hola, amigo inventarle que a raíz de haber visto sus fotos soñastes con ella, lo mas seguro es qué te pregunte que soñastes, ya de ahí en adelante inventarle que iban a una playa y q estaban los dos solos y que ella te dijo que le echadas bronceador y q de ahí ella se calentó y te dijo q la tocaras en su vagina. Inventarle, así hice con mi tía de 61 años y después no creí lo que hice con ella, pasamos 3 días en una playa y eso fue sexo duro y mi tía es de esas mujeres recatadas y que se muestra como una mujer muy correcta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram