Foro / Pareja

Quiero tener sexo anal con mi novia pero ella tiene peros!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 1:41
A
amabel_10045407
29/12/11 a las 8:48

El asunto es que hablando le pregunte si me dejaría penetrarla por el ano pero ella no se hace mucho a la idea
Mientras estamos teniendo relaciones siempre intento penetrarle el ano con uno o dos dedos pero ella me dice que se siente rara y solo me lo pidió una vez que las cosas se pusieron muy calientes

-Lo que quiero es información seria y concreta de que consecuencias hay por tener sexo anal.
-De que manera puedo hacer que se empiece a dilatar su ano sin el riego de lastimarla.
-Cómo puedo penetrarla sin que ella sienta ningún tipo de dolor.
-Que probabilidades hay de enfermarnos si los dos no tenemos ningún problema de salud.
-Que probabilidades hay que alguno de los dos se enferme por hacer ANILIGUS si no presentamos ningún problema de salud.

Ver también

A
amabel_10045407
29/12/11 a las 8:56

Por ultimo.
Se me olvidó mencionar que ella considera su ano como la parte más sucia de su cuerpo.
no la quiero obligar solo quiero mostrarle información para ver si cambia de parecer.

M
marla_9017694
6/1/12 a las 20:14


bueno amigo yo soy chika y te digo q el sexo anal es demasiado delicioso pero las mujeres ponemos esos peros xq es una parte sucia y no queremos q a ustdes les de asco o q olemos mal. debes saber q si metes un dedo en un vaso con agua saldra mojado. lo que puedes hacer es ducharsen un dia juntos y bien enjabonados un dia la empiezas a tocar e intentas primero con los dedos no le va a doler xq estan resbalosos con el jabon ademas de limpios. no le muestres ningun tipo de asco xq ahi si se va a acomplejar y nunca mas querra hacer nada. dile que te gusta que te encanta y luego la penetras y si sale algo has cm si nada y te limpias. suerte!

A
amabel_10045407
8/1/12 a las 1:41
En respuesta a marla_9017694


bueno amigo yo soy chika y te digo q el sexo anal es demasiado delicioso pero las mujeres ponemos esos peros xq es una parte sucia y no queremos q a ustdes les de asco o q olemos mal. debes saber q si metes un dedo en un vaso con agua saldra mojado. lo que puedes hacer es ducharsen un dia juntos y bien enjabonados un dia la empiezas a tocar e intentas primero con los dedos no le va a doler xq estan resbalosos con el jabon ademas de limpios. no le muestres ningun tipo de asco xq ahi si se va a acomplejar y nunca mas querra hacer nada. dile que te gusta que te encanta y luego la penetras y si sale algo has cm si nada y te limpias. suerte!

...
te entiendo y gracias por responder mi preguta..
y pues a mi no me da asco ni nada por el estilo entiendo muy bien que es la parte mas sucia del cuerpo (por asi decirlo) pero no me desagrada de ningun modo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook