Inicio / Foro / Pareja / Quiero tener relaciones con mujeres!

Quiero tener relaciones con mujeres!

20 de abril de 2008 a las :32

Hola nunca he tenido relaciones con mujeres pero de leer tanto relato erotico me gustaria tener una experiencia para saber que se siente, un dia tuve un chat con una chica que me puso a mil........super cachonda y con ganas de cojer que me di una masturbada espectacular.........alguien que quiera intercambiar experiencias o formas de masturbacion ..... mandenme su msn

22 de abril de 2008 a las 6:18

Experimento fugaz
Es placentero saber que alguien se interesa y siente cusiosidad por explorar... tu estas igual que yo y la diferencia es que yo soy casada... pues tu sabes tengo un esposo que se pone bastante arrecho al hablar conmigo de esos temas y ademas esta abierto a que yo experimente y la verdad me emosiona y a la vez me da un poquito de miedo... puedes darme tu correo privado e intercambiar ideas y algunas fantasias que tenemos pendientes... y quizas conocer las tuyas

cjlewisjh (arroba) yahoo (punto) com

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 23:53

Escribeme
Hola me gustaria mucho experimentar con mujeres este es mi mail maguifany@hotmail.com

Me gusta

7 de marzo de 2009 a las 1:09

Me uno
chileno.sex@gmail.com tengo 25...

Me gusta

7 de marzo de 2009 a las 1:10
En respuesta a chilenoxxx

Me uno
chileno.sex@gmail.com tengo 25...

Leer más

Sorry
era para otro tema

Me gusta

7 de marzo de 2009 a las 22:27

Me sumo!
Soy hetero, pero me encantaria poder tener entre mis labios una concha
toda depilada
sentir los flujos de una mujer
eso me excita muchisimo
me masturbo pensando en una mujer, bonita, de tetas grandes

ALguien quiere sacarme la calentura?

agreguenme: nmisky7@hotmail.com

me encanta el sexo, de cualquier forma...
BEsos
Nadia

Me gusta

8 de marzo de 2009 a las 10:21

Experiencia
Empezaria por morderte suavemente tus labios, tu cuello, tus pezones y luego bajar a tu vientre, entrepiernas y lamerte suavemente tu rajita y chuparme tus jugos , que es riquísmo , sobarte delicadamente tu clitoris y enseñarte que me toques igualmente y hacer un 69 riquisimo de varios minutos, sin apuro , luegometerte suavemente los dedos y hacerte gritar de placer, juntar nuestras rajitas y menearnos sin dejarnos de tocarnos y besarnos hasta alcanzar un orgasmo explosivo.
Escribeme a czaldar22@yahoo.com

Me gusta

8 de marzo de 2009 a las 21:20

Hola
Hola si quieres tener sexo con una pareja escribeme rael984@hotmail.com

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 21:55

Conocer
peque0605@hotmail.com y el mss igual me gustaria conocer e intercambiar muchas cosas

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 21:27

Dejame conocerte... tengo la misma inquietud!!!
hay que ponernos en contacto.... yo anhelo lo mismo que tu!
seria mi primera vez***

Me gusta

24 de junio de 2009 a las :47
En respuesta a tryzzia

seria mi primera vez***

Leer más

El igual
qui ero tener relacines aqui esta mi correo j_mms@hotmail.com

Me gusta

24 de junio de 2009 a las :47
En respuesta a tryzzia

seria mi primera vez***

Leer más

El igual
qui ero tener relacines aqui esta mi correo j_mms@hotmail.com

Me gusta

25 de junio de 2009 a las 17:21
En respuesta a parcaliente

Experimento fugaz
Es placentero saber que alguien se interesa y siente cusiosidad por explorar... tu estas igual que yo y la diferencia es que yo soy casada... pues tu sabes tengo un esposo que se pone bastante arrecho al hablar conmigo de esos temas y ademas esta abierto a que yo experimente y la verdad me emosiona y a la vez me da un poquito de miedo... puedes darme tu correo privado e intercambiar ideas y algunas fantasias que tenemos pendientes... y quizas conocer las tuyas

Leer más

Liero una esperiensia
yo tambien soy casada y kisiera lo mismo pero mi esposo es muy anticuado

Me gusta

25 de junio de 2009 a las 17:32

Me apunto
yo tube una platica x chat con una chava y me encanto nunca lo e echo en persona x chat es muy rico contestane

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 20:25

Linda7918
hola m gustaria compartir esa experiencia con tigo a mi tambien m pasa lo mismo,, por fis respondem para ver como hacemosest es mi correo salazdelv79@gmail.com y mi num tlf es 04267801948

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 17:44

Debe ser emocionante
Yo tambien quisiera esperimentar cosas intimas cn una o barias mujeres,chupar un clictoris eso me encantaria, tocar unos senos grandes, tentadores y que me hagan lo mismo, a mi me gustaria que otra mujer me hiciera llegar al orgasmo con el sexo oral

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 22:35
En respuesta a gatita0076

Debe ser emocionante
Yo tambien quisiera esperimentar cosas intimas cn una o barias mujeres,chupar un clictoris eso me encantaria, tocar unos senos grandes, tentadores y que me hagan lo mismo, a mi me gustaria que otra mujer me hiciera llegar al orgasmo con el sexo oral

Leer más

Pues aun no lo se !!!!!
pues de leer tanto relato
y desde antes creo k soy bisexual pero no se como saverlo kisiera k me ayudaran

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 22:40
En respuesta a parcaliente

Experimento fugaz

Leer más

Pero eres un men

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 14:14
En respuesta a atractiva18

Experiencia
Empezaria por morderte suavemente tus labios, tu cuello, tus pezones y luego bajar a tu vientre, entrepiernas y lamerte suavemente tu rajita y chuparme tus jugos , que es riquísmo , sobarte delicadamente tu clitoris y enseñarte que me toques igualmente y hacer un 69 riquisimo de varios minutos, sin apuro , luegometerte suavemente los dedos y hacerte gritar de placer, juntar nuestras rajitas y menearnos sin dejarnos de tocarnos y besarnos hasta alcanzar un orgasmo explosivo.
Escribeme a czaldar22@yahoo.com

Leer más

hola quisiera charlar contigo me encanto tu forma en que harias el amor a una mujer

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 21:33

Hola chica
QUIERO QUE SI PUEDES CHATIEMOS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Nuevamente sola ..en la oficina.. y con ganas

21 de julio de 2010 a las :12