Foro / Pareja

Quiero tener mujeres, muchas mujeres

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 1:10
A
ankara_9336086
5/11/14 a las 13:57

como lo consigo?

Ver también

E
emir_9091627
5/11/14 a las 19:45

Jajajajajajajqj
Qué gracioso

A
ankara_9336086
5/11/14 a las 23:32

Pero para ello hay que trabajar duro
y pueda que toda mi vida no me alcance para eso, tratando de ser rico pasaran los años y sin darme cuenta sere un anciando octogenario, tal vez rico, pero sin las fuerzas ni el atractivo fisico que tambien es necesario.

reformulo la pregunta, como consigo muchas mujeres sin hacer grandes esfuerzos, sin mucho mas esfuerzo que ellas?

W
wenwu_5874586
6/11/14 a las 15:33

Así no
Ahora ya sabes cómo no conseguirlo. Por algo se empieza... Suerte!

A
ankara_9336086
7/11/14 a las 14:40
En respuesta a wenwu_5874586

Así no
Ahora ya sabes cómo no conseguirlo. Por algo se empieza... Suerte!

Y tu no te inscribiras a tu club de fans?
me gustan las tetonas

A
ankara_9336086
7/11/14 a las 14:50

Dijo "gracioso" no " graciosa"
alguno pueden llegar a ser ricos en un par de años, pero son los pocos, la mayoria no llegara a ricos ni cuando sea unos ancianos con un pie en la tumba... entonces ser rico no creo que sea la via mas corta, a menos que tenga un golpe de suerte . Tengo un badoo y nadie me responde el saludo, tengo que decirles que las amo aun sin que me respondan un primer saludo? jajajaja, tengo que pensar en que si me calan o no para conseguir una mujer? tengo que engañarlas? yo no quiero engañar a nadie, quiero que caigan en mi cama redonditas porque ellas lo quieren tanto como yo ... esta muy muy dificil la cosa...

A
ankara_9336086
7/11/14 a las 14:54

Tal vez...
pero a ti la vida te negó bondad humana ( crees que no me hace sentir mal lo que dices? )

A
ankara_9336086
7/11/14 a las 14:59

Mas bien que mala su respuesta
en mi pais los prostibulos, por ley, deben ser administrados solo por mujeres ancianas.

A
ankara_9336086
8/11/14 a las :59


que mania la de esta gente de insultarse a si misma... al principio me ofendi, pero luego reflexionando un poco... eso que dices y escribes eres tu misma y te lo dices a ti misma creyendo que me lo dices a mi porque sale de tu mente, crees tener un concepto pobre de las personas porque tu misma te percibes asi pero lo proyectas en otros, todo eso sale de tu mente, pero yo no tengo nada que ver con tu mente, yo soy un ser diferente de ti, sigue intentando denigrarme si quieres, di los peores insultos, te lo estaras diciendo unicamente a ti misma.

A
ankara_9336086
8/11/14 a las 1:05

Si alguien vendria a decirte:
"pinche pu74"... muy probablemente te ofenderias, aunque no fuera verdad, cierto? por los actos y por las palabras de la gente se conoce su bondad o su maldad... acuerdate de eso.

A
ankara_9336086
8/11/14 a las 1:20
En respuesta a ankara_9336086

Si alguien vendria a decirte:
"pinche pu74"... muy probablemente te ofenderias, aunque no fuera verdad, cierto? por los actos y por las palabras de la gente se conoce su bondad o su maldad... acuerdate de eso.

A ti te parece gracioso molestrar a otros
te importa un bledo si alguien podria sentirse ofendido o no, te importa un ajo si la persona podria ser susceptible o no, juegas con los sentimientos ajenos, y no es cuestion de que sea cierto o no lo que dices, y es peor si es cierto, porque le recuerdas a esa persona sobre su situacion delicada, que tal si le dices a un cojo: " hey tu, cojo... " ? te pareceria correcta esa actitud? es exactamente lo mismo, con la diferencia que no estas viendo a la persona y te desvinculas de lo delicado que podria ser el asunto, pero a ti no parece importarte, y no tomas ninguna responsabilidad sobre tus palabras, pero las palabras tienen un poder, con las palabras nos comunicamos, con las palabras expresamos deseos, intenciones, y alguna intencion tuya hay bajo todo eso, algun rencor, alguna revancha, algo, no se, analizate a ti misma, pero esa actitud tuya... fijate en lo que dices, ¿TE GUSTARIA QUE ALGUIEN TE DIJERA LO QUE ME HAS DICHO A MI? se honesta contigo misma y acepta con humildad que si te afectaria, acepta tu error.

A
ankara_9336086
8/11/14 a las 1:24
En respuesta a wenwu_5874586

Así no
Ahora ya sabes cómo no conseguirlo. Por algo se empieza... Suerte!

Asi es, misandrita
gracias por el consejo

A
aturtle_8661b1z
8/11/14 a las 6:30
En respuesta a wenwu_5874586

Así no
Ahora ya sabes cómo no conseguirlo. Por algo se empieza... Suerte!

Hola sandrita
escribime a mi correo ricapijaxxx@gmail.com y t enseño como atraigo a una mujer

A
ankara_9336086
11/11/14 a las 1:47
En respuesta a ankara_9336086

Mas bien que mala su respuesta
en mi pais los prostibulos, por ley, deben ser administrados solo por mujeres ancianas.


A
ankara_9336086
4/12/14 a las 22:47
En respuesta a ankara_9336086



D
daily_9873531
4/12/14 a las 23:23

.
Haciéndote mormón xDDDDDDDDDDDDDD

A
ankara_9336086
5/12/14 a las 14:06
En respuesta a daily_9873531

.
Haciéndote mormón xDDDDDDDDDDDDDD

Es casi como si me dijeras
haciendote "huevon" XD

D
daily_9873531
5/12/14 a las 15:38
En respuesta a ankara_9336086

Es casi como si me dijeras
haciendote "huevon" XD

Barrio sesamo
Ostras, como no sepas ni lo que son los mormones estas hecho un partidazo, ¿eh?

D
daily_9873531
5/12/14 a las 15:41
En respuesta a ankara_9336086

Si alguien vendria a decirte:
"pinche pu74"... muy probablemente te ofenderias, aunque no fuera verdad, cierto? por los actos y por las palabras de la gente se conoce su bondad o su maldad... acuerdate de eso.

¿y tu que?
¿Y que crees que se conoce de ti si vas pidiendo mujeres como el que pide tomates, y encima buscas formas superficiales y pateticas? Porque encima estoy segura de que tienes una opinion elevadisima de ti mismo, capaz.

A
ankara_9336086
7/12/14 a las 23:16
En respuesta a daily_9873531

¿y tu que?
¿Y que crees que se conoce de ti si vas pidiendo mujeres como el que pide tomates, y encima buscas formas superficiales y pateticas? Porque encima estoy segura de que tienes una opinion elevadisima de ti mismo, capaz.

Insinuas que hago mal al solicitar mujeres?
que extraña forma de pensar la tuya.

D
daily_9873531
7/12/14 a las 23:45
En respuesta a ankara_9336086

Insinuas que hago mal al solicitar mujeres?
que extraña forma de pensar la tuya.

No lo insinuo
Lo afirmo xDDD Decir que quieres tener muchas mujeres no tiene nada de malo, pero tu las solicitas! Las pides xDDD Pides mujeres como quien pide pizzas. Deshumaniza tanto a las mujeres y queda tan claro como las ves (seas consciente o no) que, como poco, solo puede parecer un chiste

A
ankara_9336086
8/12/14 a las 14:35
En respuesta a daily_9873531

No lo insinuo
Lo afirmo xDDD Decir que quieres tener muchas mujeres no tiene nada de malo, pero tu las solicitas! Las pides xDDD Pides mujeres como quien pide pizzas. Deshumaniza tanto a las mujeres y queda tan claro como las ves (seas consciente o no) que, como poco, solo puede parecer un chiste

Creo que tus miedos y prejuicios te hacen leer lo que no he escrito
he dicho: " quiero mujeres, muchas mujeres, como lo consigo?" NO he dicho: " mujeres, haganse presentes, sin cuestionar, sin preguntar, entreguense asi sin mas para que yo haga uso de ustedes como si de pizza se tratase " jajajaja... es obvio que entre que ellas se presenten frente a mi y se vengan para mi cama, debe haber un proceso, proceso que yo desconozco, y por eso pregunto: " como lo consigo?" ese proceso NO es como recibir una pizza, pero tampoco pretendo que suene a "noviazgo" o "matrimonio", que por ahora no es lo que busco, yo solo quiero SEXO, y algunas que quieran lo mismo que yo seguramente habra, y si me reuno con ellas, que de malo estaria haciendo? PIENSA!

D
daily_9873531
8/12/14 a las 14:48
En respuesta a ankara_9336086

A ti te parece gracioso molestrar a otros
te importa un bledo si alguien podria sentirse ofendido o no, te importa un ajo si la persona podria ser susceptible o no, juegas con los sentimientos ajenos, y no es cuestion de que sea cierto o no lo que dices, y es peor si es cierto, porque le recuerdas a esa persona sobre su situacion delicada, que tal si le dices a un cojo: " hey tu, cojo... " ? te pareceria correcta esa actitud? es exactamente lo mismo, con la diferencia que no estas viendo a la persona y te desvinculas de lo delicado que podria ser el asunto, pero a ti no parece importarte, y no tomas ninguna responsabilidad sobre tus palabras, pero las palabras tienen un poder, con las palabras nos comunicamos, con las palabras expresamos deseos, intenciones, y alguna intencion tuya hay bajo todo eso, algun rencor, alguna revancha, algo, no se, analizate a ti misma, pero esa actitud tuya... fijate en lo que dices, ¿TE GUSTARIA QUE ALGUIEN TE DIJERA LO QUE ME HAS DICHO A MI? se honesta contigo misma y acepta con humildad que si te afectaria, acepta tu error.

Se consecuente
Claro que me importa un bledo, igual que a ti te importa un bledo el respeto hacia ninguna mujer. Por mas que te lo explique no lo vas a entender, tu tienes tu objetivo-pizza y aunque lo adornes en unos parrafos, te delatas en otros.

Ah, y con gente sin culpa no me meto nunca. Tu estas siendo maleducado y superficial, asi que yo me porto igual contigo. Si yo abro un tema siendo igual, soy consecuente con mi actitud y acepto respuestas a la misma altura. Pero si alguien pide lo mismo que tu con tacto y respeto, no me meto con esa persona porque no vendria a cuento.

Crece mentalmente y veras como "te llueven las mujeres", que a fin de cuentas no sabes de otra cosa

A
ankara_9336086
9/12/14 a las 8:00
En respuesta a daily_9873531

Se consecuente
Claro que me importa un bledo, igual que a ti te importa un bledo el respeto hacia ninguna mujer. Por mas que te lo explique no lo vas a entender, tu tienes tu objetivo-pizza y aunque lo adornes en unos parrafos, te delatas en otros.

Ah, y con gente sin culpa no me meto nunca. Tu estas siendo maleducado y superficial, asi que yo me porto igual contigo. Si yo abro un tema siendo igual, soy consecuente con mi actitud y acepto respuestas a la misma altura. Pero si alguien pide lo mismo que tu con tacto y respeto, no me meto con esa persona porque no vendria a cuento.

Crece mentalmente y veras como "te llueven las mujeres", que a fin de cuentas no sabes de otra cosa

Mira las fechas, eso no iba dirigido a ti, eso era para 1mpra
Y en cuanto a lo que me hablas, no te entiendo sinceramente, ¿que de malo hay en que solicite mujeres? en este foro hay mujeres que solicitan hombres, y en muchos casos los hombres van a ellas, y nadie cuestiona a estas mujeres diciendo: " hey, ustedes no saben respetar a los hombres"... pero yo digo y pregunto: " quiero tener mujeres, como las consigo? " y ya te me vienes encima como si hubiera blasfemado contra dios?... que quieres? a donde quieres llegar con tu critica? donde esta el punto malo de querer sexo con las mujeres siendo yo un hombre? sexo es sexo, y si crees que yo las quiero usar, si eso es asi, ellas tambien estarian usandome para su satisfaccion, es un uso mutuo, en el sexo todo esta permitido entre dos adultos en una relacion de intercambio completamente consensuada... no he venido a ponerte una pistola en la cabeza para que tengas sexo conmigo, que no te das cuenta de eso mujer????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ??????????????????????

A
ankara_9336086
10/12/14 a las 16:03
En respuesta a ankara_9336086



A
ankara_9336086
21/12/14 a las 1:10
En respuesta a daily_9873531

Barrio sesamo
Ostras, como no sepas ni lo que son los mormones estas hecho un partidazo, ¿eh?

Supongo que hay que dejar tranquilos a los mormones y a su religion
pero hacerme mormon para conseguir mujeres? no seria hacer eso de huevones?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir