Foro / Pareja

Quiero tener mi primera vez

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 3:58
A
an0N_550142599z
15/2/14 a las 2:22

Hola! bien les contare mi "historia".
Tengo 16 años, al igual que mi novio, y llevamos 8 meses juntos. Nos llevamos perfecto, y puedo asegurar que el siente el mismo amor por mi que el que yo siento por el, me lo a demostrado por su comprensión, por aguantarme histerica y celosa, y estar a mi lado no importa que.
Es mi primer amor, y lo amo muchisimo.
El punto es que hace ya varios meses, las cosas subieron de tono, y no, no fue el que se propaso, fue cosa de ambos.
Y cada vez tenemos ganas de mas: comenzamos con simples roces, y ahora ya hemos llegado al sexo oral.
Y nos tenemos mucha confianza, y hablamos abiertamente del tema, porque como el me dice "si ya fuimos capaces de hacerlo, debemos ser capaces de hablar de ello" y bueno, yo no aguanto mas las ganas de hacer el amor con el, pero tengo muchísimas dudas, y mas que nada miedo. Asi que le propuse que luego de que hagamos un año juntos, podríamos empezar a buscar ocasiones para nuestra primera vez.
El problema es que rara vez voy a su casa, el siempre viene a la mia, pero siempre esta mi madre. Y somos menores de edad, y mis padres son muy "estrictos" respecto a mis salidas. Asi que no se como, ni cuando podramos hacerlo, pero no quiero perder las esperanzas!

¿Podrían sugerirme cuando? Por favor

PD: ambos somos muy conscientes sobre los riesgos que implica tener relaciones, y seremos de lo mas responsables.

Espero sus respuestas

Ver también

L
lubica_5764170
15/2/14 a las 21:12

Sus amistades?¿
pues sus amigos de confianza las del chico a ... tuyas .. una prima...
que te preste el cuarto x unas horas... no mas..
pero se conciente en que tmb una relacion no es siempre duradera... .ñ.ñ

A
adael_8474873
16/2/14 a las 3:58

Escribeme
escribeme a este correo y hablamos milcas_1195@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir