Foro / Pareja

Quiero tener mi primera vez con mi amigo, pero a el le da remordimiento de conciencia

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 7:45
P
petria_6007568
20/10/11 a las 9:43

hola,tengo 22 años y mi amigo tiene 27, y de un tiempo para aca me a entrado la curiosidad o las "ganas" (como deseen llamarlo) de tener relaciones sexuales, nunca eh tenido una relacion formal, ya que siempre me eh dedicado a estudiar, pero si eh besado.

Bueno todo surgio un dia en mi casa que el me toco la piernas y los senos, pero no llego a mas porque mi mama estaba cerca y desde ahi dejamos la espinita,no nos vimos por algun tiempo porque el no me podia ni ver a los ojos, porque decia que sentia cargo de conciencia.

Despues de algun tiempo fui yo a su casa y no habia nadie, nos empezamos a besar y a tocar, pero de pronto el se detuvo porque me dijo que el era mas grande, que esra mi primera vez y que no era justo y que no me queria lastimar. Lo se lastimar sugio porque cuando estabamos en el mismo salon en la universidad a mi me gustaba, porque no eramos mas que compañeros, pero conforme ah pasado el tiempo el gusto sigue, pero ya no el sentimiento tal cual, asi que ahora el dice queno quiere lastimarme, porque cree que me puedo enamorar o algo asi, pero la verdad es que no, porque cuando lo bese, no senti nada (con nada me refiero a algo especial o algo en el corazon), obvio fisicamente si pero ademas, yo no quiero una relacion formal, bueno para ser mas especificos un noviazgo, solo quiero satisfacer mi curiosidad y digo que mejor con alguien que conozco no?

o ustedes que opinan?

Ver también

A
amy_7966517
20/10/11 a las 17:18

Otra vez...
Uno quiere muchas cosas pero el "quiero, quiero, quiero" es cantaleta de críos, es decir, no siempre podemos tener lo que queremos, menos si lo que queremos involucra la voluntad/libertad de otra persona.

P
petria_6007568
21/10/11 a las 7:45

Gracias a todos..
Bueno muchas gracias por todos sus comentarios son muy respetados y tomados en cuenta, solo quiero aclarar algo, FORZARLO?, perdon pero yo no eh forzado a nadie, de hecho el que empezo con este pequeño juego,fue el no yo y la segunda vez que lo hizo le pregunte si estaba seguro;porque no me sentia comoda con su cargo de conciencia y primero dijo que si y despues se arrepintio y digo, yo no soy quien para forzar a nadie, obvio si el no sabe o que quiere, ps esta bien nno?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir