Foro / Pareja

Quiero superar mis miedos,

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 12:45
C
cyra_5283979
29/10/09 a las 11:52

mis inseguridades porque realmente estoy sufriendo.

Mi pareja es de mi clase y hoy hay una cena de clase y fiesta de Halloween y yo no voy a ir porque mis amigas de clase no van. Y sé que si este chico está conmigo es porque me quiere a mí, pero ya hemos salido de fiesta la clase y él siendo mi pareja, se pone a beber más de la cuenta y se pone a tontear con todas y eso me crea muchísima inseguridad porque la confianza ya no es la misma.

No tengo nada que envidiarle a ninguna chica de mi clase (tanto físicamente como actitud), por eso no creo que estos celos sean infundados por ninguna de ellas, sino por la actitud de mi novio! Sólo lo hace cuando va bebido pero claro, hoy no estaré y no puedo parar de pensar en lo que va a hacer.

He llegado incluso a ponerle los cuernos por si acaso él ya lo había hecho antes (por esta actitud que he visto de él)! Sé que esto no es normal, por eso pido ayuda!

Cuando he hablado con él de esto, él siempre me dice que NUNCA ha hecho nada con ninguna, simplemente es hablar, bailar y nada más, por eso sigo con él e intento confiar en él y tragarme esto que siento pero me rompo por dentro porque no le puedo contar a nadie!

Cuando él está conmigo es dulce, cariñoso y amable pero es más independiente que yo y siempre tengo que estar llamándolo yo, porque sino él se enfada Es todo tan raro! Siento que estoy enganchada a él sabiendo que no me trae ningún bien para mi persona.

Por favor, no me enganchéis esas cosas de dependencia emocional porque no me ayuda en absoluto. Quiero vivencias, experiencias personales parecidas reales y consejos también reales para salir de esta situación y cambiar mi mentalidad, no un simple copia y pega.

Gracias! Saludos.

Ver también

C
cyra_5283979
29/10/09 a las 12:45

No eres la primera persona que me lo dice.
Él es muy inseguro, siempre dice que le dejaré por alguien mejor que él tal y cual, y para llenar esa inseguridad necesita que las chicas le halaguen.

Tiene una vida bastante acomodada, así que no creo que sea ningún trauma infantil, simplemente dentro de él se cree inferior y necesita una comprobación constante de que no lo es.

Pero una persona así, sólo necesita halagos, o también para comprobar que aún tiene atractivo hacia otras mujeres llevar a cabo algo más que palabras? Es este el miedo que tengo, aunque confío en él y sé que me quiere, porque hemos superado cosas muy duras juntos.

Está claro que a mí también me gusta que chicos me digan cosas, sin llegar a algo más. Supongo que a todo el mundo le gusta.

Gracias por tu consejo, me ha gustado mucho. Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir