Foro / Pareja

Quiero su opinion!! estoy triste!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 23:55
D
darla_5725172
31/8/06 a las 23:00

Hola, quiero su opinion objetiva, pues no se si estoy pensando adecuadamente: Mi novio me lleva 10 años(yo tengo 24)tenemos una relacion linda de mas de 3 años. Resulta qe yo soy una persona muy cariñosa, demas romantica, super pendiente y hago todo por el. El siempre se porta bien conmigo, pero no es para nada detallista, no es romantico, no es para estarme llamando ni escribiendome ni eso y hasta parece indiferente ante mis gestos o demostraciones de amor. Es como seco de naturaleza, pero antes no era tanto así, ahora me siento descuidada por el y siempre que le digo algo me dice que no le fastidie con eso y que no pasa nada, que lo unico que pasaría para que me aleje de su vida es que le fastidie con tanta cargoseria. Yo no soy cargosa ni acosadora de loca, sino que noto su comportamiento muy frio conmigo y yo necesito sentirme amada o saber que pasa con su distanciamiento. Hace unos 4 meses mas o menos, yo descubri que el se escribia con una amiga por la cual es se sentia muy atraido, bueno, investigue un tiempo y me di cuenta que ambos coquetearon. Por algunos mensajes vi que el le hablo algun momento de mi a ella pero igual seguian coqueteando hasta que el le escribio a un amigo pidiendole un diciendole que ella le encanta y que es una pena que esta muy bien conmigo pero que igual quiere escribirle un poema para que ella se acuerde de el. Antes de esto, tuvimos una pelea fuerte en la que la conclusion fue que el me dijo que yo soy demasiado sana, correcta y buena que asusto, que el tiene otras oportunidades pues todavia no hemos tenido sexo y que si no las ha aprovechado es porque no ha querido. me dijo cosas muy feas esa noche incluso pense que todo acabaría, me puse muy mal. A raiz de esa pelea que tuvimos el se comporto muy raro conmigo y como me dijo lo de sus oportunidades, yo sospeche algo, el me habia dado su clave de correo y lei eso que confirmaba mis sospechas. Como no me pareció etico hacerlo, yo por salvar la relacion le confese a el que vi su mail,que es otra cosa aparte, yo senti que el me mentia pues se alejaba de mi y confirme mis sospechas viendo que se distraia en otra. En fin, yo le confese eso porque yo no quiero mentirle nunca y le dije que lo lei y que si le digo y me expongo a quedar de metiche es porque siento que estamos a tiempo de arreglar esto antes de que el me sea mas infiel. En fin, decidimos seguir la relacion y conversamos al respecto. El tema del sexo ha sido complicado para mi pues he pasado un trauma familiar muy grave con mi hermana que quedo embarazada y hasta superar eso le contaba a el que debe ser todo bien planeado, cuidandonos y que mi sueño era en un lugar bonito pues es mi primera vez. el me ha esperado todo este tiempo, siento que no me ha engañada mas que coqueteando (aunque para mi eso es grave), pero justo ahora que tenemos planeado nuestro viaje de "luna de miel" lo siento mas frio que nunca, muy distante de mi, no me busca, no me llama como antes.. el dice que el es libre y eso, pero antes me contaba si salia o venia a verme mas a menudo, ahora pone pretextos de horarios y distancias o siempre se escuda en que no le gusta aprisionar a las personas y eso. No se que pensar ni que hacer, ya le he dicho infinitas veces esto y el siempre me chantajea diciendome que sisigo preguntando lo alejare, porque el esta bien y no sea fastidiosa. Pero yo siento que algo pasa, y realmente no se como saber si me ama o no, o si yo exigo mucho de el o que, porque si yo me entrego a el, creo que le he dado todo, pero a veces siento que el se resiste a entregarme su corazon. Quisiera dejar de buscarlo o que algo le haga pensar en que puede perderme por descuidarme para ver si reacciona, pero no se que hacer. AYUDENME porfavor!!
Mil gracias.

Ver también

C
chanel_6192532
31/8/06 a las 23:40

Abre los ojos
querida amiga, quitate la venda de los ojos y empieza a pensar en la posibilidad de que te engaña.....los hombre son egoista solo piensan en ello y si dices que ya no es como antes..... esta con otra, ellos son asi, pero te digo antes de tomar una decision averigua bien si es cierto que te engaña, porquepara mi si todo indica que anda con otra mujer

N
noemy_5752703
31/8/06 a las 23:45

Consejo
Chama, busca otras cosas que hacer, estudia, ve al ginacio, aprende otro idioma, ocupate de ti, has terapia ocupacional, cuando los hombres tienen muchos problemas se alejan de sus mujeres, son asi, tu piensa en ti, que pase lo que pase tengas como defenderte, además que cuando te vea mas distanciada de el y pensando en otras cosas ese (si te quiere) se te hacerca solo.

Terapia ocupacional para no pensar tanto en pipi.

Y no te la pasas haciendole preguntas atancandolo, se sutil...

Saludos...

D
darla_5725172
1/9/06 a las :13

Gracias por responder!
He pensado en lo que me dices, de hecho, cuando tuvimos esa gran pelea estuve dispuesta a que todo se acabe, aun sabiendo que me moriria del dolor, y le pedi a Dios que me de una señal si el es el hombre de mi vida que superemos esto y sino, que todo se acabe, y decidimos seguir. Yo le amo muchisimo, no se que haria sin el, el me ha demostrado que me ama, por ejemplo, respetando mi decision de no tener sexo hasta ahora y de cumplir mi sueño como es y muchas veces me ha apoyado y todo, pero no se si es por la diferencia de edad, porque ya llevamos algun tiempo juntos, o es que realmente su amor se acaba.... no se que pensar, pero tengo miedo de perderlo hostigandole, pero si no hostigo tengo muchas dudas, antes de que yo confirme que se escribia no era asi, sera la desconfianza qu eno logro recuperar o no sé, tengo muchas cosas en mente... mi papa, que es mi mejor amigo me dice que no debo buscarle el porque a todo y que no haga tantas preguntas porque los hombres no son asi de sentimentales, pero no se como hacer para no tener dudas de que me ama, asi como era antes, todo amor y 100% confianza...

A
an0N_630029799z
1/9/06 a las 5:16

Alejate tu
A mi me pasa algo parecido pero sin el eso de otra chica..solo q creo q me tiene segura y hace lo q le viene en gana y si le pides cariño dice q no le agobie..es como un pez q se muerde la cola, cuanto más cariño le pidas más se alejará y cuanto más se aleja más cariño le pedirás..tienes q hacer q sea a la inversa..no le pidas y vendrá..yo veraneé sin él y me di cuenta q no le necesitaba y q era super indpendiente y él estuvo detrás mio y muy atento cuando volví pq me dijo q yo estaba super seca y a mi bola..pero el miedo de volver a engancharme es grande..o sea q intento hacer mil cosas y no darle a entender q estoy allí. bsos y suerte

L
lili_9406523
1/9/06 a las 7:49

Holas amiga
hola amiga que tal,bueno coincido con el comentario de paolatraviesa2..
y tambien te cuento que entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque pase por una situacion muy similar...parece q tu eres de esas personas que necesita que le demuestren q las aman asi como yo y como cualquier mujer creo..tal ves tu pareja sea algo mas frio en expresar sus sentimientos hacia ti,y por lo que dices de que esta mas dejado contigo y que ya no te llama y todo eso,solo t pone pretextos porq si el quisiera llamarte y comunicarse contigo lo haria de cualquier lado,parece q tu pareja ya no etsa muy ilusionado con la relacion en este momento,tal ves este algo confundido con sus sentimientos...t lo digo por experiencia..
a mi tampoco m gustaria q m diga q no fastidie cuando le pido algo de atencion,y encima q amenace con q si sigo asi lo voy a alejar!!...q es eso!!!..si t amara como dice pondria mas atencion a tus reclamos..pero como el te tiene segura y sabe q aguantas porq lo amas,inconcientemente el se esta aprovechando de eso..t tiene segura sabe q no lo vas a dejar asi es q no pone mucho esfuerzo en atenderte..
y por lo que cuentas parece q ustedes tiene el caracter muy distinto..asi es ponte a pensar si realmente por mucho que lo ames estarias dispuesta a convivir con una persona asi,mira q eres muy joven y estas a tiempo de reconocer si el es realmente lo que necesitas,tal ves tu necesitas cosas q el no te puede dar,cosas que podrias encontrar en otra persona..
mantener una relacion asi no es buena en serio,se q es dificil pero planteate que es lo que deseas de la persona q amas y si el te lo puede dar...
y disfruta amiga,ponte a hacer otras cosas,ocupa tu mente,sal con tus amigos,toma un curso o algo q t reanime..recuerda q vales mucho como para q t hagan menos..
si necesitas conversar con alguien m puedes escribir ok shammpo50@hotmail.com espero q t haya ayudado en algo con mi comentario

D
darla_5725172
4/9/06 a las 23:55
En respuesta a lili_9406523

Holas amiga
hola amiga que tal,bueno coincido con el comentario de paolatraviesa2..
y tambien te cuento que entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque pase por una situacion muy similar...parece q tu eres de esas personas que necesita que le demuestren q las aman asi como yo y como cualquier mujer creo..tal ves tu pareja sea algo mas frio en expresar sus sentimientos hacia ti,y por lo que dices de que esta mas dejado contigo y que ya no te llama y todo eso,solo t pone pretextos porq si el quisiera llamarte y comunicarse contigo lo haria de cualquier lado,parece q tu pareja ya no etsa muy ilusionado con la relacion en este momento,tal ves este algo confundido con sus sentimientos...t lo digo por experiencia..
a mi tampoco m gustaria q m diga q no fastidie cuando le pido algo de atencion,y encima q amenace con q si sigo asi lo voy a alejar!!...q es eso!!!..si t amara como dice pondria mas atencion a tus reclamos..pero como el te tiene segura y sabe q aguantas porq lo amas,inconcientemente el se esta aprovechando de eso..t tiene segura sabe q no lo vas a dejar asi es q no pone mucho esfuerzo en atenderte..
y por lo que cuentas parece q ustedes tiene el caracter muy distinto..asi es ponte a pensar si realmente por mucho que lo ames estarias dispuesta a convivir con una persona asi,mira q eres muy joven y estas a tiempo de reconocer si el es realmente lo que necesitas,tal ves tu necesitas cosas q el no te puede dar,cosas que podrias encontrar en otra persona..
mantener una relacion asi no es buena en serio,se q es dificil pero planteate que es lo que deseas de la persona q amas y si el te lo puede dar...
y disfruta amiga,ponte a hacer otras cosas,ocupa tu mente,sal con tus amigos,toma un curso o algo q t reanime..recuerda q vales mucho como para q t hagan menos..
si necesitas conversar con alguien m puedes escribir ok shammpo50@hotmail.com espero q t haya ayudado en algo con mi comentario

Gracias a todas...
Gracias a todas por sus consejos, realmente es bueno haber podido leer cosas que aunque obviamente se me han hecho duras,son ciertas. Le he escrito una carta a mi novio en donde le he dicho que de una buena vez me responda que siente, que quiere y que busca de nosotros y la relacion y que si me ama y le importo responda, y si no me ama aunque sea por respeto responda... No me ha respondido... y me ha llamado mil veces en el dia y no me ha pronunciado nada de mi carta. Hasta que le he preguntado diciendole que si no responde debo entender que no me ama, y me ha dicho que en la carta tambien decia que demuestre que me ama y me ha dicho que por eso me ha llamado, y que el no es expresivo y no le gusta hablar de cosas cursis para hombres, pero porque es asi, no porque no sea cierto. Me ha dicho que si no le importara o no me amara hace mucho que me lo hubiera dicho, pero que para el no es facil ser tan expresivo o cariñoso, pero que si pienso bien, yo soy muy importante para el y que no debo preocuparme.. Me he sentido mejor, porque no feliz... creo que debo confiar en el, pero como me han dicho todas, dedicarme tambien a vivir mi propia vida, pienso ir al gimnasio y tener mi mente tambien ocupada en mi trabajo y lecturas y alejarme un poquito de el para que me vaya extrañando y me llame como lo ha hecho estos dias que lo he dejado de lado.
Le amo mucho.... Gracias a todas por todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook