Foro / Pareja

Quiero su consejo!! amor vs. atraccion

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 5:54
D
darla_5725172
12/6/07 a las 19:53

Estimados, deseo su ayuda en esto: llevo 4 años con mi novio, es mi tercer enamorado, pero mi primer hombre en mi vida, lo amo y no me imagino sin el, la relacion es linda, rara vez hemos discutido y nos llevamos bien, confio tanto en el que puedo ser como soy, todo este tiempo, sin exagerar, ni siquiera me ha nacido regresar a ver a un tio guapo, es mas ni siquiera he visto a nadie ni nada soy muy seria y centrada en mi relacion. hace un par de meses conoci en un curso a un joven, me mira y se que no soy del todo indiferente,me senti muy mal porque en 4 años fue el primero queme inspiro decir "que guapo" y creo que con el tiempo me esta gustando mas, yo nunca me le acerco ni ndada, trato de evitarlo, pero no puedo negar la alegria que me da verlo, no se porque... el sabe que tengo novio, no se que intenciones tenga realmente, el punto esta en esto: no quiero sentir nada, quisiera tener un amigo pero no se como manejar la situacion puesto que fuera de mi novio y mi papa no tengo amigos hombres porque me da que siempre acaban en amores,salvo alguna razon poderosisima, no se como manejar si me pide el tlf. o una cita, pues no me siento capaz de aceptar pues pra mi el novio es el unico con el que se debe salir, y mi novio piensa asi tambien... pero quiero tenerlo de amigo porque realmente mi novio, a pesar de que me lleva como 10 años mas, no quiere compromisos, y tengo miedo de que un dia se acabe todo y yo me quede completamente sola... no se si eso me impulso a esto, n o se si este joven aparecio por algo en mi vida, se que no he hecho nada malo, pero me siento culpable porque mi codigo de amar es muy estricto y supuestamente si le amo tanto a mi novio no entiendo como me puede gustar este chico.. n o se si es algo ... solo quiero que me ayuden a clarificar que me esta pasando... millon gracias

Ver también

V
vidala_8169297
26/6/07 a las 5:54

Amor y la ley de la atraccion
HOLA:

SOY MARIA ESTHER SANCHEZ Y ME DEDICO A ESTUDIAR Y ENSEÑAR LA LEY DE LA ATRACCION Y TEMAS RELACIONADOS.

TE INVITO A INSCRIBIRTE A MI BOLETIN Y RECIBIR TOTALMENTE GRATIS UN CURSO DE LA LEY DE LA ATRACCION.

www.tusmetas.ws

SALUDOS Y MUCHO EXITO

MARIA ESTHER SANCHEZ
mariaesther2tusmetas.ws
www.tusmetas.ws

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir