Foro / Pareja

Quiero su ayuda

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 23:55
A
an0N_547285899z
27/6/06 a las 15:43

Hola a todos durante el fin de semana estube muy mal y más que en mi país era lunes festivo estoy súper triste durante el fin de semana no hubo un día que no pare de llorar me sentía muy sola muy triste y a la vez con mucha fuerza de terminar con mi amante...durante todos estos días no he hablado con él solo esta mañana que le marque haber como amanecía....pero con unas ganas inmensas de decirle que ya no puedo seguir con esto no se tomo la molesta nisiquiera para decirme donde estaba.......estoy muy triste ...deprimida...se que lo voy a dejar pero no se que hacer no quiero seguir más con esto....no puedo seguir con esto por favor necesito su opinión estoy muy triste y deprimida por todo esto ...no se que voy hacer con todo mis pensamientos me siento vacia con desespero de irme lejos de acá pero se que nada es facíl pero tengo fe que lo superare es cuestión de meses pero estoy muy triste he llorado mucho gracias
besos quisiera escribir más pero estoy muy triste y con lagrimas en mis ojos

Ver también

S
shaida_5937639
27/6/06 a las 16:04

Pero qué te ha pasado..
si nos contaras un poquito más podría aconsejarte mejor.

Dices que tienes que dejar a tu amante, pero por qué? Qué ha pasado para que se acabe? Si es tu amante es porque tú tienes pareja o la tiene él?

Un beso.

A
an0N_547285899z
27/6/06 a las 17:07
En respuesta a shaida_5937639

Pero qué te ha pasado..
si nos contaras un poquito más podría aconsejarte mejor.

Dices que tienes que dejar a tu amante, pero por qué? Qué ha pasado para que se acabe? Si es tu amante es porque tú tienes pareja o la tiene él?

Un beso.

Respuesta
el tiene pareja... y dos hijos,...pero estoy cansada de ser la otra no quiero seguir más con este plan de ser la otra me duele todo

S
shaida_5937639
27/6/06 a las 17:14
En respuesta a an0N_547285899z

Respuesta
el tiene pareja... y dos hijos,...pero estoy cansada de ser la otra no quiero seguir más con este plan de ser la otra me duele todo

Animo...
solo puedo desearte suerte y ánimo.

Y que aunque ahora estés hundida, que intentes pensar en las cosas buenas que tengas en tu vida, amigos, familia, intenta no pensar en él, aunque es muy difícil olvidarse de alguien si estás enamorada. Y si necesitas hablar más, ya sabes.

Mucha suerte.

Un beso.

E
esposaamante
27/6/06 a las 20:32

Hola lisa
Mi reina ese hombre no merece la pena, sé que has estado triste pero eso pasará como tú bien lo has dicho es cuestión de meses, te propongo que hagas un recuento de los daños como dice una canción y ojalá te des cuenta de que tú vales mucho. Tienes mucho para dar y tienes mucho amor que entregar no te equivoques y se lo des a la persona errada. Al menos hay algo positivo en ti y eso es muy bueno pues ya te has dado cuenta de que ya no quieres sufrir, quiero que sepas que lo tuyo tiene remedio, la solución está en tí.... Si tanto daño te ha ocasionado ese hombre... Déjalo¡ al principio te va a doler mucho y llorarás pero es mientras te dure la pena pero las penas no son eternas. Déjalo ahora que estás a tiempo tu mereces quien te quiera y quien te valore.

En tí está la decisión de llevar tu vida sólo piensa qué es lo que quieres para tí, qué prefieres ser esposa ó amante? No tengas miedo y déjalo¡¡¡ No olvides que serás amante mientras tú así lo quieras pero creo que ha llegado el momento de tomar una decisión por tu propio bien. Olvídate de los sentimientos de él ahora los que importan son los tuyos y si eso no te llena ni te hace felíz Qué esperas para empezar una nueva vida?

Cada que amanece es una nueva oportunidad para tomar el rumbo ya de tí depende si quieres seguir sufriendo o intentas ser felíz. Más vale solita que mal acompañada.

Animo y no tengas miedo piensa que de amor nadie ha muerto y no sigas perdiendo tu valioso tiempo torturándote... Fuera miedo, verás que un día saldrá el sol más brillante.

V
venera_8086036
27/6/06 a las 20:34

Ten coraje
HOLA, ME SENTI MUY IDENTIFICADA CONTIGO AL LEER TU POST Y LA VERDAD QUE SE COMO SE SIENTE, Y CREO QUE PUEDE HABER DOLORES MAS GRANDE EN LA VIDA QUE DEJAR A ALGUIEN A QUIEN LE HAS ENTREGADO TODO; PERO ESE DOLO QUE TE INVADE NO ES QUE EL FIRME PASO DE TOMAR UNA BUENA DECISION, ASI QUE RETOMA TU VIDA, QUIERETE, VALORATE, AMATE Y SOBRE TODO RESPETATE...DEJALO!! SI ES QUE YA LO DECIDISTE SE QUE TE VA COSTAR MUCHO, PERO TODO TIENE UN PRECIO, TU YA PAGASTE EL PRECIO DE SU AMOR, AHORA PAGA EL PRECIO DE TU LIBERTAD, EL PRECIO DE PODER HACER UNA VIDA CON ALGUIEN QUE TE VALORE...

ANIMO AMIGA, QUE CUESTA PERO SE PUEDE!!!

UN ABRAZO...

E
esposaamante
27/6/06 a las 20:38

Lucía
Me han gustado tus palabras y tu forma de reanimar a Lisa ojalá lo lea y lo tenga en cuenta.

V
venera_8086036
27/6/06 a las 20:41
En respuesta a esposaamante

Lucía
Me han gustado tus palabras y tu forma de reanimar a Lisa ojalá lo lea y lo tenga en cuenta.

Gracias!
PERO, ALCANZA A DOLER CUANDO UNO SE SIENTE IDENTIFICADO CON ALGUIEN Y SABE QUE SE LA ESTA PASANDO MAL... ESPERO Y ELLA TOME LA DECISION CORRECTA Y LUCHE POR SU LIBERTAD MORAL Y ESPIRITUAL...

E
esposaamante
27/6/06 a las 20:45
En respuesta a venera_8086036

Gracias!
PERO, ALCANZA A DOLER CUANDO UNO SE SIENTE IDENTIFICADO CON ALGUIEN Y SABE QUE SE LA ESTA PASANDO MAL... ESPERO Y ELLA TOME LA DECISION CORRECTA Y LUCHE POR SU LIBERTAD MORAL Y ESPIRITUAL...

Claro que si lucy
Muchas veces necesitamos un empujoncito para abrir los ojos y se dice que los toros se ven mejor desde la barrera. Es verdad no hay nada mejor que tener libertad moral y espiritual.

V
venera_8086036
27/6/06 a las 20:52
En respuesta a esposaamante

Claro que si lucy
Muchas veces necesitamos un empujoncito para abrir los ojos y se dice que los toros se ven mejor desde la barrera. Es verdad no hay nada mejor que tener libertad moral y espiritual.

Y le agregaria el coraje
si, tienes razon del empujoncito que dices para poder abrir los ojos, pero aveces uno ve que el toro viene y que nos cornara; y lo que hacemos es volvernos a poner la venda y aunque la gente que esta en la barrera te grite "aguas" por que ahi va... uno no quiere correr... por eso lo digo alisa que es el precio de la realidad... tiene que tener el coraje! para poder salir de tan desdichada faena.

animo!!

E
esposaamante
27/6/06 a las 21:33
En respuesta a venera_8086036

Y le agregaria el coraje
si, tienes razon del empujoncito que dices para poder abrir los ojos, pero aveces uno ve que el toro viene y que nos cornara; y lo que hacemos es volvernos a poner la venda y aunque la gente que esta en la barrera te grite "aguas" por que ahi va... uno no quiere correr... por eso lo digo alisa que es el precio de la realidad... tiene que tener el coraje! para poder salir de tan desdichada faena.

animo!!

Es verdad lucy
Se necesita coraje y ganas de cambiar de vida y sobre todo tiempo para salir adelante.

V
venera_8086036
27/6/06 a las 21:38
En respuesta a esposaamante

Es verdad lucy
Se necesita coraje y ganas de cambiar de vida y sobre todo tiempo para salir adelante.

Si!
que bien encontrar a gente que reconzca sus errores y quiera salir de ellos y alguien como tu esposa... que apoye eso...

A
an0N_547285899z
27/6/06 a las 23:55
En respuesta a shaida_5937639

Animo...
solo puedo desearte suerte y ánimo.

Y que aunque ahora estés hundida, que intentes pensar en las cosas buenas que tengas en tu vida, amigos, familia, intenta no pensar en él, aunque es muy difícil olvidarse de alguien si estás enamorada. Y si necesitas hablar más, ya sabes.

Mucha suerte.

Un beso.

La verdad se lo agradezco
Gracais por su apoyo por hacerme entender muchas cosas por el apoyo que me dan para tomar esta desición...saben de este foro he aprendido muchas cosas.
Un besos luego les contare como sigo .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram