Foro / Pareja

Quiero sorprenderle!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 15:52
D
deisy_6001389
28/10/08 a las 15:27

Hola chic@ss!!!! Se acerca pronto el cumpleños de mi chico y habia pensado en hacerle algo especial. Queria llevarmelo a un hotel con spa para que nos relajaramos los dos. Habia pensado en poner algo en la habitacion pero no se muy bien ni que poner ni como ponerlo jeje. Quisiera que me aconsejarais!!! O por que me dierais alguna otra opcion para sorprenderle!!!

Alguna de vosotras ha hecho algo de esto?? A sorprendido a su chico con alguna cosilla de estas?? Dadme ideas y decirme algo que hayais hecho vosotras!!!

Gracias!! Un beso

Ver también

L
lesbia_8079495
28/10/08 a las 15:52

Q envidia me das...
Pues yo por ejemplo le llevaria a un hotel con spa,jacuzzi...x ejemplo el ZOUK q esta x Mostoles Madrid,me parece.
Dicen que una noche es una noche y no creo q te salga mas caro que unos 120.
Ponte algo sexy...llena el jacuzzy de espuma y petalos de rosa,pon velitas...osea en plan super romantico...
Si a nosotras nos gusta,a ellos digo yo q tambien...
Seguro que se keda con la boca abierta ...
Disfruta!
otra opcion es hacer lo de los petalos de rosa,velitas en tu dormitorio...q llegue a casa y ponle notitas en el pasillo,en la puerta...que siga las instucciones...
q entre a tu habitacion y flipe cuando te vea con un conjunto sexy en tu cama llena de petalos...incluso atate un lazo y dile q eres su regalo y q ya lo puede abrir...
Es super bonito y tierno...
Seguro q no se le olvida en la vida!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir