Foro / Pareja

Quiero sorprender a mi pareja

Última respuesta: 13 de agosto de 2002 a las 18:17
M
malte_6393204
13/8/02 a las 17:02

Hace 3 años que salgo con mi novia, pero ultimamente noto que me estoy alejando sin quere de ella, yo la quiero muchisimo y me gustaria que esto se reflejara en el dia a dia. Por esa razón y ya que el 29 de este més es su cumpleaños, la quiero sorprender, hacer alguna cosa que realmente demuestre todo mi amor, sé que ella es la chica de mi vida, y por esa razón quiero hacerla feliz.

Por fabor quisiera sorprenderla pero no con las típicas cosas de cenas y rosas y etc...
Quiero hacerle un juego de suspense... una demostración de amor... no lo se, realmente por eso escribo aquí, para encontrar una idea que realmente sea grande.

Gracias.

Ver también

A
atenea_8608584
13/8/02 a las 17:31

Si de verdad la quieres hacer feliz...
dile todos los días que la quieres.

Y ten detalles a diario, pero no regalos, preocupate cuando se sienta enferma, y cuando sepas que va al médico acompañala o en cualquier caso preguntale, que no piense que pasas de ella, hazle sentir que de verdad eres feliz cuando estás con ella y haz que ella se sienta feliz de estar contigo.

De nada te vá a servir llevartela a la Luna para tener una cena romántica, si al día siguiente, no la llamas tan siquiera por teléfono.

E
ermita_5957892
13/8/02 a las 17:44

Te doy una idea..
Hola chico! Puedes grabarle en una cinta o en un cd un numero de canciones que tenga significado..tienes que buscar muy muy bien dichas canciones..ya que debes ser para ti una declaración de amor..que describen los momentos por lo que habeis vivido..dificiles, buenos,malos, celos, pasion, cariño..amistad..y en cada cancion le añades un comentario..que describa "el por que" has elegido esa cancion..el juegp se lo explicas con una carta..imaginate un lugar romantico donde ella pueda ir facilmente..para que este relajada, le dices que solo necesita llevarse unos walkmans..y cuando este alli que abra el sobre y que segun tus instrucciones escuche la cinta...y creeme no hará falta más!a parte le puedes regalar algo más! pero este es un detalle de los que nunca te olvida..además esa cinta la puede guardar siempre..pase lo que pase netre vosotros..

M
malte_6393204
13/8/02 a las 18:14

Mucahs gracias por vuestras ideas ! ! !

Crislag, tu idea me a gustado mucho, si que hace algún tiempo le hice una cinta con canciones que me gustaban, pero no preste demasiada atención en las canciones que tenian un significado más profundo...

Lo del cumpleaños es más bién una "escusa" para hacer algo diferente, las relaciones necesitan cosas diferentes pero con la rutina y las preocupaciones, parece que se olvida, y es eso lo que me a pasado a mi... por esa razón la voy a sorprender..

Muchas gracias !

M
malte_6393204
13/8/02 a las 18:17

A otra cosa!!!!
Cleo lo del fin de semana lo veo difícil pues ella trabaja y estudia piano (no puede dejar de tocar ni un solo dia pues a esta acabando).

Pero podria ser interesante en el futuro...

Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir