Foro / Pareja

Quiero sorprender a mi novio!

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 1:22
J
jiao_8546898
25/5/11 a las 13:18

Hola chic@s
Bueno os comento mi problema haber si alguien puede ayudarme o darme ideas. Lo siento si no lo hago bien ya que es mi primera charla , soy nueva aqui
Bien el caso es que el viernes hago un año con mi novio y me gustaria hacer que ese dia sea el mas especial de su vida ya que el no ha dejado de sorprenderme cada dia durante este año.
Pues no tengo demasiadas ideas de como hacerlo porque hemos tenido un año tan intenso que todas las sorpresas que se me imaginaron ya se las hice aber si entre todos conseguimos alguna nueva para este primer aniversario.
Os cuento un pokitolo que he hecho hasta ahora
Le prepare un video con muchas fotos nuestras y musikita y asi.
Le regale un libro donde contaba toda nuestra historia desde que nos conocimos hasta ese momento, tambien con fotos..
Le llne toda una habitacion de velas y petalos para darle un masaje
le prepare una cena romantica..
Le regale una caja llena de notas y pekeños regalos k sabian k para el eran inportantes como una foto, un disko kn kanciones k soliamos eskuchar juntos, un pekeño peluche impregnado de mi kolonia, una bolsa de chuches... en fin tonterias pero la verdad es que le encanto

Pues el caso es que llevo una temporada agobiada con problemas y asi y no he tenido tiempo ni pararme a pensar que preparar para el viernes asik si me ayudais lo agradeceria muchisimooo

un besitooo

Ver también

F
fe_7957696
27/5/11 a las 7:05

Es muy prontoo!
te daré ideas que hemos hecho mis amigas y yo, pero es que todo depende de que edad tienes y los gustos de él!

una amiga hizo un rompecabezas... asi tipo una foto de ustedes y la recorto en piezas de rompezabezas. hizo caja para guiardarlas y asi todo como uno q compras en cualquier tienda... otra cosa, que hizo una amiga era traerlo por varias partes de la ciudad cn diferentes pistas y regalos.. por ejemplo tipo "para encontrar tu regalo ve con la persona qe nos presento" con tu mama, amigos o al lugar donde nos dimos nuestro primer beso, no sé, pódrias enviarlo a lugares importantes para los 2 y asi recordarle que éste año ha sido especial por muchas cosas y q no lo olvidas... tambien podrias probar enviandole flores =D

jajaja no se, se me fueron las ideas ... suerte!

B
bitor_6982908
7/6/11 a las 1:22
En respuesta a fe_7957696

Es muy prontoo!
te daré ideas que hemos hecho mis amigas y yo, pero es que todo depende de que edad tienes y los gustos de él!

una amiga hizo un rompecabezas... asi tipo una foto de ustedes y la recorto en piezas de rompezabezas. hizo caja para guiardarlas y asi todo como uno q compras en cualquier tienda... otra cosa, que hizo una amiga era traerlo por varias partes de la ciudad cn diferentes pistas y regalos.. por ejemplo tipo "para encontrar tu regalo ve con la persona qe nos presento" con tu mama, amigos o al lugar donde nos dimos nuestro primer beso, no sé, pódrias enviarlo a lugares importantes para los 2 y asi recordarle que éste año ha sido especial por muchas cosas y q no lo olvidas... tambien podrias probar enviandole flores =D

jajaja no se, se me fueron las ideas ... suerte!

Oh rompecabezas no por favor.....
Jeje,,

esa me la hicieron a mi, me dieron un rompecabezas de los dos,,, empeze a armarlo solo por que "me tocaba" y nunca lo termine' .

Eso si, cada vez que veia una fichita me decia " por que no armaste el rompecabezas, ya no me amas? ".

Me gusta mas la idea del paseo por la ciudad con pistas, o si es un rompecabezas que al menos sea facil armarlo.

Saludos, Jairo.

http://RecuperarTuEx.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram