Foro / Pareja

Quiero sorprender a mi chico!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 19:41
K
kaba_7982682
23/10/10 a las 14:06

Holaa chicas os cuento!
bueno el caso es que estoy empezando con un chico, de 17 años pero vivimos lejos.. y nos vemos muy poco. Cuando viene estamos en mi segunda casa donde no hay nadie y esta vez, quiero darle una sorpresa decorando el piso o algo asi, pero no se me ocurre nada! el ya me hizo esto una vez me puso un corazon de piruletas. pero yo nose que hacerle y me gustaria sorprenderle ! ayudaaaaaaa!

Ver también

Q
qiqi_9376547
24/10/10 a las 16:01

Hola!!
bueno yo le hice una cosa a mi novio si te gusta puedes hacerla. Cogi unas cartulinas rojas y hice un monton de corazones pequeños los puse en el suelo y puse en algunos caras sonrientes y en los otros frases en plan te quiero etc... Con los corazones hice un camino del recividor al salon de mi casa y en la mesa del salon hice un corazon con velas blancas y rojas todo esto con musica romantica de fondo
Si te gusta la idea dimelo y si quieres hacer otra cosa dimelo tambien que tengo mas ideas espero que te sirva y suerte!!!

Q
qiqi_9376547
25/10/10 a las 14:55
En respuesta a qiqi_9376547

Hola!!
bueno yo le hice una cosa a mi novio si te gusta puedes hacerla. Cogi unas cartulinas rojas y hice un monton de corazones pequeños los puse en el suelo y puse en algunos caras sonrientes y en los otros frases en plan te quiero etc... Con los corazones hice un camino del recividor al salon de mi casa y en la mesa del salon hice un corazon con velas blancas y rojas todo esto con musica romantica de fondo
Si te gusta la idea dimelo y si quieres hacer otra cosa dimelo tambien que tengo mas ideas espero que te sirva y suerte!!!

Mi correo
te dejo mi correo
sarutequierodiego@gmail.com

M
madlen_6461492
17/9/12 a las 19:41

Ponle un audio