Foro / Pareja

Quiero sorprender a mi chico!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 19:41
K
kaba_7982682
23/10/10 a las 14:06

Holaa chicas os cuento!
bueno el caso es que estoy empezando con un chico, de 17 años pero vivimos lejos.. y nos vemos muy poco. Cuando viene estamos en mi segunda casa donde no hay nadie y esta vez, quiero darle una sorpresa decorando el piso o algo asi, pero no se me ocurre nada! el ya me hizo esto una vez me puso un corazon de piruletas. pero yo nose que hacerle y me gustaria sorprenderle ! ayudaaaaaaa!

Ver también

Q
qiqi_9376547
24/10/10 a las 16:01

Hola!!
bueno yo le hice una cosa a mi novio si te gusta puedes hacerla. Cogi unas cartulinas rojas y hice un monton de corazones pequeños los puse en el suelo y puse en algunos caras sonrientes y en los otros frases en plan te quiero etc... Con los corazones hice un camino del recividor al salon de mi casa y en la mesa del salon hice un corazon con velas blancas y rojas todo esto con musica romantica de fondo
Si te gusta la idea dimelo y si quieres hacer otra cosa dimelo tambien que tengo mas ideas espero que te sirva y suerte!!!

Q
qiqi_9376547
25/10/10 a las 14:55
En respuesta a qiqi_9376547

Hola!!
bueno yo le hice una cosa a mi novio si te gusta puedes hacerla. Cogi unas cartulinas rojas y hice un monton de corazones pequeños los puse en el suelo y puse en algunos caras sonrientes y en los otros frases en plan te quiero etc... Con los corazones hice un camino del recividor al salon de mi casa y en la mesa del salon hice un corazon con velas blancas y rojas todo esto con musica romantica de fondo
Si te gusta la idea dimelo y si quieres hacer otra cosa dimelo tambien que tengo mas ideas espero que te sirva y suerte!!!

Mi correo
te dejo mi correo
sarutequierodiego@gmail.com

M
madlen_6461492
17/9/12 a las 19:41

Ponle un audio
en lugar de musica, ponle un cuento personalizado, con la historia de vosotros de amor, podéis decirle allí lo mucho que lo quieres que te gusta estar con él, etc. miscuentospersonalizados.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir