Foro / Pareja

Quiero siempre lo que no tengo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 23:18
M
mireia_9355062
17/5/09 a las 21:12

Creo q estoy trallada de la cabeza. llevo tres años con el mismo chico y es la persona que más he querido en la vida. apartir del ultimo verano las cosas empezaron a cambiar. se volvió excesivamente celoso y controlador. se enfadaba si llevaba minifalda o escote, si me llamaba algúnamigo decía:"note das cuenta q no tienes amigos, q lo unico q kieren es llevarte a la cama". todo esto parece un poco fuerte pero fue bastante progresivo y creo q empezó xq un día un chico se intentó liar conmigo y se enteró( yo obviamente no hice nada) y poco a poco unido a su inseguridad (siempre dice q estoy más buena que el en proporción, cosa q le digo q es una tonteria) hizo mella en mi y empecé a no tener ilusión por kedar con el, estaba con el como por inercia xq las familias se conocían y le veía muy enamorado y xq alomejor las cosas cambiaban... También me disgustaba el hecho de que siempre fue poco sociable, y yo todo lo contrario, me gusta salir y relacionarme.
en este estado conocí a otro chico. De pronto lo idealicé y vi en el todo lo que me faltaba. me hizo sentir y llenar el vacío que tenía en la relación que tenía con mi novio y que no me atrevía a dejar. empezamos a quedar también unido a que por aquel entonces mi novio no me hacia demasiado caso. casi no salía y cuando salía discutiamos por sus celos.
me enamoré del otro chico, pensaba en el todo eltiempo y asustada xq no keria ser infiel dejé de hablarle pero otra vez la misma rutina, celos y discusiones con mi novio hicieron que no pudiera más y volví a quedar con el segundo.
al final le puse los cuernos y comenzó un periodo de mentiras y encuentros a escondidas. yo era extrañamente feliz.
finalmente decidí dejar a mi novio aunq le conté una verdad a medias: le dije q no estaba bien con el y que abia conocido a otra persona aunq no le dije q fui infiel.
comencé con el segundo chico una relación mientras mi anterior novio me llamaba a todas horas diciendo que quería cambiar, que iba a tratarme mejor pero que volviera con el. así pasó el tiempo hasta que en el segundo chico encontré cosas que no me gustaron: era algo obsesivo conmigo, no le caia bien a mis amigos y me idealizaba demasiado (yo no correspondía tanto el amor que el me profesaba todo el rato...). volví a pensar en mi ex y en lso momentos buenos que pasé con el antes dle ultimo verano en que todo comenzó a estropearse y.. un dia quede con el y me acosté con el, parecía que los ultimos meses no ubieran existido y parecia el chico de mi vida que siempre fue hasta que se estropearon las cosas. llena de culpa, se lo conté al otro y para mi sorpresa medijo:"te perdono, podia averle pasado a cualquiera xq el cariño q le tienes está ahí, creo q lo hiciste xq te dio pena". le dijeq no, que estaba volviendo a sentir cosas por el ex y que quería dejarlo.. pero no podía volver con el ex, xq le había sido infiel y aunque quería estar con el contarselo sería el fin.
y así me vi tol rato conestos dos acosandome tol rato con quevolviera con ellos. el estrés era tal que dije q no keria nada con ninguno y el sentimiento de culpabilidad me sofocaba (a mi novio le abia puesto los cuernos con un segundo, y al segundo con mi novio). al final se lo conté al primero y para mi sorpresa me dijo:"te estaba cuidando mal y te kiero tanto que te perdono, pero vuelve conmigo que yo cambiare". así que volví con el (que es con quien estoy ahora). todo es perfecto como antes, no hay celos y realmente está poniendo mucho esfuerzo de su parte en que las cosas vayan bien. el segundo me acosa de forma exagerada, no para de llamarme y e tenido que dejar de ablarle xq decia q era la chica de su vida y cuanto más caso le hacia peor se ponia (se ponia a llorar y a lamentarse todo el rato). el caso esque ahora ya no me acosa y vuelvo a pensar en el segundo!!! (estoy trallada) me acuerdo de momentos bellos que pasé con el y aunque estoy perfectamente con mi novio se que al otro le deseo y eso no puede cambiar. aunq volver a pasar por el mismo sufrimiento no tiene sentido y lo se.
creo q siempre kiero lo no tengo. agradeceria que alguien me diera su opinion. lo siento por todo este texto

Ver también

M
mireia_9355062
17/5/09 a las 23:16

Pues menudo club
pues es dificil. xq q pasa si ya no puedo cambiar? soy una mala persona? es horrible siempre el kerer y el deber solapados. lo peor de todo esq conociendo el sufrimiento que viene despues permitirme tener

M
mireia_9355062
17/5/09 a las 23:18
En respuesta a mireia_9355062

Pues menudo club
pues es dificil. xq q pasa si ya no puedo cambiar? soy una mala persona? es horrible siempre el kerer y el deber solapados. lo peor de todo esq conociendo el sufrimiento que viene despues permitirme tener

.
..dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir