Foro / Pareja

Quiero sexo y no me lo da

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 23:35
N
nieva_9865650
4/8/14 a las 10:52

Hola con dice mi titulo... Quiero sexo y ya no me lo da... Llevo 3 años con el y este año en febrero perdimos la virginidad... Y ha sido muy placentero hacer el amor pero ya hace 2 meses ya no tenemos sexo y la excusa es que ya no tiene "tiempo"... El me ama, porque siempre me habla de matrimonio y cuando vivamos juntos... Mi pregunta es la siguiente... Puede ser que un hombre esté enamorado y no quiera tener relaciones??? Será que su subconsciente piense que es mas importante pasar tiempo juntos que tener relaciones cuando se esta enamorado???? Últimamente ha tenido estrés y problemas de dinero y el trabajo lo agobia mucho... Pero siempre me habla de casarnos pero tengo miedo que siempre sea así cuando hay problemas... No me toca, no me incita, le digo que quiero sexo porque soy una mujer muy caliente pero el creo que hasta le molesta que sea yo la que tome la iniciativa de tener sexo y solo piense En sexo y sexo... Pero es que hasta siento que el es que deberia sentirse como yo... O mas los hombres son mas calientes que las mujeres!!! Que diablos esta pasando??? Quiero tener sexo con mi novio esta mal??? Que hago para provocarle esas mismas ganas que yo tengo??? Como hago para que tenga ganas siempre de hacerme el amor??? Una mujer debe ser mas recatada cuando se trata de sexo??? Puede un hombre dejar de enamorarse porque su mujer es muy caliente???? Haha si quieren rianse de mi desesperacion pero ayudenme!!!! Gracias por su apoyo

Ver también

T
tina_5809486
23/8/14 a las 7:18

Hola linda
Te puedo alludar a quitarte esas ganas. Si quieres sexo yo te puedo dar todo el sexo q quieras conozca monos y notendras mas escusas para tener loq tu quieres

N
ney_6913992
23/9/14 a las 23:34

Me pasa lo mismo!!
Te entiendo perfectamente, estoy viviendo x lo mismo con mi novio. Si quieres hablamos

B
balde_5613239
9/10/14 a las 5:48

Paso por algo parecido
Estoy igual no se que hacer a veces no se si estoy bien como mujer querer tener relaciones a cada rato . No se si yo estoy mal el dice que parezco cooneja y que siempre lo presiono. Pero es que me dan ganas y a veces ya no se que hacer le dije que me compraria un consolador y se rio dijo que el me lo compraba. Ya no se que hacer

A
aniela_9044022
9/10/14 a las 19:11

Puedo llegar a entenderte
Mi me pasa lo mismo pero en situación diferente porque es mi esposa he tratado las mil maneras masajes juegos etc pero nada vivo con ganas a veces estan tan que me tengo que estar tocando o cuando porfin lo puedo hacer me voy tan rapido que noooooo que mal rollo se que el sexo no ez todo en una relacion pero que amargura vivo todos los dias soy tan basico que solo con eso soy feliz no pido mas nada pero nadaaa

A
aniela_9044022
9/10/14 a las 19:18
En respuesta a balde_5613239

Paso por algo parecido
Estoy igual no se que hacer a veces no se si estoy bien como mujer querer tener relaciones a cada rato . No se si yo estoy mal el dice que parezco cooneja y que siempre lo presiono. Pero es que me dan ganas y a veces ya no se que hacer le dije que me compraria un consolador y se rio dijo que el me lo compraba. Ya no se que hacer

Que injusta son las cosas
La vida nunk es perfecta yo llego a pensar si sere un enfermo o algo asi pero es que la deseo tanto tu misma situación pero en sexo distinto cuanto no daria por tener una pareja que le gustara el sexo como a mi lo peor es que cuando comenzó todo era al revés ella queria hasta mas que yo pero ahora noc

B
benoni_5172844
11/12/14 a las 22:38

Hola respuesta
Hola.
Mira te comento lo que me paso, cuando perdi la virginidad con mi novia que ahora es mi esposa, me susedio lo mismo, después de tener sexo un par de veces pues perdi el deseo, no se por que, bueno si se pero, los hombres somos complicados y tenemos una psicología rara y cada uno es diferente, continuo, después de eso, lo hisimos algunas veces mas y después nos casamos, pues casados yo no tenia deseos de sexo con ella, mejor me masturbaba y eso me daba mas placer.
Te digo algo, es difícil hacer juicio asi con lo que comentas nada mas, uno tiene que conocer mas detalles para poder dar uj juicio, en mi mpersona mi esposa llego a pensar que era gey imaginate, y yo no soy gey, la quiero mucho la amo, y con el paso mdel tiempo he aprendido mucho de todo esto que se refiere al sexo y sus conflictos, por que los he vivido y ahora vivo con otro conflicto que se remonta a lo que estamos tratando la falta de deseo, pero ahora si se por que es.
Respondiendo a tus preguntas:
Los dos hombres y mujeres son clientes como tu dices, claro ay unos que son mas y otros menos tanto en hombres como en mujeres y es valido.
No esta mal que que quieras tener sexo con tu novio
Puedes intentar varias cosas, juegos, jugetes, videos, ropa, roles, recuerda con lo que digo no siempre es lo que piensan todos heee por que alomenor a el le despertaría mas el deseo con ropa no sexy o con ropa diferente, recuerda roles, también puedes hablarlo.
Para que tenga ganas siempre de hacer el amor pues solo el lo puede hacer, no hay medicina mágica, hay amor cariño comlisidad seducción etc.
NOOOOO no siempre, la mujer debe de ser en la cama como ella es, de ahí se parte para ver con la pareja deseos y formas, alomejor eres muy activa en la cama y el no entonces o el le sube o tu le bajas pero siempre tratando de comlacese ambos y no quedar mal ninguno consigo mismo
Mmmm ahí si podría ser, recuerda que nosotros los hombres y la misma sociedad nos dio el tonto rol de cabezas de familia grupos proveedores cazadores, entonces algunos hombres se siente minimisados si no llevan el control y si podría susedes eso, pero te pregunto, si por retener a un hombre que amas perderas toda tu vida sexual, tu eres activa y a muchos hombres les gusta eso, mujeres partisipativas que les guste experimentar que sean de repente controladoras y que dejen controlra, piénsalo y ve tu futuro y toma desiciones.
Espero haber respondido bien a tus cuestionamientos y espro que tengas éxito en lo que hagas.
Alfredo
af221972@yahoo.com.mx

B
benoni_5172844
11/12/14 a las 22:43
En respuesta a balde_5613239

Paso por algo parecido
Estoy igual no se que hacer a veces no se si estoy bien como mujer querer tener relaciones a cada rato . No se si yo estoy mal el dice que parezco cooneja y que siempre lo presiono. Pero es que me dan ganas y a veces ya no se que hacer le dije que me compraria un consolador y se rio dijo que el me lo compraba. Ya no se que hacer

Hola tranquila
Hola, mira cada problema es diferente pero hay un punto que me saco de onda y creo que eso va por otro lado, hay hombres que pierden el deso sexual o lo pierden por su pareja, pero puede haber varios factores, se tendria uno que remontar al pasado inmediato y un poco mas para ver el por que se fue dando esta situacion, pero cuando comentas del consolador y te dijo que el te lo compraba, pues creo yo que ahi hay algo mas que un problema como los que he leido ahi.
Abre lo ojos observa y piensa que puede estar pasando.
Exito.
Alfredo
af221972@yahoo.com.mx

B
benoni_5172844
11/12/14 a las 22:46
En respuesta a benoni_5172844

Hola tranquila
Hola, mira cada problema es diferente pero hay un punto que me saco de onda y creo que eso va por otro lado, hay hombres que pierden el deso sexual o lo pierden por su pareja, pero puede haber varios factores, se tendria uno que remontar al pasado inmediato y un poco mas para ver el por que se fue dando esta situacion, pero cuando comentas del consolador y te dijo que el te lo compraba, pues creo yo que ahi hay algo mas que un problema como los que he leido ahi.
Abre lo ojos observa y piensa que puede estar pasando.
Exito.
Alfredo
af221972@yahoo.com.mx

Hola tranquila 1
La respuesta anterior es para yamidhh perdon omiti poner el nombre

Hola, mira cada problema es diferente pero hay un punto que me saco de onda y creo que eso va por otro lado, hay hombres que pierden el deso sexual o lo pierden por su pareja, pero puede haber varios factores, se tendria uno que remontar al pasado inmediato y un poco mas para ver el por que se fue dando esta situacion, pero cuando comentas del consolador y te dijo que el te lo compraba, pues creo yo que ahi hay algo mas que un problema como los que he leido ahi.
Abre lo ojos observa y piensa que puede estar pasando.
Exito.
Alfredo
af221972@yahoo.com.mx

G
gyula_8336966
9/3/15 a las 4:15

Yo te lo doy
+5491136958244

L
laura_9136400
15/4/15 a las 23:35

Es posible.
En cuanto a tu pregunta sobre si puede ser que un hombre esté enamorado y no quiera tener relaciones, sí es posible, ya que hay gente que simplemente no siente deseo sexual a pesar de que esté enamorado, y esto puede darse tanto en hombres como en mujeres, aunque parece ser más común en mujeres. Si no es por esto, también puede ser que no quiera que su relación esté basada en eso, y que busque respetarte para que no pienses que sólo te quiere para eso.
Habla las cosas claras con él para que ambos sepan cómo se siente el otro al respecto, ya que la confianza y la comunicación son una parte esencial de lo que es una relación de pareja.
Ahora, no está mal que quieras tener relaciones sexuales con tu novio, ya que lo amas, pero recuerda que cada persona es un mundo y cada quién tiene distintas maneras de demostrar su amor. En cuanto a cómo hacer para que tenga ganas de siempre hacerte el amor, yo creo que es algo difícil que "siempre" tenga ganas, pero especialmente si tú eres más sexual que él, podrían tratar de llegar a un punto medio en el cual no sea demasiado para él y tampoco muy poco para ti.
No creo que una mujer "deba ser más recatada", ya que eso cae en el machismo y claramente existen mujeres a las que les apasiona más el sexo que a algunos hombres, y si es tu pareja, no veo porqué tendría algo de malo.
Tampoco creo que tu pareja deje de enamorarse de ti por esa razón, pero sí sería bueno que lo hablaran y ambos pusieran de su parte para hacerlo funcionar, ya que sólo insistirle o presionarlo probablemente no cambiará las cosas o puede llegar a cansarlo si ve que sólo piensas en ti. Como dije, sería bueno si pueden llegar a un punto medio en el cual estén conformes los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook