Foro / Pareja

Quiero sexo y mi esposo no tanto... se vale un amigo solo para sexo????

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 19:14
M
mbene_9069333
10/4/10 a las 2:04

Hola amigas... les comento que mi esposo y yo somos una pareja que se ama mucho, y bueno, la verdad es que el hombre me vuelve loca, pero no es tan ardiente como yo, yo podría tener sexo muchas veces a la semana y con él sólo sucede una vez por semana los fines de semana, y eso si no me ha llegado la regla... Por otro lado, tengo un amigo, bueno en realidad noo es un amigo es mi terapeuta, y nunca ha pasado nada entre nosotros pero me ha propuesto de manera muy discreta que seamos "amigos" sexuales... que tengamos sexo y nada más, y es que el hombre es igual de ardiente que yo... y bueno, él que me conoce tan bien .. En fin , la verdad es que cuando me lo propuso rotundamente dije no, y de eso ya tiene más de un año, sin embargo sé que me desea, y la verdad es que no puedo quitármelo de la cabeza... Ustedes creen que sería bueno hacerlo? Me da un poco de temor el rollo de serle infiel a mi esposo, porque en realidad lo amo... Les ha pasado? Díganme sus opiniones por favor!!!

Ver también

X
xabat_5701713
24/8/10 a las 23:08

Para q te caliente
quierex civer xexo boock_216@hotmail.com

C
carina_5333617
4/9/10 a las 19:14

No lo creo...
Bueno pues te respondo como hombre la verdad es que a nadie le gusta que le pongan el cuerno y esque si lo amas tanto como dices deberias saber que lo engañarias y podras vivir con eso? yo bien se que las verdades tarde o temprano se saben osea que algun dia tu marido se puede enterar... no siento que esa sea la solucion porque mejor no hablas con tu marido se franca con el dile lo que sientes que quieres mas... seguro el te entendera porq si no pues el te esta orillando a eso... si te interesa podemos seguir platicando sexman3@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook