Foro / Pareja

Quiero sexo y a la vez no

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 18:12
L
lya_7866452
24/3/13 a las 3:41

Tengo cibernovio, y aunque antes de que nos conocieramos el era demasiado calenturiento, a mi me respeta bastante, pero no se si hablarle de sexo o no, ya que no quiero que esto se vuelva una obsecion.... si bien no niego que me gusta hablar de sexo, conocer como piensa la otra persona, y excitarme, no necesito que nadie me presione para tener cibersexo, si ya bastante presion hay con la moralidad social -_-.

Soy virgen y mi novio no, eso me pone nerviosa y a la vez no, pues yo se bastante de sexo, pero nunca lo he practicado y bueno, tampoco quiero que mi novio crea que soy guarra, pues no lo soy, solo soy pasional en la intimidad y vivo apasionada por la vida en el sentido de que disfruto lo que tengo lo mas que puedo (aclaro, ser apasionada y ser pasional no es lo mismo y la intimidad me refiero a cuando hablo con mi pareja).

Ver también

A
alber_7849044
25/3/13 a las 13:27

Si eres virgen, no sabes tanto de sexo
Lo que hayas leído, visto o escuchado no te servirá de mucho mientras no lo apliques.

Y tu novio no pensará que eres guarra, pero sí muy liberal. Que no te dé miedo el sexo, y mucho menos hablar de él.

K
keying_7305138
25/3/13 a las 18:12

No lo pienses mucho
Creo que es valido lo que dices, la conversaciones no deben girar solo entorno al sexo. Pero en algún punto crece la curiosidad por saber qué le gusta a él y qué pueden compartir.

Yo tambien soy virgen y bastante curiosa pero al principio me daba pena decirle y asi se lo deje saber , ahora hablamos más abiertamente e incluso le comentó sobre los libros de donde sacó "ideas" y a él le gusta mucho.

Creo que lo principal es que te comuniques con él sin caer en ser vulgar o en que te considere que "sabes demasiado" para ser virgen. Creo que esa es tu preocupación,

Mientras puedan seguir hablando de todo tipo de temas, salir del la conversación sexual y volver a entrar en ella creo que no se concentrará solo en sexo.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook