Inicio / Foro / Pareja / Quiero sexo y a la vez no

Quiero sexo y a la vez no

24 de marzo de 2013 a las 3:41

Tengo cibernovio, y aunque antes de que nos conocieramos el era demasiado calenturiento, a mi me respeta bastante, pero no se si hablarle de sexo o no, ya que no quiero que esto se vuelva una obsecion.... si bien no niego que me gusta hablar de sexo, conocer como piensa la otra persona, y excitarme, no necesito que nadie me presione para tener cibersexo, si ya bastante presion hay con la moralidad social -_-.

Soy virgen y mi novio no, eso me pone nerviosa y a la vez no, pues yo se bastante de sexo, pero nunca lo he practicado y bueno, tampoco quiero que mi novio crea que soy guarra, pues no lo soy, solo soy pasional en la intimidad y vivo apasionada por la vida en el sentido de que disfruto lo que tengo lo mas que puedo (aclaro, ser apasionada y ser pasional no es lo mismo y la intimidad me refiero a cuando hablo con mi pareja).

24 de marzo de 2013 a las 10:20

No entiendo
No entiendo cual es el problema a.a

Pero vamos, te dejo un consejo genérico, hasta que no lo veas en persona, que no te vea de cuello para abajo xD
Y aún así, asegúrate de que es quien crees....

Me gusta

25 de marzo de 2013 a las 13:27

Si eres virgen, no sabes tanto de sexo
Lo que hayas leído, visto o escuchado no te servirá de mucho mientras no lo apliques.

Y tu novio no pensará que eres guarra, pero sí muy liberal. Que no te dé miedo el sexo, y mucho menos hablar de él.

Me gusta

25 de marzo de 2013 a las 18:12

No lo pienses mucho
Creo que es valido lo que dices, la conversaciones no deben girar solo entorno al sexo. Pero en algún punto crece la curiosidad por saber qué le gusta a él y qué pueden compartir.

Yo tambien soy virgen y bastante curiosa pero al principio me daba pena decirle y asi se lo deje saber , ahora hablamos más abiertamente e incluso le comentó sobre los libros de donde sacó "ideas" y a él le gusta mucho.

Creo que lo principal es que te comuniques con él sin caer en ser vulgar o en que te considere que "sabes demasiado" para ser virgen. Creo que esa es tu preocupación,

Mientras puedan seguir hablando de todo tipo de temas, salir del la conversación sexual y volver a entrar en ella creo que no se concentrará solo en sexo.

Saludos!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte