Foro / Pareja

Quiero sexo pero no me animo

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 16:47
F
faraz_6936495
16/6/15 a las 11:58

Bueno mi problema es que tengo poca experiencia sexual y las veces que tuve sexo no sentí mucho cuando el estaba dentro de mi. Solo cuando me tocaba. Tengo 20 años y siento que soy grande y con poca vida sexual por eso me cierro cuando estoy por tener sexo con un hombre, me siento insegura, no se que hacer. Opinión de hombres¡!! Les molestaría que tenga poca experiencia o les gustaría ser "el maestro" ?

Ver también

A
atiq_8034203
18/6/15 a las 14:09

Stress por virginidad, jajaar
Hola, soy un chico de 28 años, creo q psicolgicamente normal...siempre he tenido amigos y relaciones con chicas desde adolescente, pero nunca las he dado sexo...pobres...en fin. Siempre que empiezo con una chika hago lo que quiero y tengo otro tipo de experiencias pero llegado el momento de la penetración, siempre pongo una excusa, tengo como fobia y no se si es x miedo a hacerlo mal o xq, el caso sq esa fobia me impide tener telaciones serias y es lo que kiero, y tengo con quien...pero mi fobia se manifiesta de nuevo! Es terrible. He llegado a pensar que era gay, y he intentado relaciones de ese tipo, xo claramente no m va...sienpre m han calificado d guapo y nunca he tenido problema xa ligar, xo ese problema obviamente m tiene loco ayuda?

A
atiq_8034203
18/6/15 a las 16:31

Estoy loco?
No tengo traumas, la verdad, psiquiatra un poco dramatico no?

A
atiq_8034203
18/6/15 a las 16:47
En respuesta a atiq_8034203

Estoy loco?
No tengo traumas, la verdad, psiquiatra un poco dramatico no?

No fobia
Alomejor me he expresado mal, tampoco es fobia, simplemente me pongo nervioso, y en vez de hacer el ridículo, prefiero poner una excusa y xa casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook