Foro / Pareja

Quiero sexo anal pero temo que duela

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 1:32
Z
zaloa_6053354
6/3/12 a las 21:00

Un chico me propuso sexo anal. me han dicho que duele. lo he intentado y no he podido por el temor.

Ver también

A
an0N_539593099z
7/3/12 a las :37

Sexo anal
Es cierto que el ano no esta diseñado para ser penetrado pero también es una parte que suele estirarse a medida que se practica mas este tipo de forma de hacer sexo. Yo lo comencé a practicar con mi esposa y poco a poco fuimos mejorando,ahora cuando hacemos el amor, un rato es anal y ella dice disfrutarlo mucho, inténtalo poco a poco y veras que puede ser interesante.No pierdes nada.

L
liyue_5727671
19/3/12 a las 1:09

Hola
uf yo lo e probado 4 veces y las 4 veces me dolio un huevo y ya se acabo ya no se me ocurrira aserlo mas ami me dolio muncho y la primera vez asta sangre pero chica cada cuerpo es distinto ami me puede doler muncho y ati nada eso si el ano no esta echo para eyo por lo k no dilata y tiene k ser estirado por el pene k es por lo que duele tanto yo estaba tanbien acojona yebate por la pasion y no te da tanto susto un beso

F
faye_7185982
22/3/12 a las 21:46

Hola!!
yo creo que si te puede llegar a doler, pero no te preocupes por eso si estas relajada no sera muy doloroso y ademas si sera tu primera vez es hasta que te acostumbres, luego no sentiras nada... tranquila y disfruta!!
espero haberte ayudado suerte

A
an0N_807930199z
23/3/12 a las 4:14

Quiero sexo anal pero temo que duela
Si tu pareja te lo prepara bien previamente y usas alguna crema de las que normalmente se utilizan para las hemorroides, no tiene porque doler

M
merche_6128317
23/3/12 a las 19:48

Haber si te pudo ayudar
Lo que as de saber:
1 Existen cremas que dilatan la entrada del ano, y lo adormecen
2 Hay que hacer una limpieza anal
3 Utilizar preservativos especiales
4 No es necesario la penetración con un pene real
5 existen las bolas chinas anales que proporcionan el mismo placer o mas si aun cave
6 pulgs anales

Bueno ya tienes un poco de información de primera mano

Un saludo Rocío gerente de D'skandalo tienda erótica

Si te apetece entra dskandalo.es encontraras todas la herramientas y alternativas para que tu imaginación no tenga limites
y sobre todo para que no cierres ninguna puerta a tu deseo

S
shirin_9117928
4/5/12 a las 22:40

Quiero sexo anal pero temo que duela
Mi respuesta es, como para otras consultas similares, que primero no tengas miedo, pues no habría tantas mujeres a las cuales les produce un inmenso y verdadero placer el hecho de ser penetradas. La cuestión fundamental es que estés lo suficientemente bien excitada, que tu hombre te dé una lamida hasta que estés al rojo vivo y que con su miembro juegue un buen rato para lograr una buena lubricación del ano y a la vez, vos tomándolo con una mano, vaya haciéndolo jugar poco a poco. Asimismo puede, usando algún lubricante, ir introduciendo un dedo en tu ano. En mi pareja la posición en la que ella goza es ambos de costado y jugando con mi miembro, le lubrico bien la zona y ella lentamente se va comiendo mi cabeza hasta tenerla toda adentro. Hay que cuidar siempre a la mujer y hacerlo lentamente, no como un cavernícola. Cuando ya entró más de la cabeza, recién ahí comenzar con el vaivén. Pero no tengas miedo, porque si te lo hacen bien, seguro vas a querer toda tu vida. Suerte y que lo disfrutes placenteramente.

C
carine_6309789
6/5/12 a las 1:04

Ola
pzZ.. yo ya tuve sexo anal con mi novio y la verdd me dolio mucho pero zii te acomodas bn se te va qitando el dolor no aprietes tus piernas eso ayuda mucho

N
nazar_7268384
6/5/12 a las 1:32

No duele
mira entre foros y foros he leido que algunas les duel y noy lo comprobe tuve una novia que le hiciera como le hiciera le dolia y jamas sucedio ahora tengo una novia que lo intentamos bastante lubricante y saz sucedio y ella dice que lo disfruta al maximo que le encanta y que no le dolio solo un leve dolor pero dijo que no era para tanto ya ahora lo hacemos cada vez que podemos y si te duele hazlo suavemente y con la practica constante ya no dule intentalo usa mucho lubricante para que todo salga bien relajate , afloja y disfruta

todos los cuerpos son diferentes lo del dolor puede variar para cada mujer y tambien depende del tamño del pene del hombre entre mas lubricante mejor intentalo quizas sea de las mujeres que se dilatan facilmente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir