Foro / Pareja

Quiero sexo anal

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 12:08
J
jema_6055779
31/7/07 a las 21:35

hola
quiero tener sexo anal con mi novio pero nose como decirle o hacerle notar q quiero.
una vez teniendo sexo , me agarro de mis pompis y me fue metiendo poco a poco los dedos en mi ano, eso me excito muchisimo.. ahora solo me agarra las nalgas pero no llega a mas, no le habra gustado??

ayer haciendo el amor me lo metio por atras pero primero me lo metio por el ano, pero como no estaba lubricada me dolio, entonces le dije q no era por alli..
como se lo hago saber q queiro sexo anal/.??
consejos plzzz

Ver también

I
indira_6518875
1/8/07 a las 1:24

Hola
para que no te duela debes de estar muyexcitada, te aconsejo que seas tu la que la dirija y la que empuje hacia adentro del ano, poco a poco, y antes de que empuje hacia adentro te toques el clitoris, dificilmente te va a gustar por detras si no te estimulas o te estimula el clitoris, al menos eso me pasa a mí. Con repecto a como se lo haces saber, si te da corte decirselo en plan: metemela o foll...por detras, pues cojesela y metela poco a poco tomando la iniciativa. Si te echas un lubricante antes, mejor, aunque yo no uso ni he usado nunca, lo mejor es que estes excitada, segura de ti misma, y que toques tu clitoris mientras entra poco a poco...am! otro truco para que no sientas dolor al principio quiza sea que aprietes el ano hacia adentro...no se explicarme, como si estuvieras aguantandote para ir al bater...no sé si me entiendes...quiza te funciones...suerte!

M
mahdi_9583906
13/9/07 a las 5:32

Sexo
Con respecto a tu pregunta, es muy imortante que le digas a tu pareja lo que deseas.
al tener sexo anal y despues vaginal, tiene que haber una escrupolosa higiene, para no contaminar la vagina de bacterias propias del ano, como la escherichia colli-y asi prevenir una infeccion vaginal y de vias urinarias.

J
jaider_9080078
10/10/07 a las 1:30

Que afortunado!
Que afortunado es tu novio eh, pues creo que a muchos hombres nos gusta hacerlo por el ano, pero no a todas les gusta.

Yo creo que el tambien quiere hacerlo pero tiene pena pedirtelo (asi me pasaba a mi) o se asusto cuando se lo negaste.

Comprate un buen lubricante y ya que esten muy calientes (eso si muy limpios los dos, ya sabes por eso de las infecciones) pidele de forma cachonda que te gustaria hacerlo por atras para probar y vas a ver que no se resistira.

Relajate y DISFRUTALO.

Saludos.

renovile@hotmail.com

W
wardia_7402024
30/10/07 a las 21:08

Lala8693
tienes qe halar con tu novio dile lo que te gusta aquella vez que te hizo de seguro penso que no te gusto a ti..a mi me encanta haser x detras me calienta mucho solo cuestion de hablar..vale besotes

S
shanti_9013662
4/2/08 a las 18:31

Disfrutalo
Hola.
El sexo anal es muy gratificante siempre y cuando los dos sientan placer, recuerda que se trata de una pareja, te recomiendo que ensayes con mantequilla, es muy buen lubricante.

A
alhena_7102718
22/8/09 a las 21:08

Sex anal.
deberias decirle en un momento caliente y con voz sexy que quieres sexo anal.

A
abdou_5437398
31/8/09 a las 12:08

Mm
cuando esten de perritos, antes de que te penetre,le miras, si la agarras, y te la pones en el agujero del culito. es lo mas facil y lo mas directo.
suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook