Foro / Pareja

Quiero ser una mujer nueva!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 16:00
A
an0N_674684199z
5/3/04 a las 9:19

Hola, decidi terminar con una relacion que por durante 5 anos me destrullo completa. El chico era mi novio y siempre me fue infiel en mi propia cara. Cada segundo de mi vida estoy sufriendo pues aunque no estoy con el todavia estoy acostumbrada a el. El me a demostrado que no le importo que hayamos terminado, y el goza porque sabe que sufro por el. Ambos trabajamos juntos. Yo quiero cambiar!! Mi ego de mujer esta por el piso, soy una persona amargada, triste y llena de resentimiento. Estoy gorda y me e descuidado de mi misma. Siempre estoy reflejando mi amargura en mi rostro. Quiero cambiar. Amarme a mi misma, aprender a vivir sin el y sin importarme nada de el, ver la vida de otro moda, ser feliz y siempre sonreir. Quiero paz para mi alma y mi cuerpo, pues tanto sufrimiento me a causado gastriti. Eh pensado ir a un sicologo. Por favor ayudenme. Tengo 27 anos y paresco de 50. Gracias por su concejos.

Ver también

O
oktay_7980305
5/3/04 a las 9:30

Pues a cambiar
Como te dirán much@s aquí cuídate, mímate y p'alante.

Si lo necesitas ve al psicólogo, vé al de digestivo. Si te apetece por estar mejor baja algo de peso. Vé a la estecienne, cambia de look, tal vez te vaya bien ir al gimnasio. Empieza a salir con otras personas/amig@s y al infiel de tu "novio" que le den por donde se empiezan los cestos.

Que eres muy joven....

Suerte y ánimo

O
olive_5496010
5/3/04 a las 9:39

Hola corazon!!!
Haber que tiene que ver que tengas sobrepeso, tengo muchas amigas con sobrepeso y son mejores personas que las que tienen un cuerpo 10!!! Y todas ellas tienen una pareja magnifica que las quieren muchisimo. Mira nena, la alegria no esta en las cosas sino en nosotros, tu debes ser un persona increible, es normal que ahora estes baja de moral, pero con el tiempo ya veras como sera él el que sufrira por haberte perdido a ti. Llebabais 5 años!!! y encima con cuernos en la cara!!! no es por criticarte, pero de lo buena que has sido con el hasta has llegado a ser tonta... Nunca te rebajes tanto, pero corazon como has consentido que te haga eso un hombre!!! Mira siempre has de mirar primero por ti y despues por los demas, Antes que nadie ESTAS TU Y SOLO TU!!!! Ahora que el chico este se ha ido de tu lado, piensa en ti, cuidate e intenta sentirte agusto contigo misma, y ya veras que con el paso del tiempo te volveras a enamorar... Tu has pasado lo malo ahora y has llorado muho, tu no pases pena que algun dia el quizas sufra el doble de lo que has sufrido tu, y lo mas seguro es que vuelva a ti, pero en ese momento tu has de ser fuerte y rechazarlo... Solo te doy un consejo, tu decides si quieres seguirlo o no!! besos y cuidate por favor y recuerda:
La alegria no esta en las cosas sino en nosotros!!!

L
lorena04
10/3/04 a las 4:07

Que bueno
un buen inicio seria el cambiar de nickname

D
dara_6421099
10/3/04 a las 4:26

Hola.....
Mira antes que nada déjame decirte que que bueno que decidiste terminar esa relación, creo que es mucho mejor sola que mal acompañada, además nada pasa porque si, y creo de verdad que esto te traerá más beneficios, ya verás. Ahora bien, cuando pienses en él recuerda todo lo mal que te hacía sentir, las cosas que te hacía, etc. verás que son más cosas malas que buenas.
En cuando al peso, a veces comemos porque reflejamos nuestro estado de ánimo en la comida, nos refugiamos en la comida, pero si lo sustituyes por ir a un gimnasio por ejemplo, te olvidas de los problemas y encima pierdes peso! después como ya varias te dijeron ve a una estética para que te sugieran un buen cambio de look, y recuerda que tú vales mucho y no mereces que NADIE te haga sentir mal. Escribe para saber que estás mejor. Saluditos!!

K
karmen_9546931
10/3/04 a las 16:00

Felicidades por tu decisión!!1
es duro salir de un círculo vicioso tan grande, pero quiero pegarte algo q un dia puse en otro foro y q ojalá pueda ayudarte ¡¡suerte q tú puedes!!!!


" anoche...."
Enviado por ssmp30 el 20 febrero a 10:51


podríamos decir q me dio un ataque de pánico. Por lo q pasó, por lo q podía haber pasado, por cada vez q meto la pata, por mis frustraciones... en fin, gilipolleces varias.
Después de una charla muy "productiva" con chus, de repente me acordé de q algo q hace tiempo "alguien" puso en el foro de bebés y q yo me imprimí y guardé...pero q nunca volví a hacerle mucho caso.
aqui está la charla...

"La receta de mi éxito"


se que suena pretencioso, pero aquí estoy como en casa y es que realmente en estos últimos meses me siento como Dios, soy tan feliz que me dan ganas de llorar!!! pero esto no ha sido siempre así, y reflexiono sobre por qué estoy tan contenta últimamente y veo que es el fruto de un trabajo que llevo haciendo por lo menos los últimos 5 años. y como te quiero mucho y eres mi leona hermana y has sido tan sincera como para compartir estas cosas tuyas con nosotras, ahí voy yo y te cuento el secreto de mi felicidad:

1- sacar la basura. los sentimientos negativos son como basura que hay que sacar, airear, comprender, amar y abandonar. no regodearnos en ellos, no quedarnos ahí atascadas, pero saca al exterior lo que te duele y trabájalo, en un diario, en terapia con alguien que te guste. busca, no hace falta que sea algo muy caro, ponte en marcha y verás que te llega ayuda

2- sustituir lo malo por lo bueno. a medida que desenraices lo "malo" o negativo, sustitúyelo por algo bueno en el mismo lugar. por ejemplo: qué envidia tengo de fulanita que está en los huesos---- pero estoy contenta porque mi régimen va de PM y ya lllevo 8 kilos bajados y cada día estoy mejor. así con todo

3- valora lo que tienes, y DA GRACIAS conscientemente por tu hijo, por tu formación, por tu marido, por esta racha mala que te va a permitir ponerte al día de muchas cosas en tu vida y te va a hacer salir del hoyo por medio de tu esfuerzo y vas a estar ya fuera del hoyo y de la desesperación... para el resto de tu vida!!!!

4- ayuda a alguien que esté peor que tú

5- canta. CANTA EN VOZ ALTA, que el que canta sus males espanta. esto es especialmente útil cuando entras en una racha de pensamiento autodestructivo, que es como una lavadora brum-brum-brum "no-valgo-para-nada-todo-me-sale-mal"
es FUNDAMENTAL romper esa dinámica en el momento, así que CANTA, recita la tabla del 9 o reza, según tus inclinaciones, pero no permitas que la mente vague como vaca sin cencerro, porque acabará dándote por el saco. no lo permitas<1

6- escribe cada día 10 cosas que te gusten de tí. el primer día verás con horror que no eres capaz de encontrar ni 3!!!! eso es por años de entrenamiento de negarnos el amor que nos merecemos, a nosotros mismos.
piensa que yo, que no te he visto en mi vida, puedo decir 10 cosas que me gustan de tí! así que manos a la obra y cada día, las 10 cosas que te gustan de tí. sé generosa y creativa, acabarás encontrando cosas que ni sospechas, o no recuerdas que tenías

7- quiérete, quiérete, quiérete, respeta tus decisiones, estate segura de que si lo has decidido tú está bien, y se resulta ser un error, te dará la oportunidad de descubrir algo y crecer en otro sentido. cultiva un sentimiento de gratitud y amor hacia tí y hacia tu vida

recuerda que eres una DIOSA!!!! hay en tí un potencial enorme de felicidad, de amor, de luz.
trabaja y pide ayuda y verás cómo floreces

un beso muy fuerte mi amor



... hoy puede ser un gran dia
besos
Sandra



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir