Foro / Pareja

Quiero ser tremendamente sexyyyyy!!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 8:40
D
daikiria
5/12/03 a las 9:49

y no sólo en la cama, sino en todos los aspectos,
pq que yo sepa, la mujer sexy no nace, se hace...
¿cómo ser sexy viendo la tele, en el súper, tomando café...?, !ah! y no sólo para el resto de los mortales, no... sino para mi chico.

Prometo poner en práctica vuestros consejos y comentároslos.

Besitos,

Ver también

D
daikiria
5/12/03 a las 13:32

Graciasssss por esos ánimosssss... !wapo!
!Pues menos mal!, pq la primera contestación me ha desmotivado un pelín, (mira q decirme eso..., snifff).

Bueno, lo dicho y prometido john, hoy mismo lo pongo en práctica y te lo cuento al detalle, jejeje... ¿Ves?, si es que necesitamos chicos asi para que nos levante el ánimo...

Besines...

G
gioia_6025595
5/12/03 a las 14:00

Hola
hola... yo creo q es innato en algunas personas, pero tambien se puede aprender.

te digo mi punto de vista, primero busca una forma de pintarte los ojos q potencie tu mirada y le de cierto misterio (cuidado con ir mas pintada q una puerta, eh...) despues busca tu punto fuerte fisico, el escote, las piernas, etc, y vistete de manera q estes segura q las miradas van a ir ahi.

Los consejos del chico de antes, q no recuerdo el nick, me han parecido buenos, otra cosa q puedes hacer, si estas en una disco o algun lugar q haya poca luz, y si tienes q cruzar un espacio, es andar como si fueras lo mas importante de por ahi, ojo, sin hacer q los demas se siente una mierda, q las presuntuosas no gustan, y mientras caminas, segura de ti misma, mira a los ojos a todos los chicos, no bajes la mirada nunca, cuando el se haya dado cuenta de q lo miras lade la cabeza y mira a otro, asi ya los tienes catados a todos y ellos saben q estas ahi y q eres una persona q les interesa conocer.

p.d.: las pajitas en los cubatas hacen maravillas, no bebas por ella, pero agarralas y muevelas. lo q es sun duda infalible es un chupa chups :P

D
daikiria
5/12/03 a las 15:09
En respuesta a gioia_6025595

Hola
hola... yo creo q es innato en algunas personas, pero tambien se puede aprender.

te digo mi punto de vista, primero busca una forma de pintarte los ojos q potencie tu mirada y le de cierto misterio (cuidado con ir mas pintada q una puerta, eh...) despues busca tu punto fuerte fisico, el escote, las piernas, etc, y vistete de manera q estes segura q las miradas van a ir ahi.

Los consejos del chico de antes, q no recuerdo el nick, me han parecido buenos, otra cosa q puedes hacer, si estas en una disco o algun lugar q haya poca luz, y si tienes q cruzar un espacio, es andar como si fueras lo mas importante de por ahi, ojo, sin hacer q los demas se siente una mierda, q las presuntuosas no gustan, y mientras caminas, segura de ti misma, mira a los ojos a todos los chicos, no bajes la mirada nunca, cuando el se haya dado cuenta de q lo miras lade la cabeza y mira a otro, asi ya los tienes catados a todos y ellos saben q estas ahi y q eres una persona q les interesa conocer.

p.d.: las pajitas en los cubatas hacen maravillas, no bebas por ella, pero agarralas y muevelas. lo q es sun duda infalible es un chupa chups :P

Yo aprendo...
Daniela, dime a qué disco vas tú y evitaré que mi chico vaya... jejeje,

Tomo nota ya te contaré.
Bsos.

A
aiora_9719518
5/12/03 a las 15:27

Probando
probando

L
liyi_5767747
5/12/03 a las 16:27

Lo que en
Unas personas pueden resultar sexy en otras resulta tremendamente ridículo. Eres tu misma la que tiene que sacar la parte mas sexy de ti misma. Un beso

G
gioia_6025595
5/12/03 a las 16:32
En respuesta a daikiria

Yo aprendo...
Daniela, dime a qué disco vas tú y evitaré que mi chico vaya... jejeje,

Tomo nota ya te contaré.
Bsos.

.
jajajaj tranki tranki, yo estoy casada ya, y como casi siempre salgo con el... pero hoy salgo con amigas jejejej, la noche es mia

D
daikiria
5/12/03 a las 17:59
En respuesta a liyi_5767747

Lo que en
Unas personas pueden resultar sexy en otras resulta tremendamente ridículo. Eres tu misma la que tiene que sacar la parte mas sexy de ti misma. Un beso

Ya, pero...
A tí como hombre... ¿qué te parece sexy en una mujer?, (seguro que yo soy de las que luego hacen el ridi, , pero por intentarlo...).

Voy a ver si encuentro por algún lado mi parte sexy... pero, echame una manita, anda...

Besos.

D
daikiria
5/12/03 a las 18:01
En respuesta a gioia_6025595

.
jajajaj tranki tranki, yo estoy casada ya, y como casi siempre salgo con el... pero hoy salgo con amigas jejejej, la noche es mia

!!pues ala!!!,
A derrochar sexualidad por toooosss los poros, Daniela, que seguro que cuando llegues a casa, llegas como nueva y con la autoestima por las nubes...

!!!Chicos, al loro que hoy sale Daniela!!!

Bsos.

D
daikiria
5/12/03 a las 18:03

Jo...
Bueno, tardo en contestarte pq la verdad no sabía que decirte, pero ... ya me he repuesto del disgusto (con lo emocionada que estaba yo dispuesta a ser sexy) y te agradezco tu opinión,

G
gioia_6025595
5/12/03 a las 18:59
En respuesta a daikiria

!!pues ala!!!,
A derrochar sexualidad por toooosss los poros, Daniela, que seguro que cuando llegues a casa, llegas como nueva y con la autoestima por las nubes...

!!!Chicos, al loro que hoy sale Daniela!!!

Bsos.

.
jajaj mira, te digo otro secreto.... pues q alguien te diga cosas asi antes de salir jajajaj, por lo pronto ya voy con la autoestima subida grax a ti, me he comprao un tanga q si alguno lo viera seguro q caia rendidito jajaj, tacones altos, un makillaje perfecto y ropa sugerente jjajaj, no se si ligare, pero pase lo q pase yo hoy vuelvo a casa feliz y contenta

O
ovidiu_8725911
5/12/03 a las 23:51

Miradas
lo mas sexy que hay es la mirada.
Lo demás son complementos

D
daikiria
6/12/03 a las 11:10
En respuesta a ovidiu_8725911

Miradas
lo mas sexy que hay es la mirada.
Lo demás son complementos

!bien!,
pues ya tengo un punto ganado... (resulta que es lo que más me gusta, pako).

... Ahora tengo que revisar los complementos..., anda Pako, digo yo que podías mojarte un pokito más... ¿no crees?.

besitos.

D
daikiria
6/12/03 a las 11:14

Bueno, lo del tanga..
creo que ya está muy gastadillo, ¿no crees?.
Yo pienso que los "culotte" quedan muy bien y son muy sugerentes y sexys.
Lo del cuerpo ya te responde brujita, aysss, estos hombresssss....

Anda, Alejandro, ¿qué palabras picantonas te gustaría que te dijera tu chica, así por las buenas??... Vengaaaaaaaaaaa!!!!!!!....

Besitos guapo.

D
daikiria
6/12/03 a las 11:19

Brujitabuena,
tú como mujer... ¿distingues a una mujer sexy en un súper?, o en cualquier otro sitio?. Si es así, ¿en qué lo notas??..

Besitos.

A
an0N_631943099z
6/12/03 a las 19:17

Tú ya eres sexy, niña!
Hola Daikiria.

Me ya llamado la atención tu mensaje porque realmente me parece que una mujer que elige ese nick YA ES SEXY DE POR SÍ.

Soy una chica normalita, normalita pero te puedo asegurar que sí resulto una chica sexy. Los chicos me creen una mujer llamativa y picantona y te aseguro que no soy ni una cosa ni otra. Sólo me limito a desplegar mi ingenio en las conversaciones y supongo que mis movimientos son femeninos, pero por naturaleza yo no los fuerzo. Aún así te aseguro que lo más de lo más sexy es insinuar sin llegar a mostrar o provocar del todo.

Los tangas que se marcan, las piruletas, la barra de labios que se usa en mitad de una conversación... les vuelve locos (y locas porque las mujeres suelen ser envidiosillas si captas la atención de los hombres). Pero no te pases, que de lo sexy a lo grosero sólo hay un paso. Un escote provocativo es bonito y sexy hasta que se hace imprescindible, entonces ya no llama la atención y se vuelve invisible.

Un beso grande, guapa.

L
lorien_5385791
6/12/03 a las 21:07

Perdonen mi intromisión
pero el chico tiene algo de razón, Cuando yo estaba en el colegio habia una chica muy venida a menos, ella no se encontraba muy linda ni nada, era timida y miedosa, pero todos la encontraban sexy y se la querían comer. Un buen cuerpo les dara a los demas la percepción de que si eres sexy, de ahí a que tu lo sientas es otra cosa, ya que ese es otro punto, yo me puedo sentir muy sexy y no hago que nadie me mire. Todo va en los gestos con los que se nace, hay que ser muy mal agestada para que si aunque seas una belleza los chicos no te encuentren sexy.

Yo vengo estudiando el tema hace mucho y me he dado cuenta que las chicas de ojos chispeantes, un poco rellenitas son las que más exito tienen, para mi tristeza las con más pechos han resultado más sexy a la vista de los chicos, parece que por eso de las formas redondeadas, pero lo que más prima es una mirada candente.

D
daikiria
6/12/03 a las 21:26
En respuesta a an0N_631943099z

Tú ya eres sexy, niña!
Hola Daikiria.

Me ya llamado la atención tu mensaje porque realmente me parece que una mujer que elige ese nick YA ES SEXY DE POR SÍ.

Soy una chica normalita, normalita pero te puedo asegurar que sí resulto una chica sexy. Los chicos me creen una mujer llamativa y picantona y te aseguro que no soy ni una cosa ni otra. Sólo me limito a desplegar mi ingenio en las conversaciones y supongo que mis movimientos son femeninos, pero por naturaleza yo no los fuerzo. Aún así te aseguro que lo más de lo más sexy es insinuar sin llegar a mostrar o provocar del todo.

Los tangas que se marcan, las piruletas, la barra de labios que se usa en mitad de una conversación... les vuelve locos (y locas porque las mujeres suelen ser envidiosillas si captas la atención de los hombres). Pero no te pases, que de lo sexy a lo grosero sólo hay un paso. Un escote provocativo es bonito y sexy hasta que se hace imprescindible, entonces ya no llama la atención y se vuelve invisible.

Un beso grande, guapa.

!!tomo nota!!,
Gracias preciosa, creo que tienes mucha razón en que hay un paso de ser sexy a vulgar y por desgrácia vemos a muchas caer en la vulgaridad.
Pero bueno, como yo quiero ser sexy y no vulgar, tomo buena nota de tus consejos y desde ahora mismo voy a empezar a emplearlos, (voy a hacerme con unas cuantas piruletas).

Por cierto deseo, ¿qué crees que opinan los chicos con respecto a las sexys y las vulgares?¿crees que en el fondo las saben diferenciar?..., no sé, pero en el fondo creo que les da más morbo las segundas...

Otro beso (de los que suenan) para tí.

D
daikiria
6/12/03 a las 21:37

Hola john,
Pues nada, voy a hacer un buen pedido a los Reyes Magos de tanguitas chiquititos y algún que otro culotte (pá las ocasiones que requieran estar en "paños menores" y la copita de vino con las velitas, más románticas).
Está claro que triunfa el tanga para vosotros, ¿eh?... !si es que sois unos pillines todos!.

Por cierto, john, una pregunta que le he hecho a Eldeseo más arriba y en referéncia a la chica del barrio de brujita...
¿qué pensais de las que se "pasan" de sexys?, ¿os dan más morbo a los chicos?... Lo pregunto pq aunque me digas que las "calais" y todo eso... muchos os quedais como tontainas mirándolas...

Muchos besitos.

D
daikiria
6/12/03 a las 21:50

Por desgrácia, brujita,
A la mayoría de los hombres les tira más un par de tetas que otra cosa y si encima están bien puestas... !!pues ni te cuento!!.
Creo que en el fondo ellos no saben distinguir (no os molesteis chicos, que es en tono cariñoso) la categoría de una chica sexy (osea nosotras )a la guarrindonga de tu barrio, es más, cuanto más guarrilla !mejor pá ellos!.

¿Por qué todos los chicos se quedan bobos cuando ven pasar una tía?, !jo!, ¿es por no perder el título de machitis ibéricus o es realmente cuestión de hormonas?.
Yo conozco a la típica sexy descarada que para llamar la atención de todo bicho viviente es capáz de enseñar el escote de forma realmente escandalosa y ellos... bobos perdidos con la retina clavada en el canalillo (y sin disimulo).

Besitos.

G
gioia_6025595
6/12/03 a las 21:55
En respuesta a daikiria

Por desgrácia, brujita,
A la mayoría de los hombres les tira más un par de tetas que otra cosa y si encima están bien puestas... !!pues ni te cuento!!.
Creo que en el fondo ellos no saben distinguir (no os molesteis chicos, que es en tono cariñoso) la categoría de una chica sexy (osea nosotras )a la guarrindonga de tu barrio, es más, cuanto más guarrilla !mejor pá ellos!.

¿Por qué todos los chicos se quedan bobos cuando ven pasar una tía?, !jo!, ¿es por no perder el título de machitis ibéricus o es realmente cuestión de hormonas?.
Yo conozco a la típica sexy descarada que para llamar la atención de todo bicho viviente es capáz de enseñar el escote de forma realmente escandalosa y ellos... bobos perdidos con la retina clavada en el canalillo (y sin disimulo).

Besitos.

En favor de los chicos he de decir...
q si distinguen.
yo antes pensaba q no y q cuanto mas enseñaran mas les gustaban pero he ido descubriendo q no, sin ir mas lejos mi novio me lo cuenta, no le gusta tanto artificio y si las chcas sexy, q el sexo es mucho de mente e imaginacion, y si ya lo has visto todo en la disco ¿q te va a kedar para cuando esteis a solas?

D
daikiria
6/12/03 a las 22:01
En respuesta a gioia_6025595

En favor de los chicos he de decir...
q si distinguen.
yo antes pensaba q no y q cuanto mas enseñaran mas les gustaban pero he ido descubriendo q no, sin ir mas lejos mi novio me lo cuenta, no le gusta tanto artificio y si las chcas sexy, q el sexo es mucho de mente e imaginacion, y si ya lo has visto todo en la disco ¿q te va a kedar para cuando esteis a solas?

!!hola juerguista!!,
ya veo que estás de vuelta, pero ya me contarás qué tal tu salida con tus amigas... !!aysss, que peligro tanta mujer sexy suelta!!...

Sí... eso dicen todos, (mi novio también), pero a la hora de la verdad, se quedan "alucinaosss" mirando (de reojo, claro)el escote de tu mejor amiga. Habrá que hacer algo con estos hombres...

Besitos Daniela.

D
daikiria
6/12/03 a las 22:04
En respuesta a aiora_9719518

Probando
probando

Oye probando...
digo yo que podrías opinar algo, ¿no?

G
gioia_6025595
6/12/03 a las 22:08
En respuesta a daikiria

!!hola juerguista!!,
ya veo que estás de vuelta, pero ya me contarás qué tal tu salida con tus amigas... !!aysss, que peligro tanta mujer sexy suelta!!...

Sí... eso dicen todos, (mi novio también), pero a la hora de la verdad, se quedan "alucinaosss" mirando (de reojo, claro)el escote de tu mejor amiga. Habrá que hacer algo con estos hombres...

Besitos Daniela.

.
jajaj pues mira, ligar ligamos, pero no habia ninguno de nuestro antojo ajjajaj

te digo en serio q distinguen, de hecho tengo una amiga q tiene unas tetas q uhmm casi las lleva de corbata y siempree con mucho escote, y el mira, claso q mira, al fin y al cabo son tetas, si estos miran hasta las de la svacas y se excitan, pero dice q no estaria con ella, q no le gusta, q es demasiado... no se, y q las lleva de corbata, yo sinceramente le creo, tb me he sorprendido yo a mi msima mirando el pakete de unt io horrible sin saber pq, se notaba mucho o algo, pero eos no kiere decir q sea lo q yo kiero no?

lo dicho, yo los apoyo, no siempre lo q mirasn es lo q mas les gusta, y si ellas enseñan tanto y otras enseñan menos, obviamente se ve lo q se enseña mas, pero eso, q prefiero a otras

S
shen_5840878
6/12/03 a las 22:22

Hola daikiria..!!
soy chele y soy nueva en este foro...
mi consejo es q todas las mujeres son sexys..cada mujer tiene algo q la hace unica e inigualable...y vos sabras muy bien cuales son esas cosas de tu cuerpo o de tu personalidad q hacen enloquecer a tu chico...asi q potencia esas cosas y vas a ver lo sexy que te haces...
ahh y por ciertoo a mi me parece muyy sexyy ser muy femeninaaa...asi q ponlo en practica!
espero q t guste mi consejo! besosss...

L
lotfi_6961757
7/12/03 a las 3:33

No intentes cambiar
Si tu chico te quiere como eres, para el seras lo mas sexy del mundo y no seria bueno que intentases cambiar.

Consejo de 1 chico.

D
daikiria
7/12/03 a las 9:02

En ese caso...
No sabes cuanto me alegro de que así sea.

Bsos.

D
daikiria
7/12/03 a las 9:08
En respuesta a shen_5840878

Hola daikiria..!!
soy chele y soy nueva en este foro...
mi consejo es q todas las mujeres son sexys..cada mujer tiene algo q la hace unica e inigualable...y vos sabras muy bien cuales son esas cosas de tu cuerpo o de tu personalidad q hacen enloquecer a tu chico...asi q potencia esas cosas y vas a ver lo sexy que te haces...
ahh y por ciertoo a mi me parece muyy sexyy ser muy femeninaaa...asi q ponlo en practica!
espero q t guste mi consejo! besosss...

Hola chele,
Hay veces que nos "relajamos" cuando llevamos tiempo con un chico y eso hace que nos olvidemos de lo sexy que somos.
Por eso he querido abrir esta charla, a ver si alguien me daba algún consejillo para reafirmar mi lado sexy (que sé que lo tengo, pero un poco dormidillo).

La femeneidad no debe fallar, así que de ahora en adelante me diré: "!qué sexy me siento!","!qué femenina soy!"... y así cada día, para no olvidarme de esta característica tan importante del que gozamos las mujeres.

Un besito, Chele y gracias por tu opinión.

D
daikiria
7/12/03 a las 9:13
En respuesta a lotfi_6961757

No intentes cambiar
Si tu chico te quiere como eres, para el seras lo mas sexy del mundo y no seria bueno que intentases cambiar.

Consejo de 1 chico.

Tienes razón itz,
Pero más que nada es para romper un poquito la rutina fastidiosa y sorprender a mi chico...

Sé que me quiere y siento que soy sexy (cuando no estoy vaga, , jejeje).

Besitos.

D
daikiria
7/12/03 a las 9:48
En respuesta a gioia_6025595

.
jajaj pues mira, ligar ligamos, pero no habia ninguno de nuestro antojo ajjajaj

te digo en serio q distinguen, de hecho tengo una amiga q tiene unas tetas q uhmm casi las lleva de corbata y siempree con mucho escote, y el mira, claso q mira, al fin y al cabo son tetas, si estos miran hasta las de la svacas y se excitan, pero dice q no estaria con ella, q no le gusta, q es demasiado... no se, y q las lleva de corbata, yo sinceramente le creo, tb me he sorprendido yo a mi msima mirando el pakete de unt io horrible sin saber pq, se notaba mucho o algo, pero eos no kiere decir q sea lo q yo kiero no?

lo dicho, yo los apoyo, no siempre lo q mirasn es lo q mas les gusta, y si ellas enseñan tanto y otras enseñan menos, obviamente se ve lo q se enseña mas, pero eso, q prefiero a otras

Me alegro
que lo pasarais mu bien, a veces va genial dejar al chico en casa y salir a que nos suban el ánimo,

Imagino que al final es más la fama que le ponemos a los chicos que otra cosa. Muchas veces me pregunto qué narices se les pasa por la cabeza cuando se quedan "clavaitos" en esos escotes taaaannn pronunciados, pero, bueno, lo importante es que demuestren que como nosotras... ninguna.

Jejeje... Daniela, cuando somos nosotras las que llevamos el escote... ya no les hace tanta grácia... ¿eh?.

G
gioia_6025595
7/12/03 a las 17:20
En respuesta a daikiria

Me alegro
que lo pasarais mu bien, a veces va genial dejar al chico en casa y salir a que nos suban el ánimo,

Imagino que al final es más la fama que le ponemos a los chicos que otra cosa. Muchas veces me pregunto qué narices se les pasa por la cabeza cuando se quedan "clavaitos" en esos escotes taaaannn pronunciados, pero, bueno, lo importante es que demuestren que como nosotras... ninguna.

Jejeje... Daniela, cuando somos nosotras las que llevamos el escote... ya no les hace tanta grácia... ¿eh?.

Holaaaa
q tal al final el finde? supongo q genial jajajajaj

yo no se tu chico pero el mio si me compra camisetas escotadas, por ese lado no me salio celoso jajaja, pero despues cuando salimos no me suelta en toda la noche "marcando territorio" ejjeje, son como crios... animalitos...

L
lorien_5385791
8/12/03 a las 1:38

Si les gusta
mas ien les encanta.

Preguntale a cualquier chico que tenga una novia plana si le gustaría que tuviera mas pechos, todos dicen que sí! (hasta el mío dice eso).
Las formas redondeadas hacen sexy a las mujeres y las diferencian de los hombres, los chicos buscan complementos, no alguien igual a si mismos. Gracias a dios somos entes pensantes y podemos pasar esa barrera cuando el chico se da cuenta de todo el amor que le podemos entregar y se aguantan las ganas de tener más tetas, más que mal las tetas no lo van a consolar ni ayudar cuando tenga problemas.

L
lorien_5385791
9/12/03 a las 4:50

Y como se siente sexy ella?
si siente que no cumple con lo que a el le gusta y mira con tanto deseo?

Yo me siento amada,pero de sexy, nada.

(debe ser porque mi chico siempre enfatiza que el no se fija en el cuerpo de las mujeres para entablar una relación y porque siempre me ha dicho que le gusta mi forma de ser, y que cuando me dice que haga algo sexy yo me quedo a dos puntos y el me mira desepcionado)

D
daikiria
9/12/03 a las 8:45
En respuesta a lorien_5385791

Y como se siente sexy ella?
si siente que no cumple con lo que a el le gusta y mira con tanto deseo?

Yo me siento amada,pero de sexy, nada.

(debe ser porque mi chico siempre enfatiza que el no se fija en el cuerpo de las mujeres para entablar una relación y porque siempre me ha dicho que le gusta mi forma de ser, y que cuando me dice que haga algo sexy yo me quedo a dos puntos y el me mira desepcionado)

Hola nabiki,
Pues en ese caso, creo que brujita tiene razón al decir que tienes que creértelo (ser sexy) y que la mente juega un papel muy importánte.

Besitos.

D
daikiria
9/12/03 a las 8:56

!!a ver, john!!, veamos.,..
Adoras a tu novia, ok., pero imagina que estás viendo fotitos en internet (ya sabes cuáles),... ¿ves las fotos pensando !!oh, cuanto quiero a mi novia!!!, o más bien estás "pensando" y disfrutando visualmente de la mujer de la foto que parece que te esté diciendo "cómeme"??.
O... Vas al súper y una tía despampanante te dice: "perdona, ¿puedes alcanzarme esa lata?"... estoy convencida John (y seamos realistas) que vas a estar todo el tiempo que pases en el súper "observando de reojo" a la tía buena de la lata.
¿¿verdad o no??. .
Yo no digo que tengas que cambiar a tu novia, pero estoy segura que ante un monumento de mujer que desprende sexualidad por los cuatro costados, uno se olvida momentáneamente de lo buena persona que es su novia.

Imaginate que Shalma Hayeck entra en tu cuarto y te dice... "tócame las domingas" ... !!!Estoy convencida de que caes como un piyuelo!!!...

Besitos John (por cierto no sé de qué viene tu nombre, cuéntamelo).

D
daikiria
9/12/03 a las 9:00

Brujita,
pero si entre las fantasías de un hombre no entra una mujer plana, por muy sexy que le parezca, a la hora de fantasear, no lo hará con las dominguillas de su novia, imagino que fantaseará con una que haya visto por la calle que lleve la talla 100 (por ejemplo)... !!Vamos, digo yo!!!.

Bsitos.

D
daikiria
9/12/03 a las 15:27

Mujer...
En todas las conversaciones suelen pasar estas cosas, un comentario te lleva a otro y una opinión desemboca en otro comentario... en fín, es lo bueno de los foros, que se puede hablar de todo un poco, ¿no?.

Un beso.

D
darja_9077773
9/12/03 a las 18:13

Reflexión :
el atractivo, la sensualidad, el ser como dices tú "tremendamente sexy" se llevan en la mirada, en el andar, en el respirar... no me vale eso de que la mujer sexy se hace... hay mujeres cuyo atractivo no reside en su cuerpo, en sus complementos, en sus poses... sino que les nace de dentro y lo llevan a su alrededor como una aureola... como un perfume. Puede que
no sean el canon de la belleza, ni tengan un cuerpo danone, ni sean ideales de la muerte...
da lo mismo... su sensualidad desborda toda norma, toda medida, todo concepto. Puede que no para todo el mundo, quizás solo para unos pocos o para uno solo... pero es suficiente. Da lo mismo. Si se tiene la suerte de encontrar una mujer así en la vida, hay que luchar por ella. Enamorarla cada día como si fuera el primero. Vivirla, aunque solo sea un instante.

L
liyi_5767747
9/12/03 a las 18:48

A ti como mujer
¿que te parece sexi de un hombre? A unas les gustan con camisitas de tiras, a otras les parecen horribles. A unas les gustan con traje a otras nos. A unas les gustan con mechas a otras no. A unas altos, a otras anchos.Pues a nosotros nos pasa lo mismo con las mujeres. No sabes explicar lo que es una mujer sexi. Ves una y te parece sexi y ya está. Y no es porque sea la mas guapa, ni la mas alta, ni la mas rubia. Un beso.

D
daikiria
9/12/03 a las 21:28
En respuesta a darja_9077773

Reflexión :
el atractivo, la sensualidad, el ser como dices tú "tremendamente sexy" se llevan en la mirada, en el andar, en el respirar... no me vale eso de que la mujer sexy se hace... hay mujeres cuyo atractivo no reside en su cuerpo, en sus complementos, en sus poses... sino que les nace de dentro y lo llevan a su alrededor como una aureola... como un perfume. Puede que
no sean el canon de la belleza, ni tengan un cuerpo danone, ni sean ideales de la muerte...
da lo mismo... su sensualidad desborda toda norma, toda medida, todo concepto. Puede que no para todo el mundo, quizás solo para unos pocos o para uno solo... pero es suficiente. Da lo mismo. Si se tiene la suerte de encontrar una mujer así en la vida, hay que luchar por ella. Enamorarla cada día como si fuera el primero. Vivirla, aunque solo sea un instante.

Te esperaba, ,
Y me has sorprendido gratamente Laussi, no conocía esa faceta tan romántica tuya, ¿será por eso que están todas locas mandándote e-mails? (ya sabes... tienes a la tropa revuelta, ).

Estoy totalmente de acuerdo contigo y es la descripción más acertada y bonita de lo que a una personalidad sexy se refiere.

Gracias Laussi.

Un beso.



D
daikiria
9/12/03 a las 21:37
En respuesta a liyi_5767747

A ti como mujer
¿que te parece sexi de un hombre? A unas les gustan con camisitas de tiras, a otras les parecen horribles. A unas les gustan con traje a otras nos. A unas les gustan con mechas a otras no. A unas altos, a otras anchos.Pues a nosotros nos pasa lo mismo con las mujeres. No sabes explicar lo que es una mujer sexi. Ves una y te parece sexi y ya está. Y no es porque sea la mas guapa, ni la mas alta, ni la mas rubia. Un beso.

A mí como mujer,
Así me gusta un hombre:

Me llama la atención un hombre que vaya muy bien vestido y aseado (que huela bien, sobretodo, como recién salido de la ducha, no tiene que ser especialmente a perfume), que se note que se cuida sin exageraciones, por ejemplo que tenga la piel hidratada.
Respecto a la ropa no me gusta excesivamente súpermoderna, sino más bien un clásico-actual-descuidado y los zapatos !importantísimo!, modernos y limpios (sin cordones, por favor).
El pelo, preferiblemente, aunque no necesariamente, con efecto mojado (hay geles). Que no vaya todo el día con gafas de sol puestas como si tuviera alergia al sol.
Y... por favor, nada de calcetines blancos ni con dibujitos.
Un hombre así en apariéncia ya me pone nerviosita, jejeje...
Si además me mira de una manera penetrante, se muestra tranquilo, seguro, habilidoso, educado (las groserías y el exceso de tacos me tiran para atrás) que sepa comportarse en una mesa, que no tenga una risita nerviosa y como te han dicho arriba que sepa conversar, pero !cuidado!, tampoco charlatán, que sepa decir lo justo en el momento preciso (un halo de misterio no va mal).
La voz me derrite si es profunda y si me habla al oido en susurros (en estos casos me dan ganas de dar un bocadito en el cuello o en la nuca).

Perdona, Charly, estaba soñando despierta.

Un besito guapo.

D
daikiria
9/12/03 a las 22:26

Eres un encantooooo..
Y tu novia tiene mucha suerte.

Lo del nick... es que soy muuu lenta, ¿me lo explicas????.

Besitos bombón.

D
daikiria
9/12/03 a las 22:28

Jolín, brujita,
Qué rapidez de reflejos, voy a quedar como una burra, pero por más vueltas que le dé...no se me ocurre.

Bsos.

D
darja_9077773
10/12/03 a las 8:41

Ya sabes que de abandonadita nada
que et vullc més que lhostia, jajajajajaja
Pero como tu jefa te controla...
Espero de verdad coincidir. Un besooo encant

D
darja_9077773
10/12/03 a las 9:29
En respuesta a daikiria

Te esperaba, ,
Y me has sorprendido gratamente Laussi, no conocía esa faceta tan romántica tuya, ¿será por eso que están todas locas mandándote e-mails? (ya sabes... tienes a la tropa revuelta, ).

Estoy totalmente de acuerdo contigo y es la descripción más acertada y bonita de lo que a una personalidad sexy se refiere.

Gracias Laussi.

Un beso.



Ya sabes...
No solo vivimos defendiendo las barricadas. Hay momentos para todo. Tú tambien me has sorprendido. Gratamente
Un beso.

D
daikiria
10/12/03 a las 9:41

Me dá una vergüenza tremendaaaaa...
reconocer que mi idioma es el francés (no el inglés), este año que empieza vuelve a ser propósito estudiar inglés (jejeje, como cada año).

Sniffff... echame un cablecito, andaaaa.

D
daikiria
10/12/03 a las 9:44

Que sí, bruji, que sí...
Que pá esto del inglés soy una burra que no veas (me consuelo pensando que al menos sé francés )... Como le he dicho a John, el inglés "vuelve" a ser propósito este año.

Besines.

D
daikiria
10/12/03 a las 10:00

Brujita, john, una duda
Tenéis a vuestras parejas que os recuerdan lo muuucho que valéis y en definitiva alimentan vuestra autoestima (coincidimos en que es casi lo más importánte para llegar a sentirse sexy).

Bien, yo pregunto... ¿y si mi novio no es como John?, es decir, ¿y si no me dice esas cosas bonitas que todas necesitamos? (tanto usar los halagos, se han gastado con el tiempo ),¿cómo realza una mujer esa autoestima sin los piropos de su pareja?.

Besitos.

D
darja_9077773
10/12/03 a las 13:16
En respuesta a daikiria

Brujita, john, una duda
Tenéis a vuestras parejas que os recuerdan lo muuucho que valéis y en definitiva alimentan vuestra autoestima (coincidimos en que es casi lo más importánte para llegar a sentirse sexy).

Bien, yo pregunto... ¿y si mi novio no es como John?, es decir, ¿y si no me dice esas cosas bonitas que todas necesitamos? (tanto usar los halagos, se han gastado con el tiempo ),¿cómo realza una mujer esa autoestima sin los piropos de su pareja?.

Besitos.

Entonces daiki
Búscate a alguien que te la suba (la autoestima) como mereces y deseas
Voluntarios seguro que no te faltan. A puñaos, jajajjaja
Y eso... pues no es infidelidad. Es necesidad.
Digo yo, vamos...

G
gioia_6025595
11/12/03 a las :16

Si...
si con esto no se vuelve la mas sexy del lugar creo q ya no se podra hacer nada jajaja, segro q apunto bien todito y ahora no viene pq tuvo tanto exito q ni tiempo le da

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook