Foro / Pareja

quiero ser papá (tenerife)

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 20:58
Y
yussif_6106072
8/6/10 a las 20:42

¡Hola a tod@s!

Lo que más deseo en esta vida es ser padre pero no he encontrado a una persona con la que quiera pasar el resto de mi vida ni tampoco quiero forzar eso sólo por el deseo de tener un hijo. No sería justo ni para el niño/a ni para la madre ni para mí. Siento que me voy haciendo mayor y mi ilusión siempre fue ser padre joven. Ahora mismo tengo 30 años.

Si hubiese alguna chica que sienta lo mismo que yo pero que no quiera comprometerse con nadie me gustaría que nos conociésemos. Físicamente no estoy mal pero lo más importante es que soy muy buena persona: maduro, responsable... tengo un buen puesto de trabajo y al pequeño jamás le faltaría de nada. Lo primero, todo el amor del mundo. Quiero dedicar mi vida a hacerlo/a feliz. Prometo ser el mejor amigo que haya tenido la madre. Prometo darle confianza, respeto y fidelidad como amigo. Sólo pido disfrutar del bebé tanto como ella poniéndonos de acuerdo en todo lo que al pequeño/a respecta.

Si alguna chica de Tenerife quiere ponerse en contacto conmigo puede escribirme a ditovice@hotmail.com

Gracias por leerme. Un saludo.

Ver también

F
farha_6424645
11/10/11 a las 1:10

Hola !
Me gustaría saber si sigues interesado en ser padre, ya que leo que tu anuncio es del año pasado. Soy chica de 35 años, divorciada, funcionaria y con muchas ganas de ser mamá. Antes de seguir hablando me gustaría que me confirmes que sigues con la misma ilusión.
Un saludo

M
milad_9930922
31/7/12 a las 5:54

Holaaa
hola, lastima que seas de un lugar tan lejano, soy de Mexico y coincido contigo,... jajja no se ni por que escribo que verguenza.... shy: , espero encuentres todo lo que desees o hayas soñado, tal vez ya lo tienes....saludos...

R
rubens_5537028
6/12/12 a las 20:58

Sigue tu propuesta
sigue tu propuesta de ser padre, soy una hondureña de 29 años licenciada, con ganas de ser mama escribeme o dejame tu mensaje arelysuab@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram